Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mamarla fildeputes,puedo posponer mi deshidratación ocular unos dias mas .platanito.
 
En el chiringuito dicen que el gol a lo panenka de Messi es una falta de respeto.
 
A ver que tal lo hace, tengo curiosidad por verlo con los mayores. Que envidia me da, recuerdo en mis años mozos que los partidos donde me subían de categoria tenían un sabor especial, me pasaba la noche previa con el runrun en la cabeza, pues debe tener esa sensación multiplicada por un trillón de trillones :lol:
 
Molaría que palmaran para redondear esa sensación :1
 
Ya ha hecho el Almería las mismas faltas que el Getafe ayer. Y está siendo partido de guante blanco.

El Madrid, 10 minutos a buen ritmo y ahora sesteando. Con esos laterales y Batman-Poni-mendi, a rezar para que James enganche una buena jugada, o a Varane en un balón parado
 
Menos mal que apareció jamesito porque se le estaba enredando el partido al madric cosa mala.
 
Un papaso de escándalo enchufó el James, puntos comunianos, saluc.
 
Le ha venido bien el tiempo parado, ahora va como una moto. Además es otro de esos que parece que no sabe marcar goles feos.
 
Fuerita de juego. Lahoz ya prepara su perdón tras el partido.
 
Marca LOLito para el Celta a tope de madalenah, 1-0. Otro partido más sin ganar del Málaga :face:
 
Moporday rebuznó:
Cristiano se va a cargar a Arbeloa.

Pués que lo haga pronto, a ver si pasa algo entretenido.

Que cruz ser del Madrid y tener que ver sus partidos. Que pena me da Carl ;)
 
Auron rebuznó:
Marca LOLito para el Celta a tope de madalenah, 1-0. Otro partido más sin ganar del Málaga :face:

Lo siento, compadre, tal y como estaba el partido de atascado podría haber ganado cualquiera.

Cómo se notó que Nolito buscaba la quinta amarilla :lol:
 
patizambo rebuznó:
Lo siento, compadre, tal y como estaba el partido de atascado podría haber ganado cualquiera.

Cómo se notó que Nolito buscaba la quinta amarilla :lol:

Les han pesado los dié nageh que zan comío, e o no? :lol:
 
Auron rebuznó:
Les han pesado los dié nageh que zan comío, e o no? :lol:

Y pensaba que el banderín de corner era un limonero y buscaba madalenas pa zampá,illo, é o no é?

Yo me hacía caca con Amrabat, qué manera de correr, illo, a ver si el morlock se estira y suelta la viruta por él.
 
No ha marcado Cristiano? .. Vaya, dios no quiera que se le escape la liga y el pichichi en la misma temporada.. Eso es mucho grobar.
 
84ZEIb.gif


Esta es nueva. :lol:
 
Joder tercer descenso consecutivo. Hay que buscar en las estadísticas a ver si es algo inédito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie