Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta recurrida al TAS la sanción. Si en España le acaban quitando puntos a un primera por moroso habría que cambiarle el nombre al país.
 
Qué puto asco da Almería, asco de provincia, asco de equipo. El portero ha sentido que una mosca le ha rozado los pelos de la pierna y se ha tirado al suelo como si le hubieran cortado el pie. Se ha quitado los guantes y todo. Ahí os sigan invadiendo los inmigrantes y violen a todas vuestras mujeres mientras prenden fuego a vuestra mierda de huertas, paletos.
 
carapito rebuznó:
Al final los 3 puntos que le quitaban al Almería en qué ha quedado?

Queréis ganar en los despachos lo que no podéis ganar en el campo. Y la siguiente víctima será el Betis con su Rubén Castro ♪Era una puta, lo hiciste bién♫
 
Carapito es todo amor. Haber cuando te marcas un post positivo y me dejas con el culo torcío, de lo que sea me vale.

Cambiando de tema. Leo mucha crítica al juego del Barça pero esto de regalar el balón, bajarse 20m. y tirar contras no le está saliendo mal a LE, hay que reconocerlo y los resultados están ahí. Y es un recurso más, nunca visto en Can Barça, pero que está dando por ahora sus frutos.

Que sí, que antes un Granada con 17 bajas tienes que tener el 80% de posesión y tirar 20 veces a puerta, vale, pero le está sacando oficio a gente que creía que no lo tenía para estas cosas y el grupo se ve bien, ni le hacen la cama ni historias. Otro tema será cuando con el mismo planteamiento la palme, que será en una remontada justo al final, porque si lo necesitan, cambian sobre la marcha. Pero eficacia, 100%, que se ha visto parar más a Bravo que a Oier.

No me ha parecido de casualidad ni culpa de un Granada de champions, ha sido el planteamiento y cuando lo ha necesitado ha metido a Busquets y Pedro y se ha notado.
 
Kokillo rebuznó:
Carapito es todo amor. Haber cuando te marcas un post positivo y me dejas con el culo torcío, de lo que sea me vale.

Qué mal, Koki. ¡Haber estudiao!



A ver, César, la ortografía que va a morir te saluda.

1Tyc5hB.png

Que leyese a Kokillo, me decían, que al pobre
nadie le hace caso... SU PUTA MADRE.
 
Coooojones, que me ha dolido hasta a mí, lavirgendios. :face:

Creo que es hora de dejar de pagar la suscripción de yahoo answers.
 
Victoria del Málaga por 3-2 contra el Getafe. Un partido muy entretenido, sobre todo en la segunda parte, que fue en la que se marcaron 4 de los 5 goles.

La primera parte fue en mayor parte del Málaga, que llevó la batuta en todo momento y empezó avisando con la llegada de Samuel en la que Jonathan estuvo atento para despejar y evitar el primer gol. No tardó mucho el Málaga en marcar el primer gol del partido; a los diez minutos Rosales puso un centro medido desde la derecha para que Juanmi y pusiese el 1-0 en el marcador con un buen remate de cabeza. Tras el gol, el Málaga lo siguió intentando para ampliar la diferencia, y tuvo por medio de Samu Castillejo otra ocasión clara, pero Jonathan despejó a corner el disparo del malagueño. En los últimos quince minutos del primer tiempo, el Getafe empezó a acercarse al área de Kameni y pudo lograr el empate en un par de oportunidades, una tras un regalo del camerunés al intentar pasársela a Angeleri que acabó despejando la defensa, y la más clara por medio de Álvaro Vázquez, rematando al borde del área pequeña un balón que le puso en bandeja Sarabia y que Kameni detuvo con seguridad.

Ya en la segunda parte no fallaría el delantero azulón, consiguiendo el tanto del empate también en el minuto diez aprovechando un centro desde la banda derecha de Pedro León que sólo tuvo que empujar sin oposición en el segundo palo. Fueron los mejores minutos del Getafe, aprovechando que el Málaga había salido algo dormido y no terminaba de hilvanar bien las jugadas. Sin embargo, tan sólo dos minutos después de que empatara el Getafe, volverían los blanquiazules a adelantarse en el marcador con un golazo desde fuera del área de Darder ante el que poco pudo hacer Jonathan. A partir del segundo gol, el Málaga despertó y volvió al buen juego y dominio mostrado en la primera mitad, disponiendo Ricardo Horta de una clara ocasión para marcar el tercer gol, pero su disparo se fue rozando el poste. Juanmi también tuvo una buena oportunidad tras una mala salida de Jonathan, pero en esta ocasión se encargó Velázquez de despejar bajo palos. Tras varios intentos, consiguió el Málaga ampliar diferencias con el remate acrobático de Horta tras una gran jugada de Samu Castillejo por banda izquierda. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el Getafe no se dió por vencido fácilmente; primero con Yoda haciendo que Kameni despejase a corner su disparo ajustado al palo y después recortando diferencias nuevamente por medio de Álvaro Vázquez, rematando libre de marca en el segundo palo un corner que había peinado previamente Velázquez en el primer palo. Quedaba un cuarto de hora para el final del partido y sufrió un poco más de lo esperado el Málaga, pero finalmente acabó llevándose la victoria.

Tres puntos que hacen que el Málaga se coloque con 41 puntos a 3 del Villarreal, que tiene que jugar contra el Real Madrid. El próximo sábado toca PERby en Graná, veremos si se sigue manteniendo la tónica habitual de las últimas tres temporadas (3 victorias del Granada en Los Cármenes) o si por fin acaban rascando algún punto.

Aquí dejo el resumen del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:

¿Opinión acerca de Boka y Rosales? (meramente deportiva, las comparaciones de pollas por MP)


¿No váis a ver cómo pierde el Valencia? :lol:
 
Del partido de ayer lo que más me gustó fueron las fotos de Espauni.
 
PAYONNER rebuznó:
¿Opinión acerca de Boka y Rosales? (meramente deportiva, las comparaciones de pollas por MP)


¿No váis a ver cómo pierde el Valencia? :lol:

Ambos están realizando una buena temporada. Rosales es titular indiscutible en el lateral derecho y de los que continuamente aporta en ataque, como se vió anoche dando el centro a Juanmi para que marcase el primer gol. Boka por su parte ha empezado a ser fijo del once tras la marcha de Antunes al Dynamo de Kiev en el mercado de invierno, aunque también en algún partido ha salido de interior e incluso de centrocampista, ya que el marfileño puede jugar en esas demarcaciones, además de tener buen golpeo a balón parado.
 
Chusta de partido y buen reparto de tarjetas amarillas.

La estrategia de Simeone -aparentemente meter a muchos centrocampistas defensivos hasta que el Sevilla se agotara- para sacar en la segunda parte atacantes veloces, no dio resultado. Mala actuación.
 
Resultado gafas en el Pilluán.

Ahora hay un bonito partido entre el Real Madrid y los reservas del Villarreal.
 
A ver qué nos depara este partido. Toca prestar especial atención a Cristiano y sus celebraciones e Isco y los halagos, es intolerable que esas costumbres se sigan manteniendo.
 
naxo rebuznó:
A ver qué nos depara este partido. Toca prestar especial atención a Cristiano y sus celebraciones e Isco y los halagos, es intolerable que esas costumbres se sigan manteniendo.
Lo dice alguien que critica sistematicamente a cada jugador/equipo que destaca y no le entra por el ojo.
 
Critico a quien lo merece. Soy duro pero soy justo.
 
A ver si Bale se va cortando el pelo ya porque verlo fallarlo todo pase, pero hacerlo mientras luce esa media melena de señora del Opus ya por ahí no.
 
El penaldo en el Bernabéu es apuesta segura cada jornada.
 
Y la afición del Villareal ve con buenos ojos que el entrenador tire este partido y el del Rayo así por las buenas? Porque me parece un poco lamentable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie