Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.897
raizen rebuznó:Elche 0-4 Valencia
A 5 puntos de la cabeza.
Y visitan Bernabeu y Camp Nou. Pueden repartir cera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
raizen rebuznó:Elche 0-4 Valencia
A 5 puntos de la cabeza.
Caótico Bueno rebuznó:¿Creeis que el Valencia quedará tercero?
Caótico Bueno rebuznó:Era una pregunta en serio.
castorremo rebuznó:Laficito amigos
Caótico Bueno rebuznó:Soy un pesado de los cojones que pide al frijolito desde hace semanas, joven, mexicano... blao blao
No se hasta qué punto esloveno y croata serán parecidos.Artest rebuznó:Hombre, Oblak y Mandz hablan el mismo idioma
Bela_Lugosi rebuznó:No se hasta qué punto esloveno y croata serán parecidos.
Pues lo mismo que se pueda entender a un catalán cerrado. O a un vasco.Artest rebuznó:eslovenia que yo sepa era ex de yugoslasvia... algo se tienen que entender o no?
Artest rebuznó:Los 15 minutos de prensa con camaras en los entrenos hacen el paripei todos y, sino mira los del Barça que es exageradisimo ese buen rollo que intentan trasmitir.
Hombre, Oblak y Mandz hablan el mismo idioma asi que dudo eso de que se comuniquen en Ingles. Aparte que Mandz sabe varios idiomas creo entre ellos algo de Italiano, asi que en español se defiende.
Ginemez no es tan cani como pensais algunos, por lo visto es todo lo contrario y es un tio super profesional y maduro para su edad.
besterik rebuznó:No me explico como ganasteis en el Nou Camp.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.