Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Si hasta un mingafria desustanciado como Sanchis dice eso...

Pero si Sanchis es un soberbio, de lo mas soberbio que he visto o eschuchado en la tele en mi vida. Mas aun que los cantamañanas que se esmeran en serlo

ricky_ricardo rebuznó:
Con este balance, cualquier defensa parecen unos muñecos de feria, y si el Atleti fuese un equipo más ambicioso, le caían cuatro o cinco al Madrid, supongo que con Barça o algún europeo le harán un roto en el Bernabéu.

El Chelsea mismamente los hubiese reventado, el problema es que siguen teniendo mucha chicha arriba y sacaran muchos partidos por goleada asi. En Champions seguramente sera donde veamos que dan de si ese pivote desaprovechado, porque lo que te dan esos dos tios cuando se descuelgan es muchisimo. Muchisimo mas de lo que te dan haciendo algo para lo que no estarian en otro equipo con currantes de pivotes, menudo disparo tiene Modric y Kroos y, la poca geranquia defendiendo. El año que viene los cambian a los dos por pogba y vidal y aqui no ha pasado nada
 
Kokillo rebuznó:
Matemáticamente creo que es posible pero mucha carambola tendría que darse para que durmieran el lunes en descenso.
No creo que se de pero sería orgásmico :lol:
 
El que manda en el Atletico es este

2r79eup.gif


Genial el Mono y Cholo metiendole presion

perdona pelotudo pero heto es asi

n4cqxj.jpg
 
Es mucho pedir pero yo lo que deseo es que pinchen este martes contra el Basilea.
Estaré en el Bernabeu y me toco ante la posibilidad de ver al piperío enfurecido.
 
Falopio rebuznó:
Es mucho pedir pero yo lo que deseo es que pinchen este martes contra el Basilea.
Estaré en el Bernabeu y me toco ante la posibilidad de ver al piperío enfurecido.
Espero que LOL le conceda tan noble deseo hamijo :1
 
Macho, que van solo 3 jornadas :lol:
 
El Basilea se come 5. Es lo que tiene jugar contra equipillos en la liguilla de Champions, que te desquitas con ellos de las pifias en la liga.
 
Lo que pasa es que este no es el Valencia o el Sevilla, ni siquiera el Atleti si hubiera empezado así la liga, sin Gabi o Koke por ejemplo, es el Madrid. Si las cosas pintan mal, tito Flo se trae a Pogba y a Vidal en Enero, o a alguien parecido soltando 100 millones.
El dinero tapa la falta de criterio a la hora de confeccionar la plantilla, para recordar:

1.- Tienes a un portero normalillo, titular, y a la leyenda fuera de onda, echas al normalillo, fichas a un porterazo, y dejas a la leyenda, enfrentada a medio Bernabéu, de titular. Mal, debiste echar a los dos porteros y traer a Kiko Casilla, por ejemplo. Primer problema, portería.

2.- Tienes a dos jugadores, titulares, que sostienen parte de la defensa, uno se va porque quiere cobrar algo más, y el otro, pues vete tú a saber, pero lo dejas ir gratis, al mayor rival en Europa. Traes a un jugadorazo, pero que no va a sostener el medio campo él sólo, y fichas a otro que no necesitas para un puesto más que cubierto por una millonada. Mal, se va Di María, trae algo parecido, se va Alonso, gratis?, no majo, trae 30 kilos y hablamos, y con eso traigo un buen mediocentro organizador y con carácter defensivo (de los que da alguna patada, se entiende..)

3.- Por último, tienes a tu 9 que no mete goles, joder, eres el Madrid, tienes a Cavani, a Falcao, a tiro, tráete uno de los dos, por lo menos, aprovecha las que vas a tener arriba, pero no, Chicharito, suplente que le sobra a un Manchester perdido, para que?

4.- Y nadie habla de esto, tienes a laterales de risa en algún partido, la banda derecha no defiende bien, la izquierda un poco regular, y los centrales según se mire. Pero porqué no traes a un lateral, que pueda hacer de central, con algo más de calidad?, ya no digo Hummels, pero hombre, con esa defensa, ya la temporada pasada te hicieron demasiados goles, sobre todo equipos con cierto empaque..

En fin, un error por línea...
 
Si no quieren que participe en el foro pues que me pongan un ban, no sería la primera vez.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si no quieren que participe en el foro pues que me pongan un ban, no sería la primera vez.

Pero no vuelvas con un clon.

Auron, por favor, procede! :lol:
 
Tranquilos, hermanos madridistas. Carletto lo tiene todo controlado. Le he mandado un whatsapp y me ha comunicado que ha comprado un nuevo cronómetro en Ebay, pero este último de marca y todo. Ahora podrá controlar los sprints de los jugadores de manera más efectiva y ganaremos la undécima sin problemas.


Enviado desde mi odio a Carleto
 
Bueno, el amigo Flo nos volvió a hacer un Beckham, fichar a un jugador que no necesitamos y que no tiene hueco en el esquema del técnico, encima por 80 millones.

Y ojo, que creo que ha jugado bien y se nota que el muchacho es bueno, pero si tu entrenador te gana la Champions, lo mínimo es fichar lo que te pida.

Y estoy a favor de la venta de Di María, pero si quieres jugar un 4-3-3 pues lo suyo sería fichar un centrocampista con recorrido, y si te sobra dinero un extremo joven y no muy caro.
 
Slowhand rebuznó:
Tranquilos, hermanos madridistas. Carletto lo tiene todo controlado. Le he mandado un whatsapp y me ha comunicado que ha comprado un nuevo cronómetro en Ebay, pero este último de marca y todo.
El domingo la cartilla.
 
Manolo Lama ‏@lamacope 14 min

Apuntes del derby. 1.- Casillas no es culpable de la derrota. El primer gol es como en San Sebastián fallo de marcaje en el primer palo.

Que dice Lama que la culpa no es de Raúl.
 
El paleti del cholo ha ganado 3 de sus 6 derbis en el Bernabeu que son las veces que ha ganado el paleti en los 30 años anteriores a su llegada y primera vez que lo hacen dos veces seguidas en toda la historia.Chapó a lo que ha hecho el cholo con los indios de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie