Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos hamijos ¿esperabáis que palmaran o que? :lol:

Por mucho que adoren a Isco, el equilibrio y fuerza que da Modric al centro del campo del Madrid es fundamental. Aunque con la baja de Bale lo mismo vemos a un Illara o Khedira mas el fumeta de coentrao. En un principio suena bien y, si los apalizamos luego diran que las bajas son muy importantes pero para la final de la champions dio igual que no estuviesen nuestas dos estrellas. Ramos es dios blao blao plaizonte como dios y franco manda

Pues como se plante el Madrid con Khedira el miercoles, flipa.

Moporday rebuznó:
Pues como se plante el Madrid con Khedira el miercoles, flipa.
Joder, esperemos que no, pero para mi Modric es el jugador más importante del centro del campo, estamos jodidos.

Ya nos podemos olvidar del croata para lo que queda de temporada.

Lo del gales será al menos un mes.

Pero ninguno os acordais de él.:lol:

Si el Atleti no pasa en el Cuernabeu es para darles una somanta de hostias.

El croata y el galés son medio equipo, un medio equipo que juega con un moñaco de portero, y un borderliner de central.

Torquemada2.0 rebuznó:

El croata y el galés son medio equipo, un medio equipo que juega con un moñaco de portero, y un borderliner de central.

El Croata aún, pero Bale está haciendo un año de mierda. Y una media James-Isco-Kross-Silva/Illara no es moco de pavo tampoco.

Madre mía, otro año en blanco. Habrá que ir pensando en fichajes, ¿algún mediapunta que lo esté petando en europa?

Moporday rebuznó:
El Croata aún, pero Bale está haciendo un año de mierda. Y una media James-Isco-Kross-Silva/Illara no es moco de pavo tampoco.
El problema es que el amigo Carleto mete a Kroos en el centro y a Illarra/Silva de interior, que no valen para eso.

Ayer me gustó salir con el 4-4-2 pero para que funcione bien necesitamos dos laterales que suban, Arbeloa no funciona bien ahí.

Joder vaya cagada la de ayer. Perdonando así, ni champions ni pollas.

El atleti se nos va definitivamente y el Sevillano seguramente se nos eche encima.

:face:

In Emery we trust

Torquemada2.0 rebuznó:

Bale es medio equipo. Claro que sí, y Alves sabe centrar y ArbeLOL es el mejor lateral derecho del mundo.

Spawner rebuznó:
Bale es medio equipo. Claro que sí, y Alves sabe centrar y ArbeLOL es el mejor lateral derecho del mundo.
Creo que metí a Modric en la ecuación de medio equipo no? O es qué me falla la memoria?

El mulo de Gales el otro día contra el Atleti, en la primera parte, se fabricó el 50% de las claras ocasiones del equipo.

Modric, es muy a pesar mío, un jugadorazo que arma al Mandril en el centro del campo.
.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro a adorar a culo gordo un pufo a lo Guti, y la gitana, que desde que le hicieron esa réplica polluda en su Funchal natal, es jugador en franca cuesta abajo. Eso s

En el fondo todo lo que le pasa al Mandril es mala planificación física de la temporada. Han ido como motos hasta diciembre, pero el mes importante de la competición es desde mediados de abril a mediados de mayo, sino planteas bien la gestión de recursos, pierdes ahí los títulos.

Y las lesiones son consecuencia también de sobre-esfuerzos y mala planificación, la suerte te puede jugar una mala pasada, pero ya es casualidad. Han tirado de un primer tercio de liga con un equipo tipo, del que sólo se caían Isco-James, los puestos de Modric y sobre todo Kross, intocables, así como los tres de la BBC.

Si tienes pasta como es el caso, no necesitas ganar todos los partidos en el primer tercio de competición con goleadas estrepitosas, todos nos acordamos del 2-8 en Riazor y similares, en esos partidos, una vez que has hecho la ventaja, retira a la gitana, a Modric, a Kross, COSA QUE CARLETTO NO HA HECHO. Para más inri, en el puesto de Modric has fichado a Silva, tienes a Illarra, y cuantos minutos han jugado entre los dos?.

Real Madrid - Granada 9-1, Modric juega los 90 minutos, Bale juega los 90 minutos.

Y ahora vienen los lamentos. A veces hay que repartir más minutos y titularidades si quieres llegar fresco al final, y si no te convence Illarra, lo vendes y fichas a otro. Cosa que tenía que haber ocurrido nada más salir de najas Xabi Alonso...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que el amigo Carleto mete a Kroos en el centro y a Illarra/Silva de interior, que no valen para eso.

Ayer me gustó salir con el 4-4-2 pero para que funcione bien necesitamos dos laterales que suban, Arbeloa no funciona bien ahí.

UnfitFairCooter.gif
UnfitFairCooter.gif

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que metí a Modric en la ecuación de medio equipo no? O es qué me falla la memoria?

El mulo de Gales el otro día contra el Atleti, en la primera parte, se fabricó el 50% de las claras ocasiones del equipo.

Modric, es muy a pesar mío, un jugadorazo que arma al Mandril en el centro del campo.
.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro a adorar a culo gordo un pufo a lo Guti, y la gitana, que desde que le hicieron esa réplica polluda en su Funchal natal, es jugador en franca cuesta abajo. Eso s
Yo con tal de que seáis coherentes, me conformo. Que Bale pasa de pufo a alma del equipo según os conviene, truhanes.

Parece que has aterrizado ayer en el phoroc.

A mi cualquier fichaje que haga el Mandril será un pufo.

Ya no hace falta hablar de Luis Enrique, sus ataques de entrenadorcillo hablan por él. Al menos ayer alguien le tuvo que decir, seguramente Unzue, que había tiempo de rectificar y no esperar al minuto 85.

Lo que más me preocupa es la seria posibilidad de ganar 1, 2 o 3 títulos y que lo renueven con un cheque en blanco. Cosa más que problable.

Con Neymar ya es hora de sentarse y hablar, porque no puede ser que haya perdido el nivel del año pasado y encima se nos enrabiete el niño cuando lo cambian.

castorremo rebuznó:
Joder vaya cagada la de ayer. Perdonando así, ni champions ni pollas.

El atleti se nos va definitivamente y el Sevillano seguramente se nos eche encima.

:face:

In Emery we trust
La tercera plaza va a estar muy apretada entre los tres. Hay jornadas fáciles para unos a la vez que complicadas para otros. Encima Atleti y Sevilla jugando también en Europa. El Valencia tiene ganado el gol average al Atleti y este al Sevilla. Y todos en 4 puntos. Vamos, que veo que se resuelve todo en la última jornada.

Ha ganado el Rayo hoy.
Para los puestos de abajo el Almeria-Eibar sera una final.

GentilHombre rebuznó:
La tercera plaza va a estar muy apretada entre los tres. Hay jornadas fáciles para unos a la vez que complicadas para otros. Encima Atleti y Sevilla jugando también en Europa. El Valencia tiene ganado el gol average al Atleti y este al Sevilla. Y todos en 4 puntos. Vamos, que veo que se resuelve todo en la última jornada.

Calla coño que en la penúltima jornada ya tiene que estar todo atado y bien atado, que hay que pastelear un empatito en el Calderón ya tú sabes :1

Necesitamos que el Mandril pinche en algún sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie