Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arda está a punto de dejar el club todos los veranos, este año sonó con fuerza el CHelsea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Arda está a punto de dejar el club todos los veranos, este año sonó con fuerza el CHelsea.

Porque hubo una expedición hacia El Dorado por parte de muchos futbolistas del Atlético (Courtois, Diego Costa, Filipe Luis, Tiago), ya que en el Chelsea, como en clubes sin tradición que han sido reforzados económicamente por algún magnate u oligarca, se pagan salarios altísimos. Fichas que el Atlético ni la mayoría de clubes se pueden permitir.
 
Yo en el fondo siempre he sido muy del Celta. A por la 7ª plaza!

sempre.jpg
 
El celta creo que ha decidido que le compensa mas ver al Depor en segunda que hacer el primo el año que viene en la europa league.
 
Parece que ya le hemos pasado el testigo de equipo flor en el culo al Almería y será el que se salve, porque ese palo en el descuento es el punto que les salvará la última jornada. Al tiempo. El domingo juegan otra vez en casa con el Málaga y son muy capaces de llevarse los 3 puntos.

El Eibar de Alekos por su parte, ya está casi donde le corresponde, aunque me parece que esta jornada con el Español ya les toca ganar.
 
¿Santi Mina tiene ya el permiso de conducir B?

¿Alguien que explique su enjundiosa celebración?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Santi Mina tiene ya el permiso de conducir B?

¿Alguien que explique su enjundiosa celebración?
tiene el b si mal no recuerdo :lol:
y si...a mi me da que el celta hizo una judiada al depor,pq siendo frios...el celta ni de coña iba ir a la uefa,mirando su calendario y mirando el de los otros...:lol:

aunque prefiero que el depor se salve,me molan los derbis.:lol:
 
El cabrón del Mendes ya se frota las manos con Mina, abe? 6 golitos y haciendo un último tercio de temporada cojonudo, se ha notado el cambio de sistema (de un 4-3-3 a un 4-2-3-1) y de esquema, como relegando a Augusto al puesto de mediocentro defensivo (gran acierto) dando más libertad a Krohn.

Sobre Nolito nada que añadir, está espectacular, 12 goles y 11 asistencias.

Nos pesó mucho la expulsión de Cabral, una cagada que se puso ahorrar, pero lo mejor es que terminó más entero el Celta. Lástima el cabezazo de Augusto al palo, pero es lo que hay, ya no hay opciones de UEFA, con Sevilla y Valencia jugándose la Champions poco se puede hacer.

Y yo también quiero que el Depor se mantenga.
 
ahora mismo que el madrid gane la liga depende de que el granada gane el próximo partido, si damos por hecho que al almería le quitan los dichosos tres puntos.
 
Como he visto que muchos medios, de uno y otro signo, dan sus cábalas sobre lo importantes que son unos partidos u otros, aquí va la lección de un gran maestro. Memorizadla:

Si el Barcelona llega con un +4 al Calderón, saldrá a ganar, y ganará, porque eso supone ganar la Liga.

Si el Barcelona llega con un +2 al Calderón, saldrá a ganar, y ganará, para rematar definitivamente la Liga contra un descendido (o casi).


Y hasta aquí la lección, os dejo con vuestros problemas mundanos.
 
Lo más escandaloso de esta temporada será llegar al final sin que se haya aclarado si le quitan o no puntos al Almería y de esa penalización depende que descienda uno u otro equipo.
 
Dicen q el dia 20 deberia saberse.q dia acaba la liga?
 
liachu69 rebuznó:
Dicen q el dia 20 deberia saberse.q dia acaba la liga?

El día 24 de mayo. Tocar la guitarra está muy bien, pero alfabetizarse es una necesidad. Hasta Sergio Ramos va a sacarse la ESO. ¿Por qué no eres capaz de escribir correctamente?
 
nannysex rebuznó:
Como he visto que muchos medios, de uno y otro signo, dan sus cábalas sobre lo importantes que son unos partidos u otros, aquí va la lección de un gran maestro. Memorizadla:

Si el Barcelona llega con un +4 al Calderón, saldrá a ganar, y ganará, porque eso supone ganar la Liga.

Si el Barcelona llega con un +2 al Calderón, saldrá a ganar, y ganará, para rematar definitivamente la Liga contra un descendido (o casi).


Y hasta aquí la lección, os dejo con vuestros problemas mundanos.
Como el año pasado en el último partido.

Si llega con +4 a empatar y punto, no se van a dejar la vida.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El día 24 de mayo. Tocar la guitarra está muy bien, pero alfabetizarse es una necesidad. Hasta Sergio Ramos va a sacarse la ESO. ¿Por qué no eres capaz de escribir correctamente?

Caótico dando lecciones. Bien.

Liachu es el lince ibérico de la ría de Vigo, un bípedo extraordinario que merece todo nuestro cariño y cuidados.
 
nannysex rebuznó:
Como he visto que muchos medios, de uno y otro signo, dan sus cábalas sobre lo importantes que son unos partidos u otros, aquí va la lección de un gran maestro. Memorizadla:

Si el Barcelona llega con un +4 al Calderón, saldrá a ganar, y ganará, porque eso supone ganar la Liga.

Si el Barcelona llega con un +2 al Calderón, saldrá a ganar, y ganará, para rematar definitivamente la Liga contra un descendido (o casi).


Y hasta aquí la lección, os dejo con vuestros problemas mundanos.

¿Y si llega con un +0?

Si le saca 4 puntos al Madrid, que no se preocupe, que Carlo saldrá en Cornellá con Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illara, Lucas Silva, Oeoeoedeeergaaaard y toda la morralla que pueda, para reservar a los titulares de cara a la undécima
 
Caótico Bueno rebuznó:
El día 24 de mayo. Tocar la guitarra está muy bien, pero alfabetizarse es una necesidad. Hasta Sergio Ramos va a sacarse la ESO. ¿Por qué no eres capaz de escribir correctamente?
Y leer la prensa estaria mejor,asi usted sabria que Sergio Ramos se saco la ESO hace mucho tiempo, y que aquella noticia que salio,meses ha,era puro spam de una web de coña....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y Mandzukic es un gran delantero, uno de los mejores 9.

Mandzukic es un cono y su fichaje fue el principio del fin del hype que puso en overdrive a esa panda de sanchovillas otrora llamada patético de madrit.


Hora de volver a la realidad que corresponde, derbis contra el getafe y cálculos de última jornada para entrar en UEFA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie