Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Mandzukic es un cono y su fichaje fue el principio del fin del hype que puso en overdrive a esa panda de sanchovillas otrora llamada patético de madrit.


Hora de volver a la realidad que corresponde, derbis contra el getafe y cálculos de última jornada para entrar en UEFA.
Otro año será, amigo.
 
Que sois muy malos y siempre lo seréis.


Mandzukic es un delantero de calidad, concretamente de la calidad del tren Valencia.
 
Black Adder rebuznó:
Que sois muy malos y siempre lo seréis.

Mandzukic es un delantero de calidad, concretamente de la calidad del tren Valencia.

Y tú nos engañaste con que todo tu músculo era de calidad, logrado sin consumo de drogas, pero no estás limpio.
 
Que no estas limpio chaval, que aunque os separen 600 km y no os conozcais de nada desde la interactuación del foro sabe que no estas limpio chaval!! te tiene calado desde que no quisiste ser un superheroe callejero que hace misiones, puto fraude! farsante!
 
Es una pena que las horas que le echas al keyboard warfare no sean remuneradas, pero si lo fueran, serías un espía de calidad pésima.

De todos modos, calidad, en el contexto en el que lo estás usando, significa justamente lo contrario a lo que te refieres. Haz una búsqueda en getbig empleando la palabra clave "tren" y en dos días ya podrás ser un experto de palo sobre el tema, igual que lo eres de fúmbol, imagino que sin haber pisado un terreno de juego en tu vida.


Sigo manteniendo mi opinión de que Mandzukic < poste.
 
Black Adder rebuznó:
igual que lo eres de fúmbol, imagino que sin haber pisado un terreno de juego en tu vida.

He entrenado en escuelas de fútbol, jugado en algún equipo de fútbol 11 y fútbol sala, además de haber pisado el césped del Vicente Calderón antes de un partido con el resto de compañeros cuando trabajaba en el estadio.

Eres un superhéroe decepcionante. Puse esperanzas en ti.
 
Unas umbro negras con el logo en verde. Me hizo ilusión cuando me las regalaron. Si tuviese eypos me compraba unas para ir a entrenar con nocturnidad. Supongo que unas magista.
 
Caótico Bueno rebuznó:
He entrenado en escuelas de fútbol (...)

Officesisi.gif


ob_9b9956_gif-154486-cuando-persigo-a-mi-hermano.gif


iBJ7QJYbJC1Kt.gif


giphy.gif


zn0u5vu.gif
 
Bravo;
Alves, Piqué, Bartra, Adriano;
Mascherano, Xavi, Rafinha;
Messi, Neymar, Luis Suárez.
 
Rulli, C.Martínez, Mikel, M. Bergara, I.Martínez, Granero, Xabi Prieto, Vela, Pardo, Canales y De la Bella
 
Vaya mamoneo se traen el Córdoba y el Granada. Puto mafioso Quique Pina. Ya dijo que era "imposible" que bajase el Granada y lo dijo a conciencia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vaya mamoneo se traen el Córdoba y el Granada. Puto mafioso Quique Pina. Ya dijo que era "imposible" que bajase el Granada y lo dijo a conciencia.
Muahahaha.

Qué coño no valen los goles fuera como desempate?

En Eibar fue 1-1 y aquí 0-0. Qué tongo es este?
 
¿Alguien sabe donde ponen links buenos de acestream?
 
Kokillo rebuznó:
Muahahaha.

Qué coño no valen los goles fuera como desempate?

En Eibar fue 1-1 y aquí 0-0. Qué tongo es este?

El penalti de Pantic a Rochina de hace un rato es muy normal, sí. A ver cuánto dinero le piden los jugadores de la Real Sociedad al mafioso para comprarles.

CEkrC2jXIAAQbk2.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vaya mamoneo se traen el Córdoba y el Granada. Puto mafioso Quique Pina. Ya dijo que era "imposible" que bajase el Granada y lo dijo a conciencia.

dinero fácil con este partido, si alguien pensaba que un equipo andaluc ya descendido, le iba a poner problemas a otro equipo andaluc como el Granada, que anda necesitado.. es que es muy inocente.
 
Berbatov rebuznó:
dinero fácil con este partido, si alguien pensaba que un equipo andaluc ya descendido, le iba a poner problemas a otro equipo andaluc como el Granada, que anda necesitado.. es que es muy inocente.
¿Has apostado mucho?
 
Robert Canta rebuznó:
¿Has apostado mucho?
Le metí 10€, mi condición de catalán no me permite tenter mucho dinero en el limbo durante tanto rato.
 
Se ha notado mucho la resaca de champions y la ausencia de Busquets. Falta mucha velocidad en la circulación, demasiados toques.

No me está gustando nada Neymar, a pesar de algunos detalles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie