Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final va a ser el Madric el que tendrá que jugar la liga catalana cuando disuelvan la nuestra.
 
le sauternes rebuznó:
Pues ya ves, desde que no eres moderador el Madrid no levanta cabeza, Cristiano no marca goles y a Carletto se le ha quedado la mano blanda.

A este paso la undécima la teneis dificilito.

Creo que sigue siendo moderador, o eso es lo que pone en moderadores libros y comics.

Sorprende que los de los tres mandangas de la asonada nazi, este haya salido indemne.

Creo que pertenece al selecto círculo que está aglutinando ILG

Los%20Palmeros,%20Dele%20chilena.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que sigue siendo moderador, o eso es lo que pone en moderadores libros y comics.

Sorprende que los de los tres mandangas de la asonada nazi, este haya salido indemne.

Creo que pertenece al selecto círculo que está aglutinando ILG

Los%20Palmeros,%20Dele%20chilena.jpg

Me parece que, después de Amundsen, eres el primero que ha entrado en ese subforo. Ni siquiera Mundele se atreve a entrar en esos confines y Torbe no sabe que existen.
 
Córdoba al hoyo.

Vaya golazo en propia por cierto. El más bello autogol ever.
 
le sauternes rebuznó:
Me parece que, después de Amundsen, eres el primero que ha entrado en ese subforo. Ni siquiera Mundele se atreve a entrar en esos confines y Torbe no sabe que existen.


Pues, en cuanto encuentra ocasión, no deja de presumir de ello, aunque modere un subforo que tiene menos visitas que una mercería.

Eso sí, es abrir ILG la boca y aparece como un resorte, moviendo el rabo de un contento....

Ahora dirá que si tal, pero las últimas palmeradas suyas son de libro. Es decir algo o estar ILG enredado con alguien y aparecer dando cobertura, cosa que no necesita el otro para nada, pero por si acaso, que los botones hay que agradecerlos.

Por cierto, ciñéndonos a la liga, ya estuve diciendo, cuando el mandrilismo decía que iban a ganar hasta los puntos de descuento del Carrefour, que ese picazo de forma en Noviembre-Diciembre, iba a ser una hostia en Febrero-Marzo. Si a eso le añadimos la ausencia total de rotaciones del maestro de la ceja, podemos estar ante un desplome del Mandril de época.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si a eso le añadimos la ausencia total de rotaciones del maestro de la ceja, podemos estar ante un desplome del Mandril de época.

El mayor descalabro del Madrid que recuerdo fue el de Luxemburgo, el capullo aquel de los cuadrados mágicos. Repitió once durante meses y en los últimos meses, no solo tenía ese once fundido sino que no tenía recambio alguno. Perdió la liga con el Valencia y quedó trás el Barça de Rijkaard en su primera liga.

Ojala se repita tal efemerides.
 
le sauternes rebuznó:
El mayor descalabro del Madrid que recuerdo fue el de Luxemburgo, el capullo aquel de los cuadrados mágicos. Repitió once durante meses y en los últimos meses, no solo tenía ese once fundido sino que no tenía recambio alguno. Perdió la liga con el Valencia y quedó trás el Barça de Rijkaard en su primera liga.

Ojala se repita tal efemerides.

Eso fue con Queiroz, el que venía a dar glamour al banquillo madridista después del paso del desaliñado Del Bosque. Creo que perdieron los últimos 5 partidos de liga o así.

Lo primero era lo primero, la imagen.

PD El famoso cuadrado mágico sí era obra de Luxemburgo.
 
le sauternes rebuznó:
El mayor descalabro del Madrid que recuerdo fue el de Luxemburgo, el capullo aquel de los cuadrados mágicos. Repitió once durante meses y en los últimos meses, no solo tenía ese once fundido sino que no tenía recambio alguno. Perdió la liga con el Valencia y quedó trás el Barça de Rijkaard en su primera liga.

Ojala se repita tal efemerides.

En realidad si dura dos semanas más la habría ganado el Barça, porque las trayectorias de unos y otros eran complentamente opuestas.
 
El problema que tuvo el primer Barça de Rikjaard fue que hizo una primera vuelta desastrosa. Luego llegó el famoso fichaje de Davids, que permitió a Xavi jugar en vez de defender y eso mejoró al equipo, pero el Valencia era demasiado fuerte y no perdía.
 
Crackdevila rebuznó:
Eso fue con Queiroz, el que venía a dar glamour al banquillo madridista después del paso del desaliñado Del Bosque. Creo que perdieron los últimos 5 partidos de liga o así.

Lo primero era lo primero, la imagen.

PD El famoso cuadrado mágico sí era obra de Luxemburgo.

Tienes razón. He mezclado Luxemburgo con Queiroz y me ha salido lo que tenía que salir, un gilipollas al cuadrado.

Queiroz quemó a los jugadores, Luxemburgo también y además consiguió que Floren tirara la toalla a final de temporada. A ver si el gilipollas de carletto (3 ligas en toda su historia como entrenador) se carga también a floren o debemos esperar a que lo haga el coletas :lol:
 
Ancelotti me ha quitado las ganas de escribir sobre el Madrid. Gracias, Carletto, inoculas tu desidia, tu pachorra y tu abulia, a todo el madridismo.

Ancelotti, la melatonina del Madrid.
 
Lebrom rebuznó:
Te dejo una lectura para cuando vayas al baño

Te pido por favor que no me envíes enlaces que puedan provocarme una diabetes o una hernia, porque puedo soltar mucha bilis sobre Carletto y su incapacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues, en cuanto encuentra ocasión, no deja de presumir de ello
El veneno culé es tan dañino que hasta un tipo en cierto modo dotado para el humor -traje de gala de la inteligencia- como Torquemada se ve impregnado de ese mal que es la construcción de una realidad alternativa.
 
Jueputas, ha jugado el tercer equipo de la liga y aquí ni se menciona.

Ha sido un detallazo lo de jugar en viernes antes de que empiecen las Fallas, otros años si tocaba jugar en casa durante las fiestas era palmar fijo.

Y hoy llevaba el partido la misma pinta, es un coñazo jugar contra el Depor, te contagia de esa apatía propia de las ruedas de prensa de su entrenador. Tras una insulsa primera parte con pocas ocasiones para el Valencia y menos (o ninguna) para los gallegos, por fin llegaron los goles en la segunda parte. Parejo y Alcacer dejaron el marcador finiquitado.

La mejor noticia es la vuelta de Paco Alcacer tras la lesión con el olfato intacto. Un minuto llevaba en el campo cuando marcó. Negredo lo tiene chungalí.
 
Que ganaba el Valencia estaba cantado. Me sorprendió llegar 0-0 al descanso e incluso me permití soñar con... el empate.
 
Nos comen la tostada los palencianistas.

Bueno, hoy no tengo mancha de curro, así que a ver el partido a las 16h.
Jefe Artest, aliniasión, please:
Leido en el As, la duda está entre Arda y Raúl Gª. En el arco Moyá. En defensa Siqueira sigue en la izda, con el urugayo y Mirinda en el centro y Torres a la derecha. En el centro del campo Fdez, Tiago y Resurrección; este último es de los que se nota sobre todo cuando no está. Arriba Antoine y el Niño.

l◄arma y furgol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podrían darle una oportunidad a Raúl Jiménez, pero nada. :sad: A ver si entra con algo más de 10 minutos para poder desarrollar juego.
 
Negredo trabaja mucho para el equipo defendiendo, asistiendo y creando huecos pero como no marque más goles lo va a tener difícil contra Alcacer.
Ayer vi al equipo muy fallón. Falta gol. Y que el máximo goleador sea Parejo dice mucho.
 
bocatadechoped rebuznó:
no ha estado mal como sustituto de una etapa llana del Tour

Todavia no es ni primavera, que los primeros rayos de sol no te confundan. Aun queda para el Tour y, algo de partido sino se ha ido a la mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie