Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parriller rebuznó:Punto Palote, en twitter, creó una recogida de firmas para que no se celebrara el Geta Almería, por el bien del propio fútbol
https://www.change.org/p/liga-de-fútbol-profesional-lfp-no-al-getafe-almería
NO AL GETAFE - ALMERÍA
EXIGIMOS QUE SE PROHIBA LA DISPUTA DEL
ENCUENTRO GETAFE - ALMERÍA DE LA SEGUNDA
JORNADA POR EL BIEN DEL FÚTBOL Y SUS
AFICIONADOS. LOS TRES PUNTOS EN JUEGO PODRÍAN
OTORGARSE AL REAL MADRID, QUE LOS APROVECHARÁ
MEJOR.
Eclipse rebuznó:Cuanto tiempo libre hay en España eh? Para cualquier gilipollez hay tiempo y esfuerzo.
Eclipse rebuznó:Pequeño atraquito del Violencia al Málaja en Mestalla.
Auron rebuznó:El Calvencia ganando 2-0 al Málaga, que se ha quedado con diez por la expulsión de Darder. Grobar grobar.
besterik rebuznó:Vaya arbitrajes lleva Estrada. La manazo de Mario y hoy expulsando de la nada a Darder... Bien, bien, bien.
Max Riviera rebuznó:Y el Balenkia mientras tanto jugando 12...
Berbatov rebuznó:Vaya gol anulado al Málaga, no era para nada fuera de juego.
Los lloros de Nuno han dado sus frutos.
Y tercero del Valencia, Piatti
Auron rebuznó:Grobar y tal hoyjan.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo del robo al Málaga es de hoy o lo de hace una semana?
Y hasta dinero, si me apurasEclipse rebuznó:Cuanto tiempo libre hay en España eh? Para cualquier gilipollez hay tiempo y esfuerzo.
.Iker Casillas rebuznó:Si en el fútbol no existiesen los córners...
Max Riviera rebuznó:Si contra dos equipos que supuestamente deben estar en la zona baja a sufrido lo que ha sufrido no me quiero imaginar cuando la temporada este avanzada y les toque jugar contra equipos mas competi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.