Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
EL Levante con esos puntos no creo que baje pero su actitud deja bastante que desear para un equipo que no esta 100% salvado.

No fué el presi del levante el que hace unos años dijo algo asi como que le sabía mal que fuese a bajar el Mallorca a segunda y al final acabaron bajando ellos y el mallorca se salvó?
 
Kokillo rebuznó:
El Granada ya es de segunda. No hay más.

Lass es un mercenario de mierda, El-Arabi y Córdoba dos tuercebotas. Conlunga? Rochina? Rubén Pérez? Juan Cala parece que cobra por regalar goles y Mainz por marcarsélos. Candeias e Insúa no son jugadores de primera, ni de segunda, como pueden ser Juan Carlos o Foulquier. Javi Márquez es un quiero y no puedo. Y de Roberto, especialmente hoy, no se puede decir nada. Y Robert Ibañez ha sido el único "fichaje" de inverno productivo

Piti debía haberse retirado hace un par de años y Riki ha demostrado que siempre que ha salido en los últimos minutos le ha cambiado la cara al partido y la afición siempre lo ha ovacionado, pero a Abel no le ha convencido. Con Success está claro que se equivocaron castigándole excesivamente por ausentarse en navidad. Y este es el resultado de todo esto.

En fin. Que me mato.

Besterik, a Fatau lo teneis cedido, pero lo lógico sería que se quedara si el Rayo le hace una oferta para primera. A mi me parece un jugón, un todocampista que cualquier equipo debería tener pero tampoco entiendo por qué aquí no cuajó, porque desde el primer día se le vio un desparpajo impropio de la edad.

En cada plantilla todos los jugadores son unos mercenarios salvo un 5% a lo mucho. El problema del Granada más que nunca lo he visto en la dirección del equipo, jugadores tiene de sobra para permanecer en primera, pero es que Caparrós y Abel tienen una forma de ver el fútbol muy peculiar. Es decir, no jugar a nada, sobre todo este último.

Piti sigue teniendo calidad para aburrir pero yo no sé que le ha pasado allí.

Peco de oportunista pero ese equipo con Jémez no baja. Ni de coña.

No obstante sigo pensando que se salvan en la última jornada. Ya verás.

Este año se repite para vuestro lado...

https://www.youtube.com/watch?v=ISUqmKWOyqc

Ahora que lo veo, vaya pedazo de plantilla que teníamos y el cabrón de Sandoval nos la hizo pasar putas.

Aquel día estuve, por supuesto, en el campo y NUNCA olvidaré aquella sensación que me recorrió el cuerpo al marcar Tamudo, la expresión de alegría más extraordinaria que he tenido nunca en mi vida.

Kokillo rebuznó:
Sandoval, nuevo entrenador. No quiero saber lo que se va a llevar por 4 partidos, y encima para nada.

Sandoval es otro perfil, quizá más ofensivo. Ahora bien, un asco como persona de cuidado. En Vallecas con la concursal era el único que cobraba, menudo sinvergüenza. Tiene una puta flor en el culo así que...
 
besterik rebuznó:
Sandoval es otro perfil, quizá más ofensivo. Ahora bien, un asco como persona de cuidado. En Vallecas con la concursal era el único que cobraba, menudo sinvergüenza. Tiene una puta flor en el culo así que...

Los comunistas del Vallecas Fútbol Club se creen que yo vivo del aire jeje, menudos pringaos
Jos_C3_A9_Ram_C3_B3n_Sandoval_990172120.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Los comunistas del Vallecas Fútbol Club se creen que yo vivo del aire jeje, menudos pringaos
Jos_C3_A9_Ram_C3_B3n_Sandoval_990172120.jpg

Siempre que veo a Sandoval me pregunto que marca de lápiz de ojos usará el piratón.
 
Amigos, 10€ a que Messi mete al menos dos, el Madrid pierde, y el Málaga y el Atlético ganan.

Para 260€.
 
Y otra que falla Gñey.......estamos perdonando :cry:
 
El partido era una pequeña encerrona, campo seco, calor extremo, rival aplicando autobusato...pero el 0-2 es buena renta.
 
Iniesta-Rakitic estaban haciendo un partido flojito, muchas pérdidas. Pero va uno y marca un gran gol y el otro se saca una asistencia brutal.

Resultado corto, para las que ha tenido el Barça. Pero es un partido muy incómodo y se está trabajando bien.
 
Qué bien le ha sentado a Iniesta el rodillazo aquél que se llevó en la rabadilla. Es como si hubiese despertado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué bien le ha sentado a Iniesta el rodillazo aquél que se llevó en la rabadilla. Es como si hubiese despertado.

Está mejor, pero quitando la asistencia su partido tampoco es para tirar Flores. Almenos alegra verle involucrado en goles.


Messi ya lleva 20 asistencias, que sobrado va el chico. Explotó como extremo para ganar su primer balón de oro, la rompió como falso 9 y ahora nuevo formato como generador de juego. Por eso creo que no hay comparación con otros jugadores, domina una cantidad de variantes impresionante.
 
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Récords de La Liga: Goles: Messi (280) Goles en 1 temporada: Messi (50) Asist*: Messi (111) Asist* en 1 temporada: Messi (20) *últ 25 años
 
Ha marcado Messi corriendo desde el vestuario, que venía de cagar o algo.
 
Blanquito recriminan dole el gol a messi . . . a no, que eso solo lo hace cr7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie