Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ya dicho. Racanería y efectividad. Dos jugadas a balón parado, dos centros al área y goles de cabeza.

Extraordinario el gol del Eibar, vaya con los giputxis de los que se mofaba el seboso vecino en aquel cortometraje. Combinación, primer toque y tiro con efecto a la escuadra, con la sutileza del interior de la bota que otrora hizo a Berkgamp una leyenda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He podido comprobar lo que nos dijo con su habitual lucidez el putero de Artest, en los bares de Vicálvaro mucho rockjiblanco.

Bueno hoy toca palmatori, a que sí Herbman? :lol: Dificilmente una salida más chunga para la jornada 2 que Villarreal. Se nota la mano de Florentimo.

Siempre nos quedará Douglas.

Eclipse rebuznó:
Bueno hoy toca palmatori, a que sí Herbman? :lol: Dificilmente una salida más chunga para la jornada 2 que Villarreal. Se nota la mano de Florentimo.

Si juega algún minuto ya habrá hecho mas que Henrique y Keirrison. Gran trabajo de Zubi.

Eclipse rebuznó:

Posiblemente hamijo Hecli,solo si Douglas juega nos veo alguna remota posibilidac :lol:
¿la tercera jornada los etarras en casa no?

Max Riviera rebuznó:
Si contra dos equipos que supuestamente deben estar en la zona baja a sufrido lo que ha sufrido no me quiero imaginar cuando la temporada este avanzada y les toque jugar contra equipos mas competi.

A mí eso solo me dice que ya es considerado un grande contra el que los equipos de mierda quieren lucirse, como les ocurría a los otros dos (sobre todo al RM, que a los culers a veces les dejaban el culo directamente los últimos años). No veo tanto bajón por su parte como mayor motivación por los contrarios.

A los granaínos del foroc, ¿quiénes componen la defensa del equipo? Veo en comunio que Jeison Murillo vale dos kilotones, no está lesionado pero el otro día no jugó, ¿a qué se debe ese precio?

Lebrom rebuznó:
A los granaínos del foroc, ¿quiénes componen la defensa del equipo? Veo en comunio que Jeison Murillo vale dos kilotones, no está lesionado pero el otro día no jugó, ¿a qué se debe ese precio?
Al temporadon que hizo el año pasado y que estuvo en la órbita del Atleti.

Bravo , Alves, Alba, Mathieu, Pique, Busquets, Rakitic, Rafinha, Messi, Pedro y Munir

Mola, Rafinha en mediocampo.

Moporday rebuznó:
Banquillo, es que sale de la lesión de tobillo.

Ya ya, pero no sabía si al final lo dejaban alguna semana más descansar. Me gustaría verlo en la segunda parte con Messi y Munir, éste último por el centro.

Ah, no lo sabía. Pues vaya mielda. Si ya era pesimista, ahora ya no digamos :lol:

Los corners...

Y a Pedro se le van acabando las oportunidades, y mira que me jode.

Rakitic es una sombra de lo que fue.

Carballo no está nada fino. Leyes de la ventaja claros que no da, fijo que la lía.

Penaltaco a Pedro.

Ahora Pedrito, podía haberle pegado de primera. Y se tira mal, con un gesto raro, que creo que ha hecho dudar al arbitro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie