Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Joder, que haga Santi Mina un hattrick en primera... jajajaaa
besterik rebuznó:DEFENSA DE TRES DEL RAYO!!!! Jémez se mea en el respeto y en las estrategias. Con dos cojones. Abortar vuestros planes folleriles y disfrutar.
besterik rebuznó:A LOS 22 SEGUNDOS GOL DE MANUCHO!!!!
Kokillo rebuznó:Me mato.
Filimbi rebuznó:Que meta 2 Thomas y 3 el Almeria ....
De lo malo nos vemos el año que viene.
Kokillo rebuznó:Pues casi seguro. Pero no creo que el alcalde quiera ampliar las 22.500 localidades sólo para recibir la marea azul.
Lebrom rebuznó:121:121 Titán de LoL
Kokillo rebuznó:Pues casi seguro. Pero no creo que el alcalde quiera ampliar las 22.500 localidades sólo para recibir la marea azul.
besterik rebuznó:El rayo funciona así, un sin sentido a veces. Pero entretiene. Pero no dudes que al Almería lo reventamos en casa.
El Granada veo yo que no sale del pozo donde se ha metido. Una pena. Qué ta van las obras de la nueva ciudad deportiva??
Es correcto, la posición de los brazos no cuenta, para marcar el fuera de juego.Artest rebuznó:Ayer me gusto una cosa que dijeron en el plus sobre el fuera de juego que parecia ser de Griezmann en el empate, que luego no fue. No se si esto es asi pero yo siempre he escuchado que era fuera de juego cuando un jugador sacaba un brazo por delante, lo tipico al impulsar la carreras, pues uno del plus dijo que no lo era porque con los brazos no se puede jugar el futbol. Realmente tiene sentido ¿pero esto es cierto? Si lo es, la de veces que nos han timado en programas y programas que marcan la linea como les sale de las pelotas para forzar polemicas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.