Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patizambo, me interesan esas obras de Balaidos. A quién coño se le ha ocurrido ampliar el aforo si no va nadie? Vamos, ni ahora ni nunca. Para cuándo estará terminado?
 
Kokillo rebuznó:
Patizambo, me interesan esas obras de Balaidos. A quién coño se le ha ocurrido ampliar el aforo si no va nadie? Vamos, ni ahora ni nunca. Para cuándo estará terminado?


Sobre las obras pues que van avanzando según los plazos previstos, ya por las lonas se pueden ver las columnas de las nuevas gradas, creo que estará todo listo a final de temporada:

TourBalaidos6.JPG


PEro falta la firma del convenio con el Concello y tal; no se va a ampliar, se va a reformar, de hecho perdemos capacidad de las 31.400 plazas actuales.

Y no somos el Getafe, hombre, ten en cuenta que este año hemos tenido muchos partidos en abierto por Cuatro, y claro, suma eso a los horarios...
 
patizambo rebuznó:
Sobre las obras pues que van avanzando según los plazos previstos, ya por las lonas se pueden ver las columnas de las nuevas gradas, creo que estará todo listo a final de temporada:

TourBalaidos6.JPG


PEro falta la firma del convenio con el Concello y tal; no se va a ampliar, se va a reformar, de hecho perdemos capacidad de las 31.400 plazas actuales.

Y no somos el Getafe, hombre, ten en cuenta que este año hemos tenido muchos partidos en abierto por Cuatro, y claro, suma eso a los horarios...

Hombre, imagino que terminarán en verano, que de todas formas ya me parece correr muchísimo si de verdad van a juntar los fondos al terreno de juego.

Pero que ese estadio lo recuerdo vacío desde shiquititoh. Cuando narraba los resúmenes de Estudio Estadio uno de mis comentaristas preferidos y cuyo nombre no recuerdo. Pero un crack el tío, tanto en su narración como en la voz que tenía.
 
Kokillo rebuznó:
Hombre, imagino que terminarán en verano, que de todas formas ya me parece correr muchísimo si de verdad van a juntar los fondos al terreno de juego.

Pero que ese estadio lo recuerdo vacío desde shiquititoh. Cuando narraba los resúmenes de Estudio Estadio uno de mis comentaristas preferidos y cuyo nombre no recuerdo. Pero un crack el tío, tanto en su narración como en la voz que tenía.

La idea es esa, pero no sólo son los fondos, es cubrir las grietas exteriores, y como has podido ver en la foto están apuntaladas las zonas de vestuarios.

Ahora mismo no se puede correr más, de hecho el Celta ha comprado una nueva sede (por 5 kilos) y se quiere montar una tienda Adidas, cafetería temática, residencia de jugadores, oficinas, etc...y después de esto la esperada Ciudad Deportiva.

Es cuestión de tiempo, en lo de vacío...bueno, hemos estado 5 años en Segunda hediendo a chero, hamico, la gente se vuelve flác-cida y pasa de pagar abono y esas cosas, pero en los buenos tiempos (EuroCelta) se petaba el estadio.

Ahora como tenemos un nuevo contrato firmado para retransmisión de partidos (a cambio de 5 kilos más con respecto a la anterior temporada) pues eso, como dije, tira para atrás a que la gente vaya al estadio.

De todos modos poco a poco el Celta va procurando tener una visión que vaya más allá de Galicia.

Afotos y vídeo de las obras:

CCyHFCKWIAA-V1N.jpg

CCqgjXOWMAAOBHy.jpg

CCqm9ZCWIAI7kEV.jpg

5nrfoy.jpg

https://video.twimg.com/ext_tw_video/589005631295770625/pu/vid/480x480/Nq1ZqhHXzjIxi9l4.webm

Afoto de la nueva sede (antiguo Círculo Mercantil de Vigo, 5 plantas tiene):

celta-preve.jpg


5000 metros cuadrados, en breve habrá obras para adecentarlo y tal.
 
Sigue el Málaga con la mala racha de resultados. Con el empate a 1 de esta mañana contra el Depor son ya seis las jornadas seguidas sin ganar, aunque el de hoy fue un resultado justo por el partido jugado por ambos, con muchas alternativas y opciones para haber ganado.

El primero en avisar fue el Depor con un disparo de Lucas Pérez sin problemas para Kameni. El Málaga por su parte tuvo la más clara en las botas de Juanmi, cuyo disparo fue al palo tras controlar un balón largo de Recio a balón parado. Minutos después, volvió a ser Lucas Pérez el protagonista por parte del equipo deportivista realizando una gran jugada individual por banda derecha para después internarse en el área y chutar, haciendo que Kameni tuviese que esforzarse para desviar el tiro a corner. Se repartían las llegadas por parte de uno y otro equipo, pero finalmente se acabó llegando al descanso sin goles.

Justo iniciada la segunda parte fue nuevamente Lucas Pérez el que pudo adelantar al Depor en el marcador, pero remató muy desviado el centro de Cavaleiro, y en la jugada posterior sería Amrabat el encargado de marcar el primer gol del partido con un potente disparo al borde del área en el que Fabricio no estuvo acertado a la hora de despejarlo y acabó en el fondo de la portería. No se vino abajo el Depor y salió lanzado en busca del empate aprovechando que el Málaga había aflojado la intensidad y no tenía mayor control del balón. Avisó primero Cavaleiro con un centro hacia Oriol Riera que tuvo que despejar Kameni de puños y, minutos después, el propio Oriol Riera no fallaría para marcar de cabeza el gol del empate tras centro de Lucas Pérez en una falta lateral. A partir del empate, el partido pudo decantarse de parte de uno u otro equipo. El Málaga tuvo una clara oportunidad en un tiro de Recio despejado por Fabricio a corner y el Depor en una falta directa de Lucas Pérez que golpeó en el poste. Finalmente, tuvo el Málaga la victoria en el último minuto del tiempo añadido con un remate de cabeza de Javi Guerra, pero Fabricio realizó una gran parada para desviarlo a corner.

Un empate que sabe a poco para ambos equipos. El Málaga se mantiene en séptima posición con 47 puntos, a 6 del Villarreal y con el Athletic pisándole los talones a sólo 1 punto. Entre semana toca desplazamiento a Balaídos y después el domingo partido en casa contra el Elche.

Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mala racha la del Eibar, acabó la primera vuelta con 27 puntos, con 14-15 puntos mas estaba salvadísimo, y lleva 4 en toda la segunda vuelta.
 
patizambo rebuznó:
han leído muy bien nuestra forma de jugar: espera, aguanta, que se cansen, y ya después atacamos nosotros.

Muy de Delbosquetto eso. En Vallecas hicieron exactamente lo mismo.

Berbatov rebuznó:
Para mala racha la del Eibar, acabó la primera vuelta con 27 puntos, con 14-15 puntos mas estaba salvadísimo, y lleva 4 en toda la segunda vuelta.

Eran los que tenían que haber conseguido la primera vuelta, cuatro.
 
Kokillo rebuznó:
Patizambo, me interesan esas obras de Balaidos.

obrajubilado.jpg



Berbatov rebuznó:
Para mala racha la del Eibar, acabó la primera vuelta con 27 puntos, con 14-15 puntos mas estaba salvadísimo, y lleva 4 en toda la segunda vuelta.

Y encima el entrenador hablando en euskera. Si es que no tienen vergüenza...
 
besterik rebuznó:
Eran los que tenían que haber conseguido la primera vuelta, cuatro.

Nei asko berrikoa askatun

No se que pollas he dicho, igual te he insultado.
 
Kapuana del Calvencia al Graná, 4-0.
 
Osea que a Wakaso le van los trannys y por consiguiente es forero..
 
No me acordaba de que jugaba el barça hoy, casi me pierdo este magnifico espectáculo..
 
Bartra metiendo pases de gol. Ya lo he visto todo. Messi podría estar ya en el jacuzzi descansando que ya le vale.
 
Qué apisonadora es el Barça, yo ya huelo el triplete hamijos. Imparables.
 
El profesor de filología eslava que tiene el Getafe por entrenador de dónde coño lo han sacado?
 
Como siga así de fuerte el Barça a estas alturas de temporada lo van a terminar acusando de dopaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie