Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no te sabría decir Mopor :lol: ha sido un partido un poco raro, el Madrid ha sido claramente superior pero desconectaba cada dos por tres y regalaba ocasiones muy tontas, hay una de James que es para matarlo. El Sevilla más garra que otra cosa.

Marcelo en modo cáncer total hoy, y la pareja Pepe-Varane debería repetir contra la Juve.
 
Me dicen que el odiado Casillas hoy os ha salvado el culerson.
 
El empate contra el Villareal nos va a costar la liga amigos.

Bueno esta frase es más para después del partido de la semana que viene contra el Valencia pero me apetecía decirla ahora.
 
Moporday rebuznó:
La tienes tan escondida en el dodotis que tardarías un mes en asomarla.
Sobresale lo suficiente para el besito,no busques excusas :lol:
 
Moporday rebuznó:
He leído algo de una amarilla importante y de Emery haciendo el monguer con 10.

Sí, un central sangrando, no se le curaba la hemorragia, muchos minutos para curarle pero Emery no quería cambiarle. Durante los minutos que han estado con diez dos goles de Cristiano.
 
Loscojones rebuznó:
El empate contra el Villareal nos va a costar la liga amigos.

Bueno esta frase es más para después del partido de la semana que viene contra el Valencia pero me apetecía decirla ahora.

Ya veremos al final lo que pesa más, ese empate o la cagada de Piqué en el Pilluán.


Si el Valencia no hace nada en el Bernabeu esperemos que el Atleti gane en el campo del Levante. Y que el Barça haga lo suyo claro. Y si el Atleti no le gana al Levante es que están mal y el Barça puede meterles mano.
 
Moporday rebuznó:
Me dicen que el odiado Casillas hoy os ha salvado el culerson.

No le he visto hacer ninguna parada que un portero de primera división (excluido eso que tiene el Sevilla en la portería) no haga normalmente.

Si te refieres a que no ha hecho ninguna cagada determinante, pués si.
 
le sauternes rebuznó:
No le he visto hacer ninguna parada que un portero de primera división (excluido eso que tiene el Sevilla en la portería) no haga normalmente.

Si te refieres a que no ha hecho ninguna cagada determinante, pués si.

Es un puto fardo que de vez en cuando para alguna.Mucho LOL la manera de tirarse en el penalti de Bacca que casi provoca otro terremoto en Nepal y la jugada esa de Gameiro en la que acaba el balón paseándose por la linea de gol que viene precedida de una acción de Pajis que tarda siglo y medio en reaccionar a un tirito que le comienza pegando en el cuerpo de primeras.

Marcelo ha hecho que Alexis Vidal parezca el Cafú del mundial del 94.
 
La verdad es que esta temporada está muy divertida. Viniendo de un diciembre en que teníamos temporada en blanco y megacrisis social, toca disfrutar.

A ver el miércoles como estamos ante el Bayern, ahí se verán las opciones reales de este Barça.
 
Loscojones rebuznó:
Mucho LOL la manera de tirarse en el penalti de Bacca que casi provoca otro terremoto en Nepal

Y ni puto caso a James :lol:

CEBrkm3WMAA8bC2.jpg
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que esta temporada está muy divertida. Viniendo de un diciembre en que teníamos temporada en blanco y megacrisis social, toca disfrutar.

A ver el miércoles como estamos ante el Bayern, ahí se verán las opciones reales de este Barça.
La crisis institucional la está tapando la buena marcha del equipo, si fuesemos segundos a 10 puntos del lider, habría lios cada dia.
 
Berbatov rebuznó:
La crisis institucional la está tapando la buena marcha del equipo, si fuesemos segundos a 10 puntos del lider, habría lios cada dia.

La crisis no la tapa ni el macaco peludo de Ozito después de recenar. No insinuaba que ya no la hubiera, sino que hace unos meses ser culé era un infierno y se prevería una temporada en blanco con Douglas subiendo la banda, a 6 puntos y aumentando del líder y con 0 opciones de divertirnos. Hoy pues ya sabes...

Así que es como para estar agradecido el poder estar en Mayo disfrutando del fútbol en lugar de pensando en que película ponernos el sábado.
 
Moporday rebuznó:
Así que es como para estar agradecido el poder estar en Mayo disfrutando del fútbol en lugar de pensando en que película ponernos el sábado.

¿Alguna vez has soñado que te destinaban una temporada a un buque como técnico de máquinas navales y en los descansos atendías los partidos del Barça junto a otros marineros, gritabais los goles y subías a abrazarte con el capitán del navío en el puente de mando para celebrar un título?
 
Hoy no va a venir por aquí Besterik para decir lo buenísimo que es Toño. No lo esperéis.
 
Kokillo rebuznó:
Hoy no va a venir por aquí Besterik para decir lo buenísimo que es Toño. No lo esperéis.


Jeje... Ese tipo de gol se suele dar bastante, no considero para nada que sea error del portero, no me hagas explicártelo, porfa.

Estarás contento, eeh? Tengo una resaca y sueño de la oxtia pero ahí he estado, tragándome todo el partido. Piti jugando en su sitio y con libertad es muy bueno, hoy me recordaba al que yo vi en el Rayo. Provoca el penalti y da asistencia de gol. Tres picas. Lass tb le he visto muy vivo, y con detalles. Para sacar a Mainz es preferible estar con 10, es un peligro constante, fuera de sitio, descordinado, puuuuuf. El efecto flor en el culo de Sandoval ya empieza a hacer sus efectos.

En otro orden de cosas, el Español ya está de vacaciones, ya se puede olvidar de Europa. De nada.

Lo del Rayo es la oxtia, Hoy con un once lleno de novedades y no nos hemos llevado el partido de milagro.


Próxima parada Getafe. Con un poco de suerte los de abajo espabilan y el Getafe se mete en un buen lío con posibilidades de descender con la derota en Vallecas, aunque soy consciente de que esa alegría es casi imposible, diría que con los ptos que tienen están salvados, peeeero...
 
Cómo va este año el tema del Getafe a segunda? A pesar de la competencia puede ser éste por fin el año definitivo?
 
besterik rebuznó:
Lo del Rayo es la oxtia, Hoy con un once lleno de novedades y no nos hemos llevado el partido de milagro.

Un poco mierda el Rayo hoy, no? Venga a perder tiempo y a conformarse con el empate...
Y el Espanyol como siempre, si le echara los huevos que le echa en los últimos minutos no se dejaría escapar partidos como el de hoy.
 
El Espanyol va a hacer como muchos años, se salva del descenso 5 jornadas antes del final de liga, pero termina quedando a dos puntos del descenso.

a ver si algún año le fallan los cálculos..
 
Kingston rebuznó:
Un poco mierda el Rayo hoy, no? Venga a perder tiempo y a conformarse con el empate...
Y el Espanyol como siempre, si le echara los huevos que le echa en los últimos minutos no se dejaría escapar partidos como el de hoy.


Hoy no ha jugado con la frescura de otros partidos, claro. Es que meter tanta gente nueva de repente, es lo que tiene. Algunos eran no convocados y hoy titulares. Y que los jugadores son del nivel que son. Por qué crees tu que destaco tanto la labor de Jémez, a ver si te crees que le relamo la cola a Don Paco en cada post de forma tan gratuita sin motivo.


El Málaga a lo suyo, qué lástima.

Jonathas >>>> Chicharito, Mandzukic.

Alguien sabe qué pasa con Arda en el Atleti?? Se rumorea que se larga y el Cholo ya no le da minutos de titular... Si es verdá, el Atleti se estaría suicidando.
 
besterik rebuznó:
Jeje... Ese tipo de gol se suele dar bastante, no considero para nada que sea error del portero, no me hagas explicártelo, porfa.

Estarás contento, eeh? Tengo una resaca y sueño de la oxtia pero ahí he estado, tragándome todo el partido. Piti jugando en su sitio y con libertad es muy bueno, hoy me recordaba al que yo vi en el Rayo. Provoca el penalti y da asistencia de gol. Tres picas. Lass tb le he visto muy vivo, y con detalles. Para sacar a Mainz es preferible estar con 10, es un peligro constante, fuera de sitio, descordinado, puuuuuf. El efecto flor en el culo de Sandoval ya empieza a hacer sus efectos.

En otro orden de cosas, el Español ya está de vacaciones, ya se puede olvidar de Europa. De nada.

Lo del Rayo es la oxtia, Hoy con un once lleno de novedades y no nos hemos llevado el partido de milagro.


Próxima parada Getafe. Con un poco de suerte los de abajo espabilan y el Getafe se mete en un buen lío con posibilidades de descender con la derota en Vallecas, aunque soy consciente de que esa alegría es casi imposible, diría que con los ptos que tienen están salvados, peeeero...

No, claro que no, qué va a ser culpa de Toño, si es un porterazo.

Hoy le ha salido bien la jugada al mierda este, poniéndo a todos y cada uno de los mercenarios señalados y han tenido la suerte de encontrarse con el penalti y que una de las de El-Arabi ha acabado dentro, pero en condiciones normales, otro partido que nos ganan sin hacer nada, pero como dije en el partido del Camp Nou, el Getafe es una de las peores bandas de primera. Y ya perder en casa con esta otra banda es de vergüenza ajena.

Vamos, que si su primer partido es en Granada, no tiene cojones de poner el 11 que ha puesto porque se lo comen.

Alekos y su superEibar bien, no?

Y no me hables de Lass, pedazo de mierda sin sangre, (él).
 
Facilito hoy contra el Eibar, por lo menos recuperamos el el colchoncillo de tres + 1 que ahora se va al Bernabeu.

El domingo se acaba la liga. Respirarán Herbman, Eclipse y demás cules-avestruz
 
Kokillo rebuznó:
No, claro que no, qué va a ser culpa de Toño, si es un porterazo.

Hoy le ha salido bien la jugada al mierda este, poniéndo a todos y cada uno de los mercenarios señalados y han tenido la suerte de encontrarse con el penalti y que una de las de El-Arabi ha acabado dentro, pero en condiciones normales, otro partido que nos ganan sin hacer nada, pero como dije en el partido del Camp Nou, el Getafe es una de las peores bandas de primera. Y ya perder en casa con esta otra banda es de vergüenza ajena.

Vamos, que si su primer partido es en Granada, no tiene cojones de poner el 11 que ha puesto porque se lo comen.

Alekos y su superEibar bien, no?

Y no me hables de Lass, pedazo de mierda sin sangre, (él).


No seré yo quién defienda a los porteros del Rayo, que siempre han sido flojillos en estas últimos 10 años. Pero Toño está haciendo partidos muy buenos. Yo estoy contento con él.

A ver, en situaciones límite hay que olvidarse de mercenarios ni sin sangres. Cuenta el presente y sacar los ptos como sea. A estas alturas de viaje si no has demostrado nada en toda la liga no vas a ser ahora el drimtim a falta de cuatro jornadas.

Pues conociendo al entrenador el mismo 11 lo repite en el próximo partido, fijo. Pero ni un cambio, eh!
 
La relación entre Simeone y Arda es buena, sin postureos, y creo que Artest explicó que había un acuerdo de patrocinio con el club que dependía de la continuidad del turco en el equipo. Aparte sería una locura desprenderse de un jugador de clase mundial. Sólo le llamaron la atención de manera disciplinaria por lo de la bota, pero quedó en una mera anécdota.

Y Mandzukic es un gran delantero, uno de los mejores 9.
 
Arda, la estrella que lleva 1 gol más y 1 asistencia menos en Liga que Arbeloa, habiendo participado en 10 partidos más.
 
Colosus rebuznó:
Arda, la estrella que lleva 1 gol más y 1 asistencia menos en Liga que Arbeloa, habiendo participado en 10 partidos más.

Lo dices como si la función de Arda fuese ser el goleador del equipo, cuando su juego es la creatividad y el enlace ofensivo. ¿De dónde salen tus estadísticas? De la wikipedia desde luego no.

Arbeloa, qué hijo puta es, ¡qué hijo puta es!
Arbeloaaaa, ¡qué hijo puta es!, ¡qué hijo puta es!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie