Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
0-8 por el culo te la embocho.


Creo que nunca vi al Barça meter 8 goles fuera de casa, así que me venga a la memoria...
Almeria?

Cristiano: a ver si nos meten 8 a nosotros.
 
Moporday rebuznó:
Almería. Justo antes del 5-0 a Mou.

Hostias es verdad, cuando Crispiano dijo que a ver si les metían 8 a ellos :lol:

Edit: Creo que a Canta no le van a gustar estas gracietas.





MisterChip (Alexis) @2010MisterChip

#OJOALDATO - Sólo el Barça sabe lo q es ganar fuera de casa en La Liga por 8 goles de diferencia y lo ha hecho ya 3 veces (1959, 2010 y hoy)
 
De todas formas, tras el 0-3 se acabó el partido. Era un Córdoba hundido y cansado, así que tampoco es plan de fliparse. Pero sí que siguen esas buenísimas sensaciones.

Lo del Miercoles nos dirá como estamos realmente. Pero bueno, un 0-8 es una alegría para el cuerpo.
 
Eclipse rebuznó:
Creo que a Canta no le van a gustar estas gracietas.
Al contrario, amigo, me encanta que los culés no hagáis más que acordaros del Madrid.

Fijaos que Mopor ha sido el primero, que siempre tiene en la boca las expresiones segundismo y tenerla dentro.
 
Qué poco humor Canta. Aquello fue un owned de manual, todo por ir de gallo. Humildac hamijo.
 
Lo que me tiene confundido es que Alves está imperial. El hijo puta quiere engañarles para que le renueven 3 años.
 
Moporday rebuznó:
¿alguien se imagina a Cristiano cediéndole un penalty a Bale jugándose el pichichi? Hasta en eso es GRANDE Leo Messi.

Candidato al Nobel de la paz
 
Eclipse rebuznó:
El partido era una pequeña encerrona, campo seco, calor extremo, rival aplicando autobusato...pero el 0-2 es buena renta.

:lol::lol::121



¿Qué tal los goles amijos, alguno que merezca ser visto? Que no tengo ganas de ver uno de esos megaresúmenes del plus.
 
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 21 sHace 22 segundos

JUST IN: Villarreal, Valencia, Rayo Vallecano and Granada all investigated by Fifa for signing underage player (added to Real and Atletico)
Ojo que el próximo en caer puede ser Torbe, que le pueden cancelar su cuenta Xbox del FIFA.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo que el próximo en caer puede ser Torbe, que le pueden cancelar su cuenta Xbox del FIFA.

Al final habrá indulto generalizado y el único que se va a comer el marrón es el Barça. En parte porque la directiva es lamentable y en parte por la hipocresía de los de siempre.
 
Lebrom rebuznó:

Oye capullo no me seas oportunista, y más sin haber visto el partido. Los primeros 40 minutos fueron reñidos.

Luego ya fue otra historia.
 
:lol::lol::lol:
Es antiguo pero que partida de polla:

CEA_5ESWIAEHQ7H.jpg
 
Artest rebuznó:
¿halludas indirectas al Mandril?

Menos mal que el Mandril os puede ayudar a vosotros y a nosotros indirectamente :1 Así de loco está esto.


Si Simeone no es un cabroncete, personalmente creo que ganando a la Real la próxima jornada semos campeones. Pero hay que ganarles claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie