- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 74
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Si hasta un mingafria desustanciado como Sanchis dice eso...
ricky_ricardo rebuznó:Con este balance, cualquier defensa parecen unos muñecos de feria, y si el Atleti fuese un equipo más ambicioso, le caían cuatro o cinco al Madrid, supongo que con Barça o algún europeo le harán un roto en el Bernabéu.
No creo que se de pero sería orgásmicoKokillo rebuznó:Matemáticamente creo que es posible pero mucha carambola tendría que darse para que durmieran el lunes en descenso.

Espero que LOL le conceda tan noble deseo hamijo :1Falopio rebuznó:Es mucho pedir pero yo lo que deseo es que pinchen este martes contra el Basilea.
Estaré en el Bernabeu y me toco ante la posibilidad de ver al piperío enfurecido.
No me entusiasmaba la idea de ir pero empiezo a verle aliciente.HerbMan rebuznó:Espero que LOL le conceda tan noble deseo hamijo :1
naxo rebuznó:Macho, que van solo 3 jornadas![]()

Caótico Bueno rebuznó:Si no quieren que participe en el foro pues que me pongan un ban, no sería la primera vez.

naxo rebuznó:Macho, que van solo 3 jornadas![]()
El domingo la cartilla.Slowhand rebuznó:Tranquilos, hermanos madridistas. Carletto lo tiene todo controlado. Le he mandado un whatsapp y me ha comunicado que ha comprado un nuevo cronómetro en Ebay, pero este último de marca y todo.
Manolo Lama @lamacope 14 min
Apuntes del derby. 1.- Casillas no es culpable de la derrota. El primer gol es como en San Sebastián fallo de marcaje en el primer palo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.