Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Espero que mi detector de sarcasmo esté jodido de cojones, porque comparar a Alfonso o a Oliveira el amigo de los descensos con Bebeto debería ser motivo de apedreamiento en plaza pública.

Aquel depor trajo jugadorazos como Bebeto,Mauro Silva,Rivaldo,Djalminha,Djukid o Makaay y se le recuerda por ello pero también pufazos como el gran Renaldo,Hadji o Pauleta.

No está de más recordarlos también a modo de homenaje.

No sabéis de futbol, como osais comparar al gran Arfonzito o a Oliveira con pufos como Bebeto, Djalminha o Makaay?.. Son jugadores que marcaron una época en el Betis.. Que digo Betis.. El Super Betis lo llamaban, campeonando por europa..

Loscojones rebuznó:
Aquel depor trajo jugadorazos como Bebeto,Mauro Silva,Rivaldo,Djalminha,Djukid o Makaay y se le recuerda por ello pero también pufazos como el gran Renaldo,Hadji o Pauleta.

Pauleta de pufazo nada. Marco 9 goles en cada una de las temporadas que estuvo aquí, jugando entre poco y nada.
Si me dices Luizao, o Manteca, o Madar (pipi pipi piripipi, el Madar, el Madar), o Abreu, te lo acepto.

Loscojones rebuznó:

Es que todos no podían tener sitio. Te recuerdo que los primeros años de Valerón fueron de suplente, sí de Djalma, el mismo Pauleta no hizo tan mala carrera, y a bote pronto recuerdo a Wiltord, que ni siquiera llegó a jugar un partido. Si quieres ejemplos de jugadores que no encajaron, por nivel, te puedo poner a Abreu, Manteca Martínez, Toro Aquino, los hay a decenas, pero como en todos los clubes.

Ahora dime cuantas ciudades que no sean Madrid o Barcelona sembraban el pánico en Champions, y te estoy hablando de ganar en Munich, Milán, en Londres a varios, en Turín, y así una larga lista... Eso era lo que facilitaba un reparto más justo de la teles, y sobre todo, vender la LIGA en un paquete.

Pero eso no interesa a Madrid y Barça, prefieren sacar su tajada ellos, y aunque sea menos dinero en conjunto, joder a los demás. ¿Para qué buscar más enemigos?, si no la gana el Madrid, la gana el Barça, o un superatlético cada 15 años, no les interesa que haya más contenders...

Bueno Carapito, por lo menos hoy el De por ha estado bastante digno y ha dejado buen feeling.
Pena que el culo gordo haya metido ese gol. Un poco más y el Mandril hubiera empezado con su rotor de caca a deshacerlo todo

Ojo con el Schalke, que juegan como espartanos..

Joder, me voy un día y esto parece el hilo de segunda.
Artest rebuznó:
Supongo que hoy Kroos se saldra al jugar un pivote puro quitandole los marrones que le dejan los de arriba al defender el solo
No, con el 4-3-3 Illarra suele jugar de interior, cosa inexplicable, lo sé.

No he visto el partido pero por la radio parecía lamentable, es mejor olvidarse de Liga y Champions y así pillamos un buen puesto para el draft.

ricky_ricardo rebuznó:
Topor es una leyenda mandrilista. Morirá en la portería, en el Bernabeu por más señas...

Al menos no lo soportaremos de comentarista, no......... verdad?
Creo que Telecinco le espera con un contrato millonario para que comente los partidos con la jefa.

Se habla de instalar una cama a pie de hierba para comentar el partido en plan "Matrimoniadas"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he visto el partido pero por la radio parecía lamentable, es mejor olvidarse de Liga y Champions y así pillamos un buen puesto para el draft.

Visto lo visto (yo si que vi el partido del Madriz) es mejor que os concentreis en las copas.

Por las imagenes de la fiestuca de CR, medio equipo ya lo esta haciendo :1

El Madrit de esta temporada es un caso de psiquiatría. Da la impresión que ellos iban a lograr un 2014 de fábula, con récord incluido, para tomarse a continuación un año sabático en el 2015. No se lo que falta, pero sí lo que sobra, están encantados de conocerse...

Lo del Barça también es para hacérselo mirar, nunca he visto una directiva de un club tan empeñada en la auto-destrucción. Desde la inutilidad de su anterior director deportivo, pasando por la colección de delincuentes que pasan por su presidencia, que parecen estar diciendo "Yo no pago impuestos, porque los catalanes, blao, blao..."

Si el Cholo vuelve a dar con la tecla después del bocado que le pegaron al equipo en verano, les levanta otra vez la liga, y me alegraría, no se puede ser más melón con todo el poder económico, político y mediático que tienen esos dos trasatlánticos...

Y la liga de la mitad para abajo, parece la película aquella de la parada de los monstruos, cada uno que sale, da más miedo y pena que el anterior, se salvará el que no se haga el hara-kiri o que se meta menos goles en propia puerta, madre mía..

El barça si no espabila el Madrid gana la liga. En cuanto los de abajo le pongan mas cojones que los del madrid y estos no encarrilen arriba empiezan a perder puntos o eso parece. Ves la presion que le metieron los delanteros del Barça al Atleti (no veo tanto barça) y saliendo a la contra para darse cuenta que todos iban a una, cosa que el madrid no soluciona poco a poco les robaran empates, ya no digo victorias.

Mirad que buena la vacilada de Sabina. Y me parece bien, tanto tiempo con lo del rival digno que un poco de humor de mala baba suena muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo he podido ver la segunda parte y me ha sorprendido la actitud de mi equipo. Así da gusto, el Madrid te puede meter 14 en cada tiempo pero tú tienes que salir e intentar jugar a algo. Jugando así nos salvamos antes de la jornada 34, sin sobresaltos. A ver si ganamos el derby y nos alejamos de los puestos de abajo.

Berbatov rebuznó:
No sabéis de futbol, como osais comparar al gran Arfonzito o a Oliveira con pufos como Bebeto, Djalminha o Makaay?.. Son jugadores que marcaron una época en el Betis.. Que digo Betis.. El Super Betis lo llamaban, campeonando por europa..

¿Quién dice que Bebeto era un pufo? ¿O Djalminha o Makkay?

A ver si vas a ser incluso más idiota que Ricky Ricardo.

¿Veis al Barça capaz de ganar al Levante?

No sé, parece un partido extremadamente complicado contra un rival muy duro que llega en su mejor momento y peleando por no entrar en puestos de descenso.

naxo rebuznó:
¿Quién dice que Bebeto era un pufo? ¿O Djalminha o Makkay?

A ver si vas a ser incluso más idiota que Ricky Ricardo.

el sarcasmo o la ironía solo sirve cuando lo usas tú?

naxo rebuznó:
¿Veis al Barça capaz de ganar al Levante?

va a ser un partido tremendamente complicado, donde el barça tendrá que ofrecer su mejor cara para derrotar al siempre correoso equipo granota, va a ser sin duda un partido a cara de perro que se decidirá por pequeños detalles.

por cierto naxo, tu antes nunca recurrias al insulto para contestar a alguien, creo que tienes alguna mala influencia en el foro.

Desde que se le considera el chivato oficial del foro, está desatado. Y cuidado que la denuncia que le endosó a Duendec, que muchos no se creen, no le lleve a volverse una folclórica y acabe pasando su vida de juzgado en juzgado entre demandas por daños morales y faltas al honor de la persona.

Naxo está en una deriva interesante y tenemos que apoyarle en estos caóticos momentos.

Efectividad máxima la del Espanyol anoche en La Rosaleda, que marcó sus dos goles al final de cada parte en las pocas ocasiones que tuvo. El Málaga dominó el partido, pero no tuvo nada de suerte cara a gol y perdió 0-2, habiendo tenido también la opción del empate con un penalty que detuvo Kiko Casilla a Amrabat.

El primer tiempo fue de dominio malaguista, llegando una y otra vez al área del Espanyol y con buenas oportunidades, como una falta directa de Boka o un disparo desde fuera del área de Amrabat que hizo esforzarse a Kiko Casilla para despejarlo. El Espanyol por su parte se mantenía ordenado atrás y buscaba sorprender al contragolpe, intentándolo Sergio García en una internada por la izquierda y con su centro raso despejado por Angeleri. Parecía que se iba a llegar 0-0 al descanso, pero faltando 4 minutos conseguiría el Espanyol adelantarse en el marcador en una falta lateral botada por Salva Sevilla y que culminó Álvaro con un gran remate de cabeza a la escuadra.

La segunda parte fue prácticamente igual que la primera, con el Málaga llegando continuamente pero sin acierto de cara a gol, y dispuso de muchas más oportunidades que en la primera parte. Una de ellas la tuvo Juanmi, que intentó elevarla por encima de Casilla pero se quedó corto, después el gol bien anulado a Weligton por fuera de juego en una falta centrada desde la izquierda por Boka, y la más clara el penalty que cometió Colotto por despejar ligeramente con la mano el tiro de Javi Guerra. El argentino además fue expulsado apenas minutos después de entrar en sustitución de Víctor Sánchez. Tenía Amrabat la oportunidad de empatar el partido faltando 6 minutos para el final, pero Kiko Casilla adivinó la trayectoria y despejó el tiro. No se vino abajo el Málaga tras el fallo y lo siguió intentando para rascar al menos un punto, teniendo Duda y Castillejo también claras ocasiones, pero el disparo del portugués lo despejó Duarte con la cara y el del canterano malaguista lo envió Casilla a corner. Con el Málaga completamente volcado en ataque, el Espanyol acabó sentenciando a la contra por medio de Sergio García en el tiempo añadido.

Derrota bastante injusta que deja al Málaga con 35 puntos en séptima posición y con el Espanyol colocándose a 6 puntos de los blanquiazules. La próxima semana toca la difícil salida al Camp Nou.

Resumen del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bravo, Montoya, Mascherano, Bartra,Adriano,Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar,, Messi y Pedro

1-0 ha ganado el Valencia al Getafe en un partido en el que han fallado más que una escipeta de feria. Lo mejor es que seguimos en zona champions.

raizen rebuznó:
1-0 ha ganado el Valencia al Getafe en un partido en el que han fallado más que una escipeta de feria. Lo mejor es que seguimos en zona champions.
Ocasiones claras no recuerdo tantas, el gol de penalty, una de cabeza de Negredo que saca con un paradón Jona, y luego la de Rodrigo que la manda por encima del larguero.

En general ha sido un partido muy discreto del Valencia.

Slowhand rebuznó:
Naxo está en una deriva interesante y tenemos que apoyarle en estos caóticos momentos.

Estoy estupendamente.

Un fuerte abrazo.

El linier del ataque del Barça es todo un lince. Qué tio.

2-0 Mezzi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie