Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pero 4-0. Y chitón.

Tambien perdimos una champions sin el turco y diego costa. Como no son Messi o Cristiano Ronaldo y nunca aparecen en los mejores once que votan los fanboys en la fifa, tenemos que jugar igual con ellos que si ellos

CON EZA CARA QUE TIEEEEENEEEEEEEEEEEH

35lwytf.gif

TEVIAMETÉAZÍN

Auron rebuznó:
CON EZA CARA QUE TIEEEEENEEEEEEEEEEEH

35lwytf.gif

TEVIAMETÉAZÍN

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Tengo el nabo en can-ne viva todavía, joder, vaya partidazo, y qué puto y jodido animal Orellana, qué abusón, hacía todo lo que le salía del nabo.

Uf, eso es lo que temo, que viene el derbi ahora, afortunadamente no ha habido sancionados y jugaremos con los mismos (excepto Mallo).

No jodas que no viene Mallo. A ese había que abrirle la cabeza por subnormal.

Todavía sigue lesionado y jugamos con Sergi Gómez en su puesto, a modo de parche.

Resultado engañoso, confuso, como las turbias aguas.

En el primer tiempo se acusaron de forma palmaria las ausencias de los volantes más creativos de la liga, dejando una falta de conexión lamentable en el centro del campo. Mal asunto tantos atacantes pero ningún centrocampista que pudiera iniciar las jugadas ofensivas. El Atlético jugó fatal pero el Celta por más remates tampoco mandaba ningún balón a portería. Algo de mejoría en la segunda parte pero con mala fortuna en el primer gol y gran recompensa al meritorio trabajo del Celta en el segundo el partido parecía acabado. Aún así, el Atlético tuvo ocasiones clarísimas para marcar y el árbitro, pésimo durante todo el partido, no pitó un penalti también claro que era a favor del Atlético. No sé si lo retirarán unos partidos sin arbitrar pero el nivel es penoso, aunque el Celta haya ganado por sus propios méritos, con muy buenas combinaciones en varias jugadas.

El fútbol es así de loco y cambiante. Todavía espero que algún obsesionado con la competición, como Moporday u otros, explique el funcionamiento de las neveras a los árbitros, pero de manera seria, no como los redactores de los diarios deportivos.

Buenas noches señores!!! .platanito.

Venga va, lo voy a decir yo tres horas después de haber acabado el partido, que no os animáis ninguno. Ha ganado el Rayo 2-0 a los paletos. No tiene mucho mérito pero son tres puntitos muy ricos.

Marcelino eres un artista. Ala hijoputa vuelve a poner a los reservas de titulares en Vallecas...vuelve.

Todo parece que empieza a encajar, no sé si es que hacía falta una hostia como la de Anoeta o algo así pero desde entonces todo ha cambiado. Juegan más juntos, presionan bastante más arriba y de hecho se juega mucho más cerca del área contraria. Cada vez más se abusa menos del gilipase de banda a banda que no sirve para nada y que aburre a las ovejas, y encima aprovechan la velocidad de los 3 de arriba cuando el equipo contrario se acerca, se descoloca y la roban. Muchas cosas de Guardiola estoy viendo últimamente y me gusta. Y si las rotaciones funcionan, mejor toque de atención para unos cuantos, imposible. Espero que Bartra le quite definitivamente el puesto a Mathieu porque sumaría mucho el equipo con eso.

De Suárez no sé que habláis de su pierna izquierda cuando es uno de los que mejor la ha usado siempre, también exigible en el nivel que estamos, y una de las cosas que más valoro en los delanteros.

Tras el penal me fui a la cama. Vi a un Atleti de hace 8 años, fatalidad arbitral incluida, con mucha voluntad y nada más.
El peor partido que recuerdo de esta última época.
El Cholo, por lo menos, fue humilde, y asumió toda la culpa, que puede que fuese cierta. Debió controlar a lo largo de la semana el exceso de alegría, se les vio muy subiditos, y este equipo se basó siempre en la humildad y en el respecto al rival.

Fdez. este año está muy por debajo de otros años, es incapaz de por si solo crear juego, si juega con cualquiera de los dos ausentes hace buen papel en la creación.
Atrás muy mal también. Leí unas declaraciones del siempre prudente Torres, y estaba eúforico, dando la victoria como segura. Volvió a las andadas, mal en su banda, y muy mal Mirinda, para deseperación de Moyá que vio como le llegaban con facilidad no vista por él hasta ayer.

Cura de humildad, pero a 7 puntos. Brechón.
l◄arma y volvé arguno.

Comentaban ayer en Radio Estadio que el Pateti estaba en estos puntos el año pasado y ya se les descartaba para el título.

ignaciofdez rebuznó:
Tras el penal me fui a la cama. Vi a un Atleti de hace 8 años, fatalidad arbitral incluida

Y Mario fue nuestro Perea de antaño. ¿Como cojones se le ocurre meterle la pierna por detras a un tio que esta de espaldas a la porteria? encima dentro del area !!! ¿Que rompio a miranda? si, pero eso no lo excluye de la jugada mas de 5 segundos. Se le aguanta y que los demas compañeros incluido un portero te puede ayudar. Regalo el balon del segundo gol por si fuera poco.

Yo sabia que iba a ser jodido, pero viendo lo de ayer, por mucho que se pajeem algunos, el Celta no tiraba a puerta hasta que le regalaron un penalti y un balon para darsela a otro delante del portero, obra de un tio que es penoso y al que tenemos que aguantar fallo tras fallo. A Mario hasta Jemez lo dejaba en el banquillo de por vida y mira que Jemez apoya a sus jugadores mucho, pero a este lo cambiaba a los dos segundos de entrar, desespera

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Comentaban ayer en Radio Estadio que el Pateti estaba en estos puntos el año pasado y ya se les descartaba para el título.

es bastante improbable que vuelva a pasar lo del año pasado, que el Atlético estando a 6 y 7 puntos de barça y Madrid respectivamente y acabe superando a ambos y ganando la liga.. quizás me tenga que comer mis palabras como el año pasado, pero para mi es practicamente imposible que vuelva a suceder.

No lo veo, amigo negritón.

No veo al Barça dejándose comer la tostada este año, el Madrid me genera dudas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No veo al Barça dejándose comer la tostada este año, el Madrid me genera dudas.

A mí me lleva generando dudas dos años, negro, pero este año lo que me genera sobre todo es miedo. Jugarte las habichuelas con Kroos, James e Isco, no es lo mismo que jugártelas con Alonso, Modric y Di María. Los primeros tienen fantasía, magia y toda esa mierda que tanto gusta cuando juegas contra Getafes y Sevillas, pero los segundos tienen fútbol, y sinceramente, yo a la guerra quiero ir con soldados, no con cantantes de ópera.

Yo apostaría por Kroos-Khedira-Modric en los partidos importantes, pero claro, todos sabemos quién anda en el banquillo.

Khedira hace tiempo que está pensando en el su futuro destino. Meterle es pegarse un tiro en el pie.

Caótico Bueno rebuznó:
Aún así, el Atlético tuvo ocasiones clarísimas para marcar y el árbitro, pésimo durante todo el partido, no pitó un penalti también claro que era a favor del Atlético. No sé si lo retirarán unos partidos sin arbitrar pero el nivel es penoso, aunque el Celta haya ganado por sus propios méritos, con muy buenas combinaciones en varias jugadas.

El fútbol es así de loco y cambiante. Todavía espero que algún obsesionado con la competición, como Moporday u otros, explique el funcionamiento de las neveras a los árbitros, pero de manera seria, no como los redactores de los diarios deportivos.

Ya estamos con los árbitros. Me jode que un equipo que ha sido campeón de liga, cuando palma, acuse con el dedo del árbitro. El Atleti juega al límite, y hay árbitros que lo permiten, otros menos, pero a veces el límite se queda un poco corto. Y los de negro se equivocan en jugadas puntuales, pero lo mismo con cinco o seis tarjetas encima ya no se presiona igual, verdad?. Líbreme yo de ser sospechoso de defender al Vigo, son muchas décadas con cuentas pendientes, pero a mí me suena a burda excusa de los colchoneros.
No jugaron a nada y palmaron, mírate la posesión, quién tuvo la pelota? 65% Vigo, faltas 3-11. Olvidaos del árbitro, o vais mal. Jugando como el día del Madrid, el Atlético ganaba el partido de ayer.

Estamos esperando al Vigo para zurrarles (en sentido deportivo), espero que animéis junto a nosotros, en plan venganza...:lol:

Esta Liga, salvo debacle, es blaugrana, con Messi pasando de 50 goles con la minga.
La Champions si puede ser blanca, pero la Liga ni de blas.

Moporday rebuznó:
Khedira hace tiempo que está pensando en el su futuro destino. Meterle es pegarse un tiro en el pie.

Pegarse un tiro en el pie es enfrentarte a los centrocampistas de los principales equipos europeos con Isco y James ayudando a Kroos. Miento, eso no es pegarse un tiro en el pie, es cercenarse la cabeza.

Khedira en esos partidos no estará pensando en su futuro, estará pensando en poder ganar una liga o una champions. No creo que ningún jugador piense en otra cosa que no sea ganar en esos momentos. Luego que se vaya a donde quiera.

No anda muy desencaminado el ladrillos, a los tres actuales ya les han visto el plumero todos los entrenadores y lo fácil que es pasar esa línea y cogerle la espalda, pero esto son rachas, todas las temporadas lo mismo. Hace un mes, dos como mucho, el Barça aspiraba a puesto de Champions porque en esta liga de mierda no había nada más peligroso que los dos equipos de Madrit a la larga. Lo único que ha cambiado es la sensación de solidez que ya no transmite el Atleti por un par de bajas, el año pasado con sólo cambiar piezas del tablero todo lo demás seguía igual. Ahora se quedan cojos y encima no tienen ese saber hacer de otros grandes equipos de aguantar con lo que sea y tirar para adelante sacando partidos con suerte.

En abril-mayo, estos tres también tendrán otra cara de mostrar. Lo único que lo cambia es la cultura de este país, que como enganchen 3 partidos malos empezarán los pitos, los periodisas y el run run, y algún presidente a ponerse nervioso.

Modric será titular cuando se recupere, el problema es jugar con los 3 de arriba, cuando debería quedarse Bale en el banquillo y poner a Kroos, Modric, Isco y James.

Don Alfredo así lo habría querido.

En cuanto vuelva el croato y Crispiano oxigene un poco ya se verá un mejor Madrí. Además si no me equivoco a los blancos les queda un mejor calendario por delante.

El Madrí sigue siendo favorito para campeonar. El Barça hizo demasiado el gili perdiendo contra Celtas de la vida en casa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
debería quedarse Bale en el banquillo

Espero que no te lea Julián Ruiz hamijo. Para él sólo hay un futbolista válido en el mundo: Bale. Y un entrenador: el Cholo. Lo demás caca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie