Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Pero 4-0. Y chitón.
Auron rebuznó:CON EZA CARA QUE TIEEEEENEEEEEEEEEEEH
![]()
TEVIAMETÉAZÍN
ignaciofdez rebuznó:Tras el penal me fui a la cama. Vi a un Atleti de hace 8 años, fatalidad arbitral incluida
CaRlWiNsLoW rebuznó:Comentaban ayer en Radio Estadio que el Pateti estaba en estos puntos el año pasado y ya se les descartaba para el título.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No veo al Barça dejándose comer la tostada este año, el Madrid me genera dudas.
Caótico Bueno rebuznó:Aún así, el Atlético tuvo ocasiones clarísimas para marcar y el árbitro, pésimo durante todo el partido, no pitó un penalti también claro que era a favor del Atlético. No sé si lo retirarán unos partidos sin arbitrar pero el nivel es penoso, aunque el Celta haya ganado por sus propios méritos, con muy buenas combinaciones en varias jugadas.
El fútbol es así de loco y cambiante. Todavía espero que algún obsesionado con la competición, como Moporday u otros, explique el funcionamiento de las neveras a los árbitros, pero de manera seria, no como los redactores de los diarios deportivos.
Moporday rebuznó:Khedira hace tiempo que está pensando en el su futuro destino. Meterle es pegarse un tiro en el pie.
CaRlWiNsLoW rebuznó:debería quedarse Bale en el banquillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.