Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que tal hamijos?
¿Cuantos puntos creéis que nos dejaremos hoy? :cry:
 
El Valencia vuelve a ser cuarto, 'vos anime' a que os vayáis tranquilos a tirar petardos.
 
Roja directa a Miranda. LOL. Creo que ha sido por un manotazo en la cara al ancestro de las multitudes semitas.
 
Pues menos mal que esta semana no se puntúa en comunio. Jodido Miranda, hubiera sido un -8.
 
No es excusa la roja a Mirinda, el equipo estaba jugando sin rapidez, muy previsible.
Hay que meter una marcha más si no queremos dejarnos más puntos.

l◄arma y rapidez.
 
Bravo, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha, Messi, Luis Suarez y Neymar, el 11 en Eibar

Para mi el problema de meter a Sergi Roberto es que lleva toda la temporada sin rascar bola. Si hubiera tenido más minutos durante la temporada me parecería una buena solución este once, tres centrocampistas con mucho recorrido y un buen físico en un campo que te va a pedir eso.

El resto del once, teniendo en cuenta las bajas y apercibidos, me parece el correcto. A ver que tal en un campo tan pequeño y con un Eibar que sale hoy ultradefensivo.
 
Penoso empate a cero en Cornellà. El Espanyol no jugó a nada y el Atlético se estrelló intentando rematar. Mala suerte y árbitro meapilas. Enhorabuena a valencianos y filipinos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Y no preferías tener a Godín y a otro central?

Hombre claro, y en la delantera a Messi, Vietto y Cristiano. Pero no puedo tener todo.

A Godín lo tengo en otro comunio, eso yes.
 
También lamento que no le den a Raúl Jiménez salvo los últimos diez minutos. Es casi una contradicción para un jugador joven que necesita confianza y más tiempo para demostrar su valía, sólo Romario o jugadores de ese nivel podrían entrar y resolver un partido en diez minutos para el final.
 
Not Bad. Control absoluto del partido pero mucha acumulación en el área del Eibar por las dimensiones y porque juegan con 5 defensas y 2 mediocentros.

A ver si son capaces de hacer el segundo rápido y cerrar el partido.
 
Mezzi marcando un gol de cabeza en un córner en Eibar.


Ya lo hemos visto todo.
 
Dicen que le han sacado una roja a un jugador del Atleti, no me lo puedo creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie