Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver un resumen del partido entre Rayo y Valencia. Loles como soles. La cantada de Alves, la guarrada de Toño, el portero del Rayo dando golpes a propósito a Rodrigo y fingiendo después de la manera más rastrera por la zancadilla desde el suelo con la que Rodrigo le llama la atención. El cagón del árbitro -otro marica más- que expulsa a Jémez.
 
Vaya golazo ha clavado el cabrón de Sergio García. Qué bueno es.
 
1-2. A segunda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Penalti clarísimo a Success que no ha querido ver el humano, porque en la repetición se ve claramente que está mirando ese lance.
 
Granada, Córdoba y Almería a segunda.

Por cierto, otro detalle del lamentable arbitraje que hay en la liga española de fútbol, la jugada del gol del Valencia viene precedida de un fuera de juego clarísimo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que como mucho 45 al año para Barça o Madrid

Yo creo que bastante mas.

22 millones fijos a cada club, que representa el 50% del montante, osea 22 millones por 20 equipos, son 440 millones.

el otro 50%, osea otros 440 millones mas o menos, son por clasificación los últimos 5 años y por audiencia, ahi yo creo que tanto barça como Madrid se llevarán un buen pellizco.

quizas no se lleven los 150 millones de otros años, pero 100 millones puede que si.
 
El Granada tiene un calendario suavecito comparado con sus rivales de esa zona.
Getafe (F)
Cordoba (C)
Real (F)
Atlético (C)

Pueden alcanzar a Eibar o Deportivo.
 
Bueno pues hemos hecho el pringui en Vallecas (algo que no me sorprende por otra parte).

Ahora empatados con el Sevillano con golaverage a favor y sin margen de error. No se, no lo veo.

El Madrid será juez
 
Vengo ahora de reventar a cervezas por Vallecas y mear a los putos valencianistas. Partidazo! Nos han robado con una expulsión y su posterior gol, pero no pasa nada.

Cada vez que veo a esa cosa de portero del Granada y veo a mi Toño que está para ir a la selección, lo flipo. Hoy muy listo se ha cargado a Rodrigo, que nos ha venido genial. Muy pícaro. El fútbol es eso también, y sino que se lo pregunten a Pep. Por cierto, Fatau le sobraba al Granada de verdá? Pedazo de incombustible jugador y encima con clase. Buen negocio.

Ala, uno menos para la champions. Ahora a dejar sin opciones de Europa a los pericos. Y en esas estamos, ir reventando objetivos a todos contra los que nos enfrentamos.

Mi descenso: Almería, Eibar y Córdoba. Espero que el Granada se salve.
 
WWWW3333 rebuznó:
El Granada tiene un calendario suavecito comparado con sus rivales de esa zona.
Getafe (F)
Cordoba (C)
Real (F)
Atlético (C)

Pueden alcanzar a Eibar o Deportivo.

besterik rebuznó:
Vengo ahora de reventar a cervezas por Vallecas y mear a los putos valencianistas. Partidazo! Nos han robado con una expulsión y su posterior gol, pero no pasa nada.

Cada vez que veo a esa cosa de portero del Granada y veo a mi Toño que está para ir a la selección, lo flipo. Hoy muy listo se ha cargado a Rodrigo, que nos ha venido genial. Muy pícaro. El fútbol es eso también, y sino que se lo pregunten a Pep. Por cierto, Fatau le sobraba al Granada de verdá? Pedazo de incombustible jugador y encima con clase. Buen negocio.

Ala, uno menos para la champions. Ahora a dejar sin opciones de Europa a los pericos. Y en esas estamos, ir reventando objetivos a todos contra los que nos enfrentamos.

Mi descenso: Almería, Eibar y Córdoba. Espero que el Granada se salve.

El Granada ya es de segunda. No hay más.

El cierto que el calendario era favorable y apuntaba a que se podían sacar los próximos 9 puntos pero ya perdiendo los 3 primeros en casa, se acabó.

Por otro lado está la imagen que dan, ningún compromiso. Se habla mucho que desde que se fue Manolo Lucena, el capitán, el que venía con el equipo desde los campos de tercera, estos ya se lo pasan por el forro. Y ese es sólo uno de los problemas, sólo Nyom puede decir que subió con este equipo desde segunda B, el resto son mercancia para hacer caja. Una planificación y política de fichajes digna de Zubi han conseguido esto.

Lass es un mercenario de mierda, El-Arabi y Córdoba dos tuercebotas. Conlunga? Rochina? Rubén Pérez? Juan Cala parece que cobra por regalar goles y Mainz por marcarsélos. Candeias e Insúa no son jugadores de primera, ni de segunda, como pueden ser Juan Carlos o Foulquier. Javi Márquez es un quiero y no puedo. Y de Roberto, especialmente hoy, no se puede decir nada. Y Robert Ibañez ha sido el único "fichaje" de inverno productivo

Piti debía haberse retirado hace un par de años y Riki ha demostrado que siempre que ha salido en los últimos minutos le ha cambiado la cara al partido y la afición siempre lo ha ovacionado, pero a Abel no le ha convencido. Con Success está claro que se equivocaron castigándole excesivamente por ausentarse en navidad. Y este es el resultado de todo esto.

En fin. Que me mato.

Besterik, a Fatau lo teneis cedido, pero lo lógico sería que se quedara si el Rayo le hace una oferta para primera. A mi me parece un jugón, un todocampista que cualquier equipo debería tener pero tampoco entiendo por qué aquí no cuajó, porque desde el primer día se le vio un desparpajo impropio de la edad.
 
Mañana con un poco de suerte, se puede dejar la liga medio sentenciada, si los amigos sevillistas tienen a bien echar una mano.

Córdoba - Barça
Sevilla - Real Madrid

Kokillo, menos lloros, que ahora tenéis al Getafe (fuera) que está practicamente salvado, y luego al Córdoba en casa, que por entonces ya estará en segunda... eso si, mas os vale ganar esos dos, porque luego vais a Anoeta y os recibe el Atleti.. aunque la Real ya tampoco tiene nada en juego y el Atleti en la última jornada quizas tampoco..

tot es posible.
 
Pues se han cargado al entrenador del Granada, Abel. Como si estas soluciones de última hora sirvieran para algo. Por experiencia, que lo hemos sufrido, a estas alturas el tema sólo pasa porque los jugadores echen el resto y no anden ya llamando al representante para ver donde los colocan el año que viene.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues se han cargado al entrenador del Granada, Abel. Como si estas soluciones de última hora sirvieran para algo. Por experiencia, que lo hemos sufrido, a estas alturas el tema sólo pasa porque los jugadores echen el resto y no anden ya llamando al representante para ver donde los colocan el año que viene.
Sandoval, nuevo entrenador. No quiero saber lo que se va a llevar por 4 partidos, y encima para nada.
 
Kokillo rebuznó:
Sandoval, nuevo entrenador. No quiero saber lo que se va a llevar por 4 partidos, y encima para nada.
Dicen las malas lenguas, que le encanta la copla y disfrazarse o sea que es una mihita maricón, en el vestuario del Grana con tantos nigras lo que va a disfrutar, me lo imagino llorando abrazado a Nyom cuando se consuma el descenso.
 
juanillo2 rebuznó:
Dicen las malas lenguas, que le encanta la copla y disfrazarse o sea que es una mihita maricón, en el vestuario del Grana con tantos nigras lo que va a disfrutar, me lo imagino llorando abrazado a Nyom cuando se consuma el descenso.
Se lo van a fumar? :lol:
 
Caparrós. 18 jornadas. 14 puntos. 11 goles a favor, 29 en contra.

Abel. 15 jornadas. 15 jornadas. 11 puntos. 11 goles a favor, 33 en contra.

Está claro que no es tema de entrenador pero es la salida más fácil. Sandoval no va a hacer nada, sólo llevarse la pasta bien fresca por un mes de mierda.
 
EL Levante con esos puntos no creo que baje pero su actitud deja bastante que desear para un equipo que no esta 100% salvado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie