Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josep Pedrerol
@jpedrerol

LÍDERES!!!!

B_k6y46WIAEHiYP.jpg






:face::face::face::face:
 
Gabinete de urgencia para empezar hoy mismo la operación cabeza de Carletto.


Si dios lol procede pondrán a Zidane en el banquillo.
 
Quantec rebuznó:
Gabinete de urgencia para empezar hoy mismo la operación cabeza de Carletto.


Si dios lol procede pondrán a Zidane en el banquillo.

Para hacer lo que se debería hacer en el Madrid, lo mejor es poner a alguien con "cabeza" como Zidane.

Maradona también lo podría hacer bien, si. :lol:
 
Truñete de primera parte de la real. Nos ha salvado el juego de pies de Casilla(s)
 
En la segunda parte la real ha mejorado sensiblemente y ha merecido algún gol mas.
3 puntos muy importantes, 30 ya. A 2 del rival de hoy.
A ver si al puto Almería le quitan los puntos.
 
Al final Mandz en el banquillo y toda esa mierda que creia que era para crear mal rollo en el vestuario del Atletico por parte de la prensa puede que sea verdad y estos dos han tenido un encontronazo por la suplencia de Sevilla y ahora toca merdirse las pollas en el banquillo entre el cholo y mandz. Lo demas igual solo que con Raul Garcia y Towers arriba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
Al final Mandz en el banquillo y toda esa mierda que creia que era para crear mal rollo en el vestuario del Atletico por parte de la prensa puede que sea verdad y estos dos han tenido un encontronazo por la suplencia de Sevilla y ahora toca merdirse las pollas en el banquillo entre el cholo y mandz. Lo demas igual solo que con Raul Garcia y Towers arriba

https://www.youtube.com/watch?v=O3IZWkwbqXw

Supongo que no lo sabes, pero ya salió del Bayern con agua caliente por lo mismo con Guardiola. Desde el primer día le dijo que necesitaba un tío arriba que corriera y fuera el primero en presionar, pero 60 minutos. Luego necesitaba frescura y sería cambiado pero que trabajando como quería, sería titular.

No lo aceptó desde el primer día y de hecho Pizarro le fue comiendo la tostada, tanto que ganada la liga y faltando la final de copa, lo llamó a su despacho y se despidió de él diciéndole que ya se podía ir de vacaciones si tantas ganas tenía de sentarse porque no iba ni a ir convocado.

Fue un grano en el culo de Guardiola desde el primer día y en el grupo. Y Lewandoski ha hecho que se olvide pronto.

Así que ya sabéis lo que tenéis, y más si el francés sigue al ritmo que va. Sólo falta que Torres enganche alguna más para que se vuelva to locoh.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Pues ya ves, desde que no eres moderador el Madrid no levanta cabeza, Cristiano no marca goles y a Carletto se le ha quedado la mano blanda.

A este paso la undécima la teneis dificilito.
 
Amarilla a Torres que si es roja no pasa nada.

Lo de las equipaciones siempre mal. Camiseta clara, pantalón oscuro los dos, y encima la parte de atrás del Atleti es tan blanca como la del Valencia. Luego sacan las segundas de mierda cuando menos hacen falta y seguramente por contrato.
 
¿Qué tal amigos?
Recién llegué.
Kokillo rebuznó:
Amarilla a Torres que si es roja no pasa nada.
Menos mal.
Creí que le habían sacado tarjeta a Torres, errores de lenguaje del mi pana granaíno.
En realidad se la sacaron al Niño. Si fuera tarjeta a un defensor si sería más preocupante.

Se ve intensidad por lo menos.

LOLLLLLLLLL
¡¡¡Resurrrrrrrrrecciónnnnnnnn!!

l<arma y 1-0
 
Kokillo rebuznó:
Amarilla a Torres que si es roja no pasa nada.

.

Vaya inquina que me tienes a mi Atleti. Es una amarilla y punto. Bien, otra vez marcando de estrategia.
 
Artest rebuznó:
Vaya inquina que me tienes a mi Atleti. Es una amarilla y punto. Bien, otra vez marcando de estrategia.
No mese altere jefe, no es mala señal: es que el gran granaíno intuye que este nuestro equipo es el rival a batir este año (otra vez, jejejeje)
l<arma y ahí estamos.
 
Artest rebuznó:
Vaya inquina que me tienes a mi Atleti. Es una amarilla y punto. Bien, otra vez marcando de estrategia.

Codazo en la cara = agresión = roja.
 
Pues al final se ha salvado un puntito, partido pobre pero ahí seguimos.

A 8 puntos de Liderato. No nos ponemos LIMites
 
Caca. Pero ya sabíamos que el techo del Atlético era ser tercero en liga.
 
Más de 24h sin crónica ni portadas. Auron se ha quedado a vivir en Granada por las tapas, fiho.
 
Kokillo rebuznó:
Más de 24h sin crónica ni portadas. Auron se ha quedado a vivir en Granada por las tapas, fiho.

Que va, ya he vuelto, aunque me he puesto púo. La auténtica saluc :1

En el PERby no falla la costumbre, en La Rosaleda victorias para el Málaga y en Los Cármenes para el Graná, más ahora que le hacían falta los puntos para salir del descenso, e o no?
 
El conocido "Pacto de Almuñecah". Tebas ya está tomando medidas
 
Para una crónica que me iba a leer me ha dejado pollaenmano.
 
Dónde están Boroto y Barrikada cuando se habla de amaños?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie