Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Punto Palote, en twitter, creó una recogida de firmas para que no se celebrara el Geta Almería, por el bien del propio fútbol :lol:

https://www.change.org/p/liga-de-fútbol-profesional-lfp-no-al-getafe-almería

NO AL GETAFE - ALMERÍA

EXIGIMOS QUE SE PROHIBA LA DISPUTA DEL
ENCUENTRO GETAFE - ALMERÍA DE LA SEGUNDA
JORNADA POR EL BIEN DEL FÚTBOL Y SUS
AFICIONADOS. LOS TRES PUNTOS EN JUEGO PODRÍAN
OTORGARSE AL REAL MADRID, QUE LOS APROVECHARÁ
MEJOR.

Cuanto tiempo libre hay en España eh? Para cualquier gilipollez hay tiempo y esfuerzo.

Eclipse rebuznó:
Pequeño atraquito del Violencia al Málaja en Mestalla.

Auron rebuznó:
El Calvencia ganando 2-0 al Málaga, que se ha quedado con diez por la expulsión de Darder. Grobar grobar.

besterik rebuznó:
Vaya arbitrajes lleva Estrada. La manazo de Mario y hoy expulsando de la nada a Darder... Bien, bien, bien.

Max Riviera rebuznó:
Y el Balenkia mientras tanto jugando 12...

Berbatov rebuznó:
Vaya gol anulado al Málaga, no era para nada fuera de juego.

Los lloros de Nuno han dado sus frutos.

Y tercero del Valencia, Piatti

Auron rebuznó:
Grobar y tal hoyjan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo del robo al Málaga es de hoy o lo de hace una semana?

LÍDERES

Gracias Mr. Lim

Parece que el que celebra la entrega de trofeos como si hubiera tomado la colina de la hamburguesa, va a parar, después de que los servicios médicos de la selección lusa hayan desestimado su convocatoria porque está tocado de la tendinitis y no mejora.

A tenor de esto, la posición de los servicios médicos del Mandril, o quién lo lleva, Sanitas, quedan no mal, sino con una imagen de inoperancia, incompetencia y poca autonomía para velar por la integridad del jugador,que tira para atrás.

Que los portus hayan tenido los huevos de dejar al gitano en tierra, siendo el 80% de su selección, mientras aquí sacándole para una puta supercopa, y todo el partido contra el todopoderoso Córdoba, es un hecho realmente llamativo a la par que lamentable.

Es más si la gitana tuviera dos dedos de frente, y no tres neuronas que le sirven para hacer el hulk en las celebraciones y el tonto en la entrega de trofeos, se iba de un club cuyos servicios médicos, hace tiempo que están al servicio de las camisetas.

Un ejemplo Robben el niño de cristal, que en Munich no se lesiona ni con agua caliente.

Sin Di Maria o ponen al gitano o ya me dirás tú quién mete goles.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

En dos semanas hemos pasado de firmes candidatos al Toplete a luchar malamente por la permanencia.

La magia del fúmbol. Y todo porque se ha ido un sinpapeles de 54 kilos y el barbarroja.

Que raro ver a Torquemada hablando del Madrid.
¿Lo habíais visto alguna vez?

Si en el fútbol no existiesen los córners, el Alieti sería un equipo de descenso (gñe)

Cristiano juega porque quiere, cuando los médicos le dicen que pare el monta pollo en la prensa.

Si se lesiona es culpa de él y no de los médicos.

Parece mentira que el Eibar sea tan flojo en lo que siempre ha destacado.

Vaya golazo !!! :roll: Vamos a ello, a ver si sumamos los tres punticos

Pues sí, vaya gol han metido. Menos mal que en defensa a balón parado han estado blandos.

Hoy se ha visto claro que Mandzukic no es Costa. No se anima a coger el balón y darse una carrera hacia portería. Moyá, por su parte, bien. El Oblak este ya lo tiene que hacer bien en los entrenamientos para quitarle.

La segunda parte ha sido muy tristona, como en Vallecas. El mexicano no parece muy allá y es un problema, porque no hay mucho más ataque en el banquillo.

Parece que el Alieti va a sufrir este año,el Eibar mereció moar :lol:

Si contra dos equipos que supuestamente deben estar en la zona baja a sufrido lo que ha sufrido no me quiero imaginar cuando la temporada este avanzada y les toque jugar contra equipos mas competi.

Y digo lo de la temporada avanzada porque parece que estén agotados incluso mas que la real sociedad y que no me vengan con excusas de que la temporada es larga, hay que coger ritmo, vamos a ir de menos a mas y topicazos de siempre.

EL CHOLO LOS TIENE FUNDIDOS y arrastran cansacio de la temporada anterior.

Max Riviera rebuznó:
Si contra dos equipos que supuestamente deben estar en la zona baja a sufrido lo que ha sufrido no me quiero imaginar cuando la temporada este avanzada y les toque jugar contra equipos mas competi.

Cierto. Contra Rayo, Eibar y Madrí no se puede sufrir tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie