Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Sam Rothstein rebuznó:empatar a cero y celebrar conjuntamente el título y la salvación
Si, porque un empate a un gol sería mucho pedir para tu equipo, no? [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:empatar a cero y celebrar conjuntamente el título y la salvación
Dios lol granadinista te lea.Bela_Lugosi rebuznó:Ni aun saliendo Eclipse, Herbman, Sauternes y yo mismo a jugar puntuaría el Dépor.
Bela_Lugosi rebuznó:Ni aun saliendo Eclipse, Herbman, Sauternes y yo mismo a jugar puntuaría el Dépor.
Eclipse rebuznó:Fuera bromes, no me gustaría tener a esta gente (vosotros) llorando por el campo una vez terminado el partido, en lo que tiene que ser una jornada festiva. Desluciría bastante el tema.
No quiero que el Barça pastelee, pero ojalá el resto de resultados acompañen.
Lo que se ahorra en primas se lo gasta en finiquitos, respect.Lord Balaguer rebuznó:Yo me acabo de acordar de la pasta que se habrá gastado en indemnizaciones el Flopper, porque les despide a todos, alguno terminó contrato y se fue por su propio pie?
Mientras no pongas al pumpum...Spawner rebuznó:Mañana me da mucha pereza ir al campo. Estoy nerviosa.
Mañana abro un hilo de personajazos de las aficiones del fútbol.
Tú tienes más clase que eso.Spawner rebuznó:Es al que iba a poner.
carapito rebuznó:Gol tontaina del Depor en un corner y el año que viene os debemos un favor.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Hoy debuta el nuevo look de Bale en partido ofical?
Sam Rothstein rebuznó:Pues volveis a sacar los aspersores y las lágrimas se mezclan con el agua.

carapito rebuznó:y el año que viene os debemos un favor.
Eclipse rebuznó:Qué pasa chavales cómo van esos nervios? Qué lujo poder ver una jornada así sin emociones de ningún tipo :1
Gracies Lucho.
Kokillo rebuznó:Tú tienes más clase que eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.