Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Soy un pesado de los cojones que pide al frijolito desde hace semanas, joven, mexicano... blao blao

Pues parece que el Cholo en una de estas que vino por estos lares en busca de porno debio ver tu comentario y quiere picar a los otros delanteros dandole una oportunidad al otro. A ver que razon y ojo sismico tienes con el frijolito.

Cada dia veo mas fuera a Mandz, hoy no puede jugar por lesion pero entre que el gato dice que viene Cavani con 28 para 29 por 45 kilotones y gestos raros del croata hummmm... aun para lo del gato nos pegamos el robo con Falcao que esta desubicado en el Mundo y loco el y su mujer por vivir en Madrid, donde tienen Iglesia de las suyas idioma, hamijos y grandes recuerdo de lo que un dia fue
 
Me alegro por Jiménez, el mexicano. Lo que no se puede pretender es que un jugador joven se desarrolle con los últimos 10 minutos del partido de cuando en cuando. Y aún así ha tenido posibilidades de marcar. Si tienen paciencia tal vez progrese como Giménez, el macarra uruguayo a quien tampoco le permitieron jugar casi nada el primer año. Que es el Getafe, hombre, como no consigan ganar a estos sí que es de risa.

Falcao será infeliz en Manchester, pero aceptó la propuesta de su agente de enrriquecerse a saco minando en cambio su trayectoria deportiva. A saber si el año que viene debutará en champions.

Las estadísticas de Cavani este año no son muy buenas: 18 goles en 40 partidos. Mandzukic lleva 20 goles en 36 partidos. Una pena si por alguna actitud enfadica se marcha a final de temporada, en las fotos que publican semanalmente en la web de club se le ve de buen rollo con el resto de compañeros, por lo que suena a bulo lo de la prensa eso de que sólo se dirige en inglés a Oblak y a pocos más del equipo.
 
Los 15 minutos de prensa con camaras en los entrenos hacen el paripei todos y, sino mira los del Barça que es exageradisimo ese buen rollo que intentan trasmitir.


Hombre, Oblak y Mandz hablan el mismo idioma asi que dudo eso de que se comuniquen en Ingles. Aparte que Mandz sabe varios idiomas creo entre ellos algo de Italiano, asi que en español se defiende.

Ginemez no es tan cani como pensais algunos, por lo visto es todo lo contrario y es un tio super profesional y maduro para su edad.

Lo que venia saliendo en la prensa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se hasta qué punto esloveno y croata serán parecidos.

eslovenia que yo sepa era ex de yugoslasvia... algo se tienen que entender o no?
 
Artest rebuznó:
eslovenia que yo sepa era ex de yugoslasvia... algo se tienen que entender o no?
Pues lo mismo que se pueda entender a un catalán cerrado. O a un vasco.
 
Artest rebuznó:
Los 15 minutos de prensa con camaras en los entrenos hacen el paripei todos y, sino mira los del Barça que es exageradisimo ese buen rollo que intentan trasmitir.

Hombre, Oblak y Mandz hablan el mismo idioma asi que dudo eso de que se comuniquen en Ingles. Aparte que Mandz sabe varios idiomas creo entre ellos algo de Italiano, asi que en español se defiende.

Ginemez no es tan cani como pensais algunos, por lo visto es todo lo contrario y es un tio super profesional y maduro para su edad.

Pues yo me había creído esas fotografías de sonrisas y bromas entre los jugadores. :oops:

El inglés es idioma mainstream para la cultura de masas. En la prensa leí que una crítica a la actitud de Mandzukic era su carácter solitario y reservado, que se larga enseguida a su mercedes después de los entrenos y partidos, además de que si es sustituido se marcha al vestuario y no se queda en el banco con los demás.

Todo esto evidentemente está envenenado por la prensa, porque hay fotografías que muestran lo contrario en partidos donde fue sustituido y está con la chaqueta del chandal con el resto del grupo.

A Giménez le llamo macarra como a Correa, porque con 19 años ya tenían casi todo el cuerpo tatuado. No por eso pienso que no tengan calidad como jugadores de fútbol y compromiso con su profesión.

No ha estado mal el bodrio contra el Getafe, aunque Jiménez se marchó sin marcar gol.
 
Primera parte mierder del Málaga en Vallecas, 1-0 al descanso con el gol de Kakuta. Lo poco que ha hecho el Málaga han sido dos ocasiones de Samu Castillejo, una que ha salvado Cristian Álvarez y otra en la que remató muy flojo cuando lo tenía todo a favor en el área pequeña. Veremos si cambia la cosa en la segunda parte.
 
Al final no hubo reacción y el partido acabó 1-0. Poca cosa hizo el Málaga en la segunda mitad aun con la entrada de Amrabat y Boka. El Rayo presionó en todas las líneas y se mantuvo ordenado en defensa, teniendo en las botas de Bueno una clara ocasión con un trallazo desde fuera del área despejado a corner por Kameni y otra de Manucho con un remate de cabeza que se fue desviado por poco. Por lo demás, fue una segunda parte con muchas faltas y bastantes pérdidas de balón constante por parte de ambos equipos.

Se queda el Málaga como estaba, en séptima posición con 44 puntos y a 5 del Villarreal, que juega mañana contra el Sevilla.
 
El peor equipo que ha pasado por Vallecas este año, y he visto varios. Desidia total del Málaga. Ganas de hacer nada. Crear nada. Jugar nada. No me explico como ganasteis en el Nou Camp.

Me gusta leer tus crónicas Auron, esta vez no hay mucho más que decir de lo que has redactado, quizá reseñar los dos penaltis que no ha pitado por manos a favor del Rayo.

Este Rayo no tiene techo. La UEFA más cerca.
 
besterik rebuznó:
No me explico como ganasteis en el Nou Camp.

Gracias a Alves y a la astucia del Málaga.

Edito: Nou Camp no es una forma válida o intercambiable de Camp Nou.
 
Escuchar a Sarabia en un partido del Eibar es la muerte a pellizcos. Como siga en esa línea los pone aspirantes a Champions.
 
No soy optimista para mañana, amics. Barrunto un 2-4 para el Madrí y gritos de 'Hijo de Amunike dimisión'.
Pero siempre nos quedará la Copa.


Se dice Campo Nuevo, tontainas.
 
Mañana le vamos a meter tal meneo al Madrid que Slowhand le va a hacer un agujero al tabique de su casa por la bilis que va a echar contra Carletto.
 
Correcto. En la primera parte Messi meterá no menos de dos goles.
 
Va a ser bastante más igualado de lo que venden los manfloritas madridistas, pero me ilusiona que gane el Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie