Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no deja de asombrarme como podemos ver tiros a bocajarro en la cabeza mientras comemos palomitas, y el mal rollo que da un esguince o una rotura de hueso.

Parece que el Espanyol se va a salvar del descenso un año mas.

en cuanto perdamos el liderato, esta liga ya no tendrá ningún interés.

Berbatov rebuznó:
Parece que el Espanyol se va a salvar del descenso un año mas.

en cuanto perdamos el liderato, esta liga ya no tendrá ningún interés.
Florentino jamás lo permetiría, el Espanyol es un rival que le regala siempre 6 puntos al Madrid y planta cara al Barça.

cocreta2000 rebuznó:
no deja de asombrarme como podemos ver tiros a bocajarro en la cabeza mientras comemos palomitas, y el mal rollo que da un esguince o una rotura de hueso.

Proyección. Te pones en su lugar, y un tiro en la cabeza no duele. O al menos, dicen, no da ni tiempo a doler.

Moporday rebuznó:
Que putada, con el futuro que tenía este tío.

Va de lesión en lesión el pobre. Iba para ser top5 de su posición, a ver cómo vuelve.

Sólo que esta lesión pueden ser más de 6 meses. Y la "recuperación" será una forma de hablar.

Kokillo rebuznó:
Proyección. Te pones en su lugar, y un tiro en la cabeza no duele. O al menos, dicen, no da ni tiempo a doler.

Realmente se basa en la probabilidad. La probabilidad de que te metan un tiro en la cabeza es infinitamente menor a romperte un hueso o lesionarte, ergo proyectas esa misma situación en ti mismo.

Igual quien viva en la franja de Gaza teme más un disparo en la cabeza que romperse un tobillo :lol:

Mi menda en sus años mozos:

- Radio por varias partes
- Dedaco del pie
- Rótula, mi preferida, aquí acabó mi carrera de furbosalista de élite...

Duelen, pero nada comparable con una fractura abierta, de hecho, anduve como un mes con la rótula partida. Así quedó la hijaputa. A mí me dan más yuyu las roturas de ligamentos que una fractura que no se abierta, ver como se tuercen esas rodillas de forma imposible, con todo el peso del cuerpo, joder que pasada.

Y sí, era un poco cafre, sin miedo a la muerte, y haciendo parkour antes de que dijeran los franceses que lo habían inventado...

Ahora me da miedín saltar más de 2 metrillos...

yo no me he roto un hueso en mi vida, lo mas grave una brecha en la cabeza después de dar dos vueltas de campana con el coche

1. Vosotros no os habéis cortado en un dedo con un folio en vuestra puta vida

2. Musachio volverá a tiempo para sonar para el Barca

3. Hoy facilito ante los sapos. Y eso que el árbitro lo intentó, pero esta noche no tocaba sufrir.

Slowhand rebuznó:
Realmente se basa en la probabilidad. La probabilidad de que te metan un tiro en la cabeza es infinitamente menor a romperte un hueso o lesionarte, ergo proyectas esa misma situación en ti mismo.

Igual quien viva en la franja de Gaza teme más un disparo en la cabeza que romperse un tobillo :lol:
Por eso nos afectan tanto tanto tanto los accidentes de rusos o los atropellos de chinos, verdad?

Será por ser tantos. Que tienen más posibilidades de todo. La madre que te parió.

El otro día preguntaba Canta por el mordisco, pues esto lo soluciona:

CC1VaTlWIAABL3I.jpg:large

Bravo, Alves, Adriano, Pique, Mathieu, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Luis Suarez y Neymar.

Creo que la única vez que salio con el doble pivote fue precisamente contra el Valencia en la ida. No es casualidad.

Xavi de inicio = os van a brear

PAYONNER rebuznó:
Xavi de inicio = os van a brear

Si fuera de interior sí, porque deja autopistas a sus espaldas y no baja. Pero con Masche-Busquets detrás ya es distinto que juegue Xavi.

En Valencia en la primera vuelta ya salió con esos dos e Iniesta y le salió bastante mal. Pero en Paris fue distinto, el que jugaba por delante me pareció que era Mascherano y Busquets quedó como mediocentro, así no penalizaba tanto la salida de balón. A ver cómo lo plantea hoy.

Moporday rebuznó:
Si fuera de interior sí, porque deja autopistas a sus espaldas y no baja. Pero con Masche-Busquets detrás ya es distinto que juegue Xavi.

En Valencia en la primera vuelta ya salió con esos dos e Iniesta y le salió bastante mal. Pero en Paris fue distinto, el que jugaba por delante me pareció que era Mascherano y Busquets quedó como mediocentro, así no penalizaba tanto la salida de balón. A ver cómo lo plantea hoy.

Si no les dáis matarile en la primera parte, os pasarán por encima. Son muy superiores físicamente y pese a la baja de Gayá, tienen a Cancelo y Orbán que van con ganas.

PAYONNER rebuznó:
. Son muy superiores físicamente .

En otras cosas puede ¿físicamente? Si en la 1ª vuelta nos los comimos en ese aspecto al final del partido. De lo poco destacable realmente esta temporada.

Hoy el peligro son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las salidas rapidísimas del Valencia (Suerte que no está Gayá) y el cortocircuito que puede haber en mediocampo sino funciona el doble pivote.

Cancelo no juega.

La vamos a cagar contra un Valencia con tipos tales como Cancelo, Orbán y el Gayá ese aunque no juegue.

Es ciertamente humillante, amics.

No me parece malo el doble pivote hoy.

Eclipse rebuznó:
La vamos a cagar contra un Valencia con tipos tales como Cancelo, Orbán y el Gayá ese aunque no juegue.

Es ciertamente humillante, amics.

A Orbán no le he visto mucho, los otros dos son muy buenos futbolistas. De hecho, gayá tiene muchas papeletas para irse al Madrid y Cancelo ya suena para algunos equipos importantes.

La imagen muestra los morrinos torcíos de Carvajal, el enano barbudo acosador. Se le quedaron como a McKayla por frustración, pero no hubo mordisco. Eso sí, el puñetazo no hay manera de esconderlo, y si no llegó a la cara sino ar pesho, justo a nivel del escudo atlético, fue porque no tenía un taburete al que subirse.

Mario Mandzukic es un caballero como Alonso Quijano. Carvajal es un enano violento, rastrero y codicioso como Korgan Bloodaxe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie