Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
empatar a cero y celebrar conjuntamente el título y la salvación

Si, porque un empate a un gol sería mucho pedir para tu equipo, no? [emoji38]

Bela_Lugosi rebuznó:
Ni aun saliendo Eclipse, Herbman, Sauternes y yo mismo a jugar puntuaría el Dépor.

Pues yo poseo cierta calidac, soy polivalente y ambidiestro (como Luis Enrique en sus tiempos). Lo que pasa que físicamente ya no aguanto mucho. Estoy para los 15 minutitos del final para que todo mi talento luzca en su esplendor.

Eclipse rebuznó:
Fuera bromes, no me gustaría tener a esta gente (vosotros) llorando por el campo una vez terminado el partido, en lo que tiene que ser una jornada festiva. Desluciría bastante el tema.

No quiero que el Barça pastelee, pero ojalá el resto de resultados acompañen.

Pues volveis a sacar los aspersores y las lágrimas se mezclan con el agua.

Lo leí en algún lado y lo suscribo. Minuto 1 de partido, un jugador del Barça se quiere gustar ante su afición. Patadita de Lopo en la rodilla y un aviso por lo bajini: "Si quieres llegar a Berlín no me toques mucho los cojones". Gol tontaina del Depor en un corner y el año que viene os debemos un favor.

Pero con las mariconas que tenemos por jugadores seguro que se dejan regatear para luego pedirles la camiseta.

Ahorita vendrá un culé llamado Kokillo a decir algo de la afición del Depor cuando a él sólo le interesa el Graná las jornadas impares.

post-18723-Eddie-Murphy-dafuq-gif-Imgur-T-6DXx.gif

Mañana me da mucha pereza ir al campo. Estoy nerviosa.

Mañana abro un hilo de personajazos de las aficiones del fútbol.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo me acabo de acordar de la pasta que se habrá gastado en indemnizaciones el Flopper, porque les despide a todos, alguno terminó contrato y se fue por su propio pie?
Lo que se ahorra en primas se lo gasta en finiquitos, respect.

Es como Pina, que lo que se ahorra en fichajes, se lo gasta en maletines en las últimas jornadas.

Spawner rebuznó:
Mañana me da mucha pereza ir al campo. Estoy nerviosa.

Mañana abro un hilo de personajazos de las aficiones del fútbol.
Mientras no pongas al pumpum...

yo venía a decir que es penoso lo de los 3 puntos del almería

El Barça ya le ha pagado al Depor lo del penalti de Djukic y el Centenariazo? Lo digo por si se pierde el partido ante un equipo que se juega la permanencia, que no nos llevemos las manos a la cabeza y eso.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues volveis a sacar los aspersores y las lágrimas se mezclan con el agua.

Sería toda una imagen. Aspersores puestos para echar a los del Depor y poder celebrar el título :lol:

carapito rebuznó:
y el año que viene os debemos un favor.

El favor es ganarle al Mandril. O por lo menos empatarle. Mucho os vais a tener que reforzar en verano muahaha.

Qué pasa chavales cómo van esos nervios? Qué lujo poder ver una jornada así sin emociones de ningún tipo :1

Gracies Lucho.

Nisiquiera hoy juega Douglas. Menudo escándalo el fichaje de este tipo.. Y los jueces preocupados por Neymar.

Eclipse rebuznó:
Qué pasa chavales cómo van esos nervios? Qué lujo poder ver una jornada así sin emociones de ningún tipo :1

Gracies Lucho.

Pués yo aún no tengo claro si prefiero que gane el Barça y mande al Depor a 2ª o que pierda y lo salve.

Con Lendoiro no tenía estos dilemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie