Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Mi duda ahora es la siguiente: contra que rival de mierda volverá el Barça a tirar la liga? Hagan sus apuestas.

El Madrí :cry:
 
Vietto es la puta posha.

¿Alguien entendió la explicación de los Roig de por qué el Villarreal pudo ficharlo y no el Atlético?
 
Me diréis que no tiene una buena patada en la boca.. :face:

P4MkCXL.gif
 
Primer empate de la temporada,not bad.

Que mal se le da a ancholoto los equipos serios...
 
Al Madrid se le atragantán los equipos a los que damos un revolcón en copa. Para que luego lo llamen el torneo de la galleta o chupito, hacemos más por el espectáculo de la liga que el propio Tebas.
 
Partido penoso en el Bernabeu, castaña total.

Manía con poner a Lucas Silva o Illarra de interiores, copón.
 
al Madrid se le dan mal los equipos que cuando se enfrentan contra ellos marcan los mismos o mas goles que ellos
 
bocatadechoped rebuznó:
al Madrid se le dan mal los equipos que cuando se enfrentan contra ellos marcan los mismos o mas goles que ellos
Y a los que les pitan mas penaltis que a ellos.

Pero ya hablaremos de esto cuando se dé el caso.
 
Berbatov rebuznó:
Y a los que les pitan mas penaltis que a ellos.

Pero ya hablaremos de esto cuando se dé el caso.

En ese apartado Messi no tiene nada que hacer ante Cristiano Penaldo.

No solo el ostenta el record de penalties marcados (en la temporada 2011-2012 marcó 12) sino que además es el único que puede batirlo (ya que para marcar de penalty, primero el árbitro lo ha de señalar :1).

Y esta a punto de batirlo. esta temporada, con el de ayer lleva 9 (de 30 goles marcados, el 30% :shock:).

Si no fuera por los penalties que le pitan (alguno podría decir que le regalan :roll:)sería segundo detrás de Messi y a pocos goles de Neymar, pero bueno ya se sabe, Villarato y todo eso, claro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Vietto es la puta posha.

¿Alguien entendió la explicación de los Roig de por qué el Villarreal pudo ficharlo y no el Atlético?

Lo que te vengo diciendo desde hace tiempo. Que nosotros al final fuimos a por Correa.

Dice que el atletico hizo una oferta y que al villareal le parecio excesiva que no acepto el club de Vietto. Luego el equipo y el propio Vietto no dieron pie con bola y aprovecharon que el Atletico ya tenia a Correa para lanzarse ellos.

Y esperate a ver a Correa en accion
 
BUENOs días!! (x4)

Puto Carletto, lo malo que es el desgraciao´. No sé si he dicho ya que Jémez en el Madrí lo iba a ganar todo, pero en fin...

Huele a que Jémez se va a gustar en camp Barça este próximo finde.
 
Va a jugar adelantado y con el equipo desplegado y le van a caer 5, como a él le gusta.
 
Pero el Rayo jugará el balón controlado desde la primera línea defensiva, no con pelotazos sin ningún orden.
 
Con que gustito he entrado hoy en el despacho de mi levantinista jefe con un "Bueno. bueno. bueno. bueno... ¿Que faena tenemos para hoy?


A esta hora sigo en mi puesto [emoji38]
 
Dónde está Pati??? Yo no sé la cantidad de partidos que el puto Elche está sacando puntos sin hacer una puta mierda.
 
Séptima derrota consecutiva del Eibar, jijilol. Tienen que estar esperando el partido de Granada como agua de mayo.
 
Mucho tiempo sin ver por aquí a Alekos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie