Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Gio un dia se le va a meter un triceratops por la boca

sandro_rosell.jpg

El Douglas éste no lo tendrá muy complicado para brillar mucho más que sus compis de fabela.

A ver si termina pronto el partido que Neymar tiene que ir a rodar unos anuncios.

Pues quitando los malos despejes de Mathieu, hoy hemos sufrido menos de lo que pensaba. Victoria merecida.

NO me convence mucho el Bravido de la portería. No le veo nada especial. Con los pies tampoco es una maravilla, y es un poco un portero de futbolín tipo Cartonillas.

De verdad, habría que hacer un hilo titulado Diario de Neymar, en el que poner todas las chorradas de su vida cotidiana porque el fútbol no da ni para dos posts.

Ya tenemos 9 tipo Larsson :mrgreen: (Es broma, pero quien sabe..)

Me quedo contento hoy, dijimos que el Madrigal era un campo donde veríamos en que punto está el Barça de LE y hemos visto mucho trabajo, de nuevo la famosa presión, algunas lagunas defensivas pero en general un equipo bastante sólido y que concede pocas cosas a los rivales. También se ha visto que LE sí es entrenador y ha acertado con los cambios y el momento de hacerlos, además de tener la valentía de apostar por Sandro.

Esa conexión Neymar-Messi ya empieza a dar frutos esta temporada, muy bien en el gol. Creo que este año si vamos a disfrutar de ambos jugadores a un buen nivel físico y eso será clave para ver si de una vez les sacamos el rendimiento esperado.

No se si soportaré otro año de centros de Alves, debo decir que su partido es bastante completo pero es que me frustra la cantidad de ocasiones consecutivas en que cada ataque acaba con un pelotazo suyo.

Mathieu, sin haber hecho un mal partido, ha sido el punto negro defensivo. Esos malos despejes han podido salir caros.

Y ya... Ahora parón y a sufrir con el mono.

Victoria trabajada hamijos,pero falta gol necesitamos que saquen al pirbu de la perrera ya :lol:
Messi parece seguir bien,Bravo me da miedo......

Pues a ver cuántos ganan en El Madrigal. Partido serio del Barsa. Sorprendentemente bien Piqué y Alves, Messi enchufado, Rakitic una máquina. Mathieu también bien. Sigue pareciéndome flojo Rafinha.

BwY4srRCMAEAK8E.png

El árbitro del Real-Real es el Linterna, del Dúo Sacapuntas.

Muy buen partido, esto es otra cosa.
Ya pensaba que quedaban 0-0, pero aún así habría quedado contento.

Bela_Lugosi rebuznó:
BwY4srRCMAEAK8E.png

El árbitro del Real-Real es el Linterna, del Dúo Sacapuntas.

Joder, entre el verde, el narajna y el rosa fosforito parece una reunión de rotuladores
STAEDTLER​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie