Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Mundo rebuznó:
Joder, esperemos que no, pero para mi Modric es el jugador más importante del centro del campo, estamos jodidos.Moporday rebuznó:Pues como se plante el Madrid con Khedira el miercoles, flipa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder, esperemos que no, pero para mi Modric es el jugador más importante del centro del campo, estamos jodidos.
Torquemada2.0 rebuznó:Si el Atleti no pasa en el Cuernabeu es para darles una somanta de hostias.
El croata y el galés son medio equipo, un medio equipo que juega con un moñaco de portero, y un borderliner de central.
El problema es que el amigo Carleto mete a Kroos en el centro y a Illarra/Silva de interior, que no valen para eso.Moporday rebuznó:El Croata aún, pero Bale está haciendo un año de mierda. Y una media James-Isco-Kross-Silva/Illara no es moco de pavo tampoco.
Bale es medio equipo. Claro que sí, y Alves sabe centrar y ArbeLOL es el mejor lateral derecho del mundo.Torquemada2.0 rebuznó:Si el Atleti no pasa en el Cuernabeu es para darles una somanta de hostias.
El croata y el galés son medio equipo, un medio equipo que juega con un moñaco de portero, y un borderliner de central.
Creo que metí a Modric en la ecuación de medio equipo no? O es qué me falla la memoria?Spawner rebuznó:Bale es medio equipo. Claro que sí, y Alves sabe centrar y ArbeLOL es el mejor lateral derecho del mundo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El problema es que el amigo Carleto mete a Kroos en el centro y a Illarra/Silva de interior, que no valen para eso.
Ayer me gustó salir con el 4-4-2 pero para que funcione bien necesitamos dos laterales que suban, Arbeloa no funciona bien ahí.
Yo con tal de que seáis coherentes, me conformo. Que Bale pasa de pufo a alma del equipo según os conviene, truhanes.Torquemada2.0 rebuznó:Creo que metí a Modric en la ecuación de medio equipo no? O es qué me falla la memoria?
El mulo de Gales el otro día contra el Atleti, en la primera parte, se fabricó el 50% de las claras ocasiones del equipo.
Modric, es muy a pesar mío, un jugadorazo que arma al Mandril en el centro del campo.
.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro a adorar a culo gordo un pufo a lo Guti, y la gitana, que desde que le hicieron esa réplica polluda en su Funchal natal, es jugador en franca cuesta abajo. Eso s
La tercera plaza va a estar muy apretada entre los tres. Hay jornadas fáciles para unos a la vez que complicadas para otros. Encima Atleti y Sevilla jugando también en Europa. El Valencia tiene ganado el gol average al Atleti y este al Sevilla. Y todos en 4 puntos. Vamos, que veo que se resuelve todo en la última jornada.castorremo rebuznó:Joder vaya cagada la de ayer. Perdonando así, ni champions ni pollas.
El atleti se nos va definitivamente y el Sevillano seguramente se nos eche encima.
In Emery we trust
GentilHombre rebuznó:La tercera plaza va a estar muy apretada entre los tres. Hay jornadas fáciles para unos a la vez que complicadas para otros. Encima Atleti y Sevilla jugando también en Europa. El Valencia tiene ganado el gol average al Atleti y este al Sevilla. Y todos en 4 puntos. Vamos, que veo que se resuelve todo en la última jornada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.