Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué barbaridad...!! Bueno, a ver si este resultado acerca la renovación de Jémez al Rayo y nos quitamos competidores.

No dije que iba a ver espectáculo y que nadie se lo perdiese??, pues eso. :face:

PACO JÉMEZ: "A mí me meten nueve y no sale vivo de Vallecas ni el tato."

Pues porque el Celta ha bajado el ritmo... podrían haber caído tres más perfectamente. La defensa tiene rotos por varios lados, Nolito no ha marcado por asistir a los demás.

El pobre Rayo parece que esté jugando en un campo de "minas".

Matadme :face:

Y el Graná qué, amigos? No me extraña que el Madrid te meta 9 si el Almería te mete 3.

besterik rebuznó:
DEFENSA DE TRES DEL RAYO!!!! Jémez se mea en el respeto y en las estrategias. Con dos cojones. Abortar vuestros planes folleriles y disfrutar.

besterik rebuznó:
A LOS 22 SEGUNDOS GOL DE MANUCHO!!!!

:lol::lol::lol::121:121:121 Titán de LoL

paco-jemez-pregon--644x362.jpg

Prefiero perder 6-1 que empatar a ceros je je je

1270559910_0.jpg

Menudo lila el Paco Jémez este la hostia

Filimbi rebuznó:
Que meta 2 Thomas y 3 el Almeria ....

De lo malo nos vemos el año que viene.

Pues casi seguro. Pero no creo que el alcalde quiera ampliar las 22.500 localidades sólo para recibir la marea azul.

Kokillo rebuznó:
Pues casi seguro. Pero no creo que el alcalde quiera ampliar las 22.500 localidades sólo para recibir la marea azul.

Sí, todo bien, pero que en 3 años tamos en primera. Que Carso va a hacer un proyecto fuerte.

Lebrom rebuznó:
:lol::lol::lol::121:121:121 Titán de LoL

El rayo funciona así, un sin sentido a veces. Pero entretiene. Pero no dudes que al Almería lo reventamos en casa.

Kokillo rebuznó:

El Granada veo yo que no sale del pozo donde se ha metido. Una pena. Qué ta van las obras de la nueva ciudad deportiva??

besterik rebuznó:
El rayo funciona así, un sin sentido a veces. Pero entretiene. Pero no dudes que al Almería lo reventamos en casa.

El Granada veo yo que no sale del pozo donde se ha metido. Una pena. Qué ta van las obras de la nueva ciudad deportiva??

Pues hace bastante que no leo nada de ella. Creo que ya la estaban usando pero sin estar completa, ni a medias siquiera.

Más jóvenes con poker en La Liga:
17-344 Iraragorri (en 1930)
18-200 Pombo (en 1934)
19-042 Lazcano (en 1929)
19-125 SANTI MINA (en 2015)

Ayer me gusto una cosa que dijeron en el plus sobre el fuera de juego que parecia ser de Griezmann en el empate, que luego no fue. No se si esto es asi pero yo siempre he escuchado que era fuera de juego cuando un jugador sacaba un brazo por delante, lo tipico al impulsar la carreras, pues uno del plus dijo que no lo era porque con los brazos no se puede jugar el futbol. Realmente tiene sentido ¿pero esto es cierto? Si lo es, la de veces que nos han timado en programas y programas que marcan la linea como les sale de las pelotas para forzar polemicas

Artest rebuznó:
Ayer me gusto una cosa que dijeron en el plus sobre el fuera de juego que parecia ser de Griezmann en el empate, que luego no fue. No se si esto es asi pero yo siempre he escuchado que era fuera de juego cuando un jugador sacaba un brazo por delante, lo tipico al impulsar la carreras, pues uno del plus dijo que no lo era porque con los brazos no se puede jugar el futbol. Realmente tiene sentido ¿pero esto es cierto? Si lo es, la de veces que nos han timado en programas y programas que marcan la linea como les sale de las pelotas para forzar polemicas
Es correcto, la posición de los brazos no cuenta, para marcar el fuera de juego.

Hostia menudo año del pobre Mussachio, si alguno ve video que lo ponga, que no me imagino como se le va así el pie sin que nadie le entre.

Buen partido el visto ayer en La Rosaleda, empate a 2 en el que el Málaga mostró el buen juego cuando juega en casa y con la polémica del empate de Griezmann, que parece que finalmente estaba en línea.

Empezó el partido con bastante igualdad, el Málaga tenía más el balón, pero era el Atlético el que se acercaba con mayor peligro. Torres tuvo un par de oportunidades, en una le acabó arrebatando el balón Rosales justo cuando iba a chutar dentro del área y en la otra su remate de volea a centro de Juanfran se fue muy alto. Llegaría el primer gol atlético justo unos minutos después y en una jugada que no aparentaba demasiado peligro. Jesús Gámez sacó en largo de banda al área, Kameni falló en el blocaje y Griezmann lo aprovechó para empujar el balón al fondo de la portería. El Málaga no se vino abajo y buscó el gol del empate, pero no terminaba de acertar en los últimos pases o en el remate final, sobre todo buscando a Juanmi y Amrabat. Llegaría el empate faltando 7 minutos para el descanso y con un gol en propia puerta de Torres, que remató en el primer palo el corner botado por Recio que iba con bastante rosca hacia adentro.

Ya en la segunda parte, el Málaga mejoró mucho más y mostró mejor juego que en la primera parte, pudiendo marcar Samuel en un balón suelto tras una jugada embarullada en la que Weligton pedía penalty, pero no consiguió rematar. El Atlético también pudo haberse puesto de nuevo por delante en el marcador por medio de Koke, rematando de cabeza una dejada de Torres que acabó yéndose desviado. El propio Torres también tuvo un par de oportunidades de gol antes de ser sustituido por Saúl, primero con un remate de cabeza centrado que Kameni detuvo sin problemas y luego con un disparo cruzado que despejó el meta camerunés. El Málaga por su parte tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza de Samuel al que no llegó por poco Amrabat y que acabó despejando Oblak de puños. Poco después llegaría el segundo gol mañaguista, aprovechando Samuel el pase rebotado de Amrabat que le dejó mano a mano con Oblak y que definió de manera espléndida picándola por encima del portero rojiblanco. Minutos después llegaría el tanto protestado de Griezmann, que parecía estar adelantado en el momento de recibir el pase de cabeza de Raúl Jiménez, pero por lo visto en varias repeticiones parece estar en línea con Samuel. Ambos equipos no se contentaban con el empate y en los últimos minutos de partido hubo oportunidades claras para ambos. El Atlético la tuvo por medio de Saúl y el Málaga por medio de Amrabat, pero en ambos casos tanto Kameni como Oblak estuvieron acertados despejando sus disparos.

Un empate que mantiene al Málaga en séptima posición con 46 puntos y a 5 del Villarreal, que también empató en Getafe, y con Athletic y Espanyol que puede acercarse también. El próximo sábado toca salida complicada al Bernabéu.

Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bien, Auron, muy buen artículo. Marca, fíchalo.

La virgen que destrozo :shock: lo del principio no estoy seguro de si es sangre, o los dibujos de las medias, me inclino por lo primero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie