Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Casillas sería gracioso si no fuese porque se va a comer otra Eurocopa por la puta cara.

Por otro lado, jugar sin defensas es más divertido.
 
Q04kW.gif
 
Vaya empanada la defensa del Celta, los dos primeros goles por ataques por la derecha sin ni siquiera ir a defender, y luego perdida de Krohn en el medio y gol de chiripa.

Sergio está horrendo. Nolito y Orellana muy, muy bien, a ver en la segunda parte, y a ver si quita Berizzo a Tronquivey que necesita 9076387854 tiros para marcar :face:
 
Después de como la desvía Aiker al poste con su supermirada el hijo puta del lorzas a parte de cagarlas podría estar más atento.

Nolito parece Garrincha cada vez que encara a Carajal.

Una pregunta chavales:

¿Que es más blando:la caca de bebe o una media formada por Kroos e Illarrita?
 
Loscojones rebuznó:
¿Que es más blando:la caca de bebe o una media formada por Kroos e Illarrita?

La caca de Herbman en un Barça - Huesca en dieciseisavos de final de copa.
 
La defensa del Celta es lo más parecido a un montón de mierda.
 
Muchos que no tienen ni idea de esto se reían del mexicano, pero es un delantero sensacional. Dicho esto, cuando el Madrid empate o pierda en Sevilla, se lo querrán cargar.
 
Una pena, como en la mayoría de partidos de esta temporada el físico nos dura 60 minutos, hemos tenido en el primer cuarto de hora de la segunda parte dos clarísimas, y tocando y asociándonos muy bien.

Pero al no definir, y ya después de tanta carrera, el Madrid sólo tenía que atacar una vez y gol para terminar de matar el partido, no han tenido que hacer gran cosa, han leído muy bien nuestra forma de jugar: espera, aguanta, que se cansen, y ya después atacamos nosotros.

Seguimos a 5 puntos de la séptima plaza.
 
Eclipse rebuznó:
La defensa del Celta es lo más parecido a un montón de mierda y el Barça solo pudo meterle un gol (Mathieu) en 2 partidos

100% de acuerdo.

Balaidos parece que mide 120x80, vaya partido tan distinto al de Champions contra el Atleti. ¿Se notaron mucho las tarjetas de Ramos y Carvajal para perderse el próximo partido?
 
4tr31d3s rebuznó:
100% de acuerdo.

Balaidos parece que mide 120x80, vaya partido tan distinto al de Champions contra el Atleti. ¿Se notaron mucho las tarjetas de Ramos y Carvajal para perderse el próximo partido?

El partido del Celta deja más en evidencia todavía al planteamiento de cornudone en champions.

El Madric invocando al genkidama del LOL de manera descarada ,yo si fuera anti me preocuparía.
 
Al termino de partido y entrevistando a Nolito:

"Yo de los árbitros no voy a hablar porque es pedirle a un limonero que te dé madalenas."
 
patizambo rebuznó:
Al termino de partido y entrevistando a Nolito:

"Yo de los árbitros no voy a hablar porque es pedirle a un limonero que te dé madalenas."

Pues hoy las magdalenas se las ha metido todas por el culo a Carajal que ni se ha enterado el pobre y luego se preguntará el menda porque Floper ficha a Danilo.
 
4tr31d3s rebuznó:
100% de acuerdo.

Contra el Barça se cerraban en su área los cabrones. Hoy hacían todo lo contrario :53

Celta = caca.





Habrá que encomendarse a los Cristobal Soria boys, aunque tampoco me ofrecen mucha confianza. El Barça les meó encima y empataron de casualidac.


Carrajal me parece un mielda, como madridista que es, pero Nolito puede hacerle un traje a cualquiera. Yo no sé como este tipo no se lo quedó el Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie