Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Igual es de futbolista profesional que cobra 10 kilos al año. Igual.

Pues Kaka cobraba 12 y nunca le vi hacer ninguna.

¿Cuantos cracks has visto que solo utilizaban una pierna?

A lo que me refería es que un jugador falta de confianza tiende a utilizar sus mejores recursos. No la pierna mala.

le sauternes rebuznó:

A lo que me refería es que un jugador falta de confianza tiende a utilizar sus mejores recursos. No la pierna mala.

¿Kaka era muy profesional? OK

Pocas cosas necesitaran menos precisión de la pierna mala que una volea de ese tipo.

ignaciofdez rebuznó:
, el Carleto planifica un pico de forma hacia el final.

Más bien al contrario. El Madrid el año pasado llegó fatal al final de temporada y salió vivo por Di María, Bale y Ramos.

Vale, ya está, manita, jactric, facilito, genial, y tal.

¿Algún canal güeno para ver a los güenos?
Rebuscaré en el link que indicó el nazi Bela hace meses:
Watch Football Online - FromHot.com - FromHot - FromSport - SportLemon.tv

Hale, Artest cuando pueda, aliniasión.
Con respecto a esto, y como en ajedrez, al parecer doblamos Torres por la derecha: parece que el lateral va cogiendo el tono, es más importante para el equipo de lo que se pueda creer. La incógnita con respecto al Niño es si aguantará el ritmo que exige el Cholo los 90'. Veremos, vino con mucha confianza en su físico y en su juego.
Por la izda me parece que irán Siqueira y Griezman; en el centro Ñíguez, Fdez. y Mendes; atrás Godín y Mirinda; en el arco Moyá y en punta Mario. Corríjame jefe.

l◄arma y forzatleti haré.

le sauternes rebuznó:

ahora mismo solo se me ocurre Darío Silva

Aqui te lo pongo macho. Equipo para jugar a la contra, pero como dijo el cholo, a ver como se pone el Celta en el campo para ver como le jugamos. Supongo que le tiene preparadas varios dibujos al tridente el señor Cholo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
¿Kaka era muy profesional? OK

rassegna15-420x372.jpg

Ricardo Kakà si ferma subito. Il brasiliano ha riportato una lesione all'adduttore sinistro nel match che il Milan ha pareggiato 2-2 sabato a Torino. La società rossonera rende noto che «gli esami medici su Kakà hanno evidenziato una lesione all'adduttore sinistro. Tra una decina di giorni il calciatore effettuerà altri esami per stabilire meglio la prognosi». Certa l’assenza per un mese. «Finchè sono fermo per infortunio, mi autosospendo lo stipendio». Kakà non percepirà soldi dal Milan durante il periodo che passerà ai box per la lesione all'adduttore accusata sabato, durante il match pareggiato 2-2 sul campo del Torino. «Ho parlato molto con la società, con Galliani (l'amministratore delegato, ndr) e con i dottori per decidere un po’ di cose. Alla fine, ho deciso che non voglio niente dal Milan tranne il sostegno e l'affetto in questo momento, finchè non sto bene e non sono disponibile a giocare. Per questo ho deciso di autosospendermi lo stipendio durante questo periodo. L'unica cosa che ho chiesto al Milan è l'affetto e il sostegno per guarire bene. Ho iniziato già le cure, tutto quello che ho sentito uin questi giorni mi dà la carica e mi motiva ad essere in campo il più presto possibile. È un momento duro, difficile ma ho già iniziato le terapie e spero di tornare il più presto possibile per dare un pò di gioia a voi e anche a me», conclude rivolgendosi ai tifosi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nos cruzaron los post:
Moporday rebuznó:
Más bien al contrario. El Madrid el año pasado llegó fatal al final de temporada y salió vivo por Di María, Bale y Ramos.
No tenía muchas fuerzas, pero llegó con un punto más de chispa que Atleti, que estaba fundido en los últimos partidos.
Por lo menos el gitano, si que ha planificado la temporada asín: Un pico de forma para Naviban, y ganar su trofeito, luego un valle, y otro pico hacia el final de temporada.
Pero ese valle se les está convirtiendo en un valle de lágrimas (©AlcorLol)

Artest rebuznó:
Aqui te lo pongo macho. Equipo para jugar a la contra, pero como dijo el cholo, a ver como se pone el Celta en el campo para ver como le jugamos. Supongo que le tiene preparadas varios dibujos al tridente el señor Cholo
Gracias jefe.
Acerté de pleno. El dibujo inicial será el falso 4-3-3, que más bien sería 4-5-1, pero luego según transcurra el partido bien pueden jugar al 4-4-2 con el Niño y Mario arriba. Ya veremos.

l◄armatletika

Más extraña muchísimo ver al Cholo salir con tres delanteros. A ver cómo los pone en el campo, imagino que Griezmann más de interior. Lo malo, que en el banquillo sólo están Cani y Jiménez como revulsivo.

Al final 4-4-2, se retrasó Antoine. No se doblaron las torres: por la dcha Torres-Antoine, por la izda Siqueira-Ñíguez. Veremos.

l◄arma en juego.

Mala mala la primera parte.
Sin ideas, sin creatividad, ahí Fdez. y Antoine debieran dar un paso adelante para no echar tanto en falta a Resurrección y a Arda.

l◄arma aburrida.

Tremendísimo Orellana, qué manera de jugar, está en todos lados regateando, defendiendo, pasando, de momento ENORME.

Y Krohn-Dehli recuperando y pasando con criterio, una pena que Nolito no llegara a esos balones, pero con la leña que estaba dando el Atleti...qué cosa más sucia de defender, con agarrones a la camiseta, patadas a la espinilla, tacklings a mala idea, etc...

Lamentabilísimo el partido del Atleti. Ni defiende ni ataca ni parece que ha salido al campo.

Con la cena algo me perdí: Está en el campo Suárez

l◄arma y kambios.

Jdrrrrr, penal y lol de Lolito.
Precedido de una mano de uno del Celta en su campo. Esa falta de concentración tras los errores arbitrales nos está trayendo disgustos.
Mal juego de todas formas, por no decir nada de juego por nuestra parte.

l◄arma y reacción.

Se acabo. Da igual lo de la mano esto se estaba viendo venir

Artest rebuznó:
Se acabo. Da igual lo de la mano esto se estaba viendo venir

La teoría de que en el Atlético no se notan las bajas acaba de demostrarse falsa.

Hoy el Atlético no ha jugado una mierda y el Celta le ha pasado por encima por falta de presencia, de futbol y alguna cosa más.

El Turco es amor tio. Ya se ha visto unas cuantas veces que el equipo cambiaba cuando salia de banquillo. Hoy que no esta y no esta Koke mas las cagadas de Mario regalando balones y haciendo penaltis es una desproposito de equipo, mas las gans del celta claro

ED: Venga, y el arbitro un poquito tambien ehhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie