Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me ha disgustado el Barça, aburrido no siempre significa mal. Un partido serio donde los únicos problemas que tuvo el equipo, que fueron pocos, los causo todos Montoya que para mi está sentenciado.

Bien Bartra, otra vez, y Piqué. Y bastante digno el trabajo de Sergi Roberto.

3 puntitos, más goles para Messi, rotaciones y sin problemas.
 
Oye, y que gustazo este año porfín metiendo muchos goles de estrategia.
 
Moporday rebuznó:
Oye, y que gustazo este año porfín metiendo muchos goles de estrategia.

Como no tenemos ya a Madeira, podías hacer tu de oráculo.

¿Resultados ante City y Madrid?:1
 
castorremo rebuznó:
Que tal amics?

la puta app que uso para ver los resultados me decía que el Atleti iba ganando 0-1.. pero vamos, que no es la primera vez que se inventan un gol.

disfrutad del liderato de los mediocres una semanita mas. 8-)

#caloretiscoming
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que le han sacado una roja a un jugador del Atleti, no me lo puedo creer.

Esperate que creo que le ha mandado al Hospital, vamos a tener que llamar al Juez ese Madridista para que le meta en la lista del Barça :lol:

Miranda, el menos violento de la liga con su carita de tonto que va y se le ocurre ir a un balon dividido a la altura de la cabeza de cualquiera con el codo por delante por si le meten un hostion, pero fue el mas listo y se lo llevo el otro, que no se le ocurrio que a esa altura cuando saltas hacia delante te juegas el cerebro mas que un balon
 
Está acabado Messi..

PersonalNastyBluejay.gif



89h74LG.gif
 
Moporday rebuznó:
Está acabado Messi..

¡Qué golazo! Y contra un equipo diseñado para Champions.

En serio, parad esto, no imitéis al periodismo deportivo. ¿Qué van a hacer los pobres jugadores del Eibar si en esta farsa amañada que es la LFP, donde los árbitros tienen que hacer méritos para subir, toser a Messi en el centro del campo equivale a penalti y expulsión?

Que arda todo.
 
Nueces rebuznó:
¡Qué golazo! Y contra un equipo diseñado para Champions..

Nueces, eres el peor troll de la historia.

4CuUKj-sDq6SDFCYxo8mdOoJd5pIEuhTC69HLw8Gnw0=w374-h207-p-no




Mientras Messi a lo suyo y ya lleva 32 pepinos cuando CR se iba a comer el mundo.
 
Joder con Nueces. Como no lo quieren en ningún otro subforo viene a tocar los cojones aquí. ¿Pero tú no te ibas del foro?
 
Nueces rebuznó:
¡Qué golazo! Y contra un equipo diseñado para Champions.

En serio, parad esto, no imitéis al periodismo deportivo. ¿Qué van a hacer los pobres jugadores del Eibar si en esta farsa amañada que es la LFP, donde los árbitros tienen que hacer méritos para subir, toser a Messi en el centro del campo equivale a penalti y expulsión?

Que arda todo.

Auron, saca la fregona.
 
Moporday rebuznó:
Nueces, eres el peor troll de la historia.

Era inevitable que alguien te superase.

Britzingen rebuznó:
Joder con Nueces. Como no lo quieren en ningún otro subforo viene a tocar los cojones aquí. ¿Pero tú no te ibas del foro?

Ah, que no, que no sigues una liga de mierda amañada y con prebendas para los grandes. Que a ti te gusta el deporte profesional.

Si yo me voy, ¿qué vais a hacer, comentar gifs, comer polla de ídolo futbolístico? Antes os mato.
 
Alberto bueno ya lleva 9 goles en lo que llevamos de segunda vuelta, está que se sale. Solo le supera messi con 13
 
El Messi 2011 es irrepetible. Seguramente el mejor jugador que haya pisado un cesped, el más diferencial. El año pasado fue una risa en ambas direcciones, estaban los talibanes culés que si decías que Messi estaba mal te querían matar, los retrasados de turno que querían venderle y luego estaban los talibanes madridistas que ya veían el final deportivo de un tipo que entre lesiones y problemas de todo tipo iba a gol por partido con la minga y les cascó un hattrick en el Bernabeu.

Ahora, ya recuperado, vuelve a ser el mejor del mundo. Pero lo dicho, ese Messi 2011 era otra cosa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Nueces!!! Qué haces por aqui?

Todavía quieres ser moderador?

Solo si tu quieres que te modere.

Moporday rebuznó:
El Messi 2011 es irrepetible. Seguramente el mejor jugador que haya pisado un cesped, el más diferencial.

Imagino que te refieres a los últimos diez años, no creo que incluyas los 140 años de fútbol que no has visto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo decíais hasta vosotros mismos.
No te equivoques, caballero oscuro.. Lo que deciamos que había perdido era HAMBRE, MOTIVACIÓN, no cualidades..eso lo sigue teniendo, por mucho que os pese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie