Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyy........


Este partido está patrocinado por Kentucky Beheaded Chickens
 
Luis Suárez que deje de jugar al primer toque porque es perder el balón en cada ocasión. Controla hombre, y después pasa.
 
Es tan difícil tener un 100% de acierto en el pase como tener un 0%. Pues atentos a Alves.
 
> Bale+Benzema+Cristiano en 2015 (14 partidos): 15 goles.

> Messi+Suárez+Neymar en 2015 (17 partidos): 35 goles.
 
Qué contestón es el Rayo. Vienen, nos dominan en nuestro campo y tan panchos.



Jémez selección.
 
Kokillo rebuznó:
> Bale+Benzema+Cristiano en 2015 (14 partidos): 15 goles.

> Messi+Suárez+Neymar en 2015 (17 partidos): 35 goles.
Pero Benzemá hace mucho mas que goles,BBC wins.............
 
Hoy Messi se quedó en la cama, a ver si le vemos más en la segunda parte que el partido está muy soso.

Muy bien Suárez en un partido algo coñazo, muy intenso, demasiadas pérdidas de balón. Pero lo esperado con el Rayo valiente y el Barça insistiendo en salidas muy directas donde Xavi pinta poco.
 
Vaya pachorra, se veía venir. Tocada de pelotas general. El equipo debería salir motivado en cualquier parido y más hoy que pueden ponerse líderes. Quieres tocarte la polla y así dosificarte? Me parece perfecto, aprieta un poco, te pones 3-0 y ya sesteas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vaya pachorra, se veía venir. Tocada de pelotas general. El equipo debería salir motivado en cualquier parido y más hoy que pueden ponerse líderes. Quieres tocarte la polla y así dosificarte? Me parece perfecto, aprieta un poco, te pones 3-0 y ya sesteas.

No creo que estén de resaca, exceptuando un poco Messi. Lo que hay es una falta de control y tengo mis dudas de si es casi voluntario. Es decir, evidentemente no quieren perder tanto la pelota pero tampoco quieren madurar las jugadas. Saben que el Rayo juega siempre al límite y cada posesión la utilizan de forma muy directa. El rayo presiona muy bien y le resulta más fácil recuperar en esas salidas más rápidas y menos ordenadas culés.

Pero no veo un problema de actitud.
 
Otro de Piqué en su mejor temporada goleadora. Pero Naxo está viendo el Betigüeno.
 
Ahora es cuando Mezzi falla un penal, amics.


Veis? :face: Repite anda.
 
Y penalty que falla Messi :face:

Pero se tiene que repetir.
 
Tira así siempre chavalote, fuerte cojones. No esas cagadas.



LIMderes.
 
Lo de Messi con los penalties debe ser ya algo psicológico. Los tira con miedo.
 
El arbitro se carga el partido . . . hace repetir el penalty fallado

Ríos de polémica !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie