Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Pues con la tonteria, y queda feo decirlo en la jornada 3, pero adios a la liga, amigos :lol:

:face:

Bah, eso es bobería. La temporada pasada lo mismo, perdiendo en el Bernabeu, y el Madrid pudo ganar la liga casi hasta el final que sencillamente pasó de la competición cuando lo tenía en bandeja.

Pero si asusta lo rápido que han desestabilizado (Que no destruído) un proyecto ganador, ahora toca reiniciar.
 
Muy bien el 3 y el 4.
Por cierto, no veo por qué es "amazing", si acaso por el amague (no estoy seguro de que no sea un fallo) anterior, pero es un gol normalito.
 
crisis en la casa blanca !!!!! . . . . 2 partidos seguidos perdidos

A tope en los programas televisivos . . . . . jajajaja
 
Pues victoria facilita del Atleti, que cada vez que va al Cuerna la monta, y el Madrí ya muy tocado de cara a la liga.
 
Como siempre el derbi está que arda.

Que os jodan merengues, panda de ladrones.
 
5 años soportando que el Barça te moje la oreja en el Bernabeu y ahora va el Atleti y se apunta a la fiesta.
 
Supongo que lo de di maría y el barbitas es una broma pesada y la semana que viene vuelven, porque no puede ser esta mierda verdad :face:

Y espero que a partir de hoy arbeloa JAMAS vuelva a jugar en el madrid y varane sea titular indiscutible.
 
Moporday rebuznó:
Bah, eso es bobería. La temporada pasada lo mismo, perdiendo en el Bernabeu, y el Madrid pudo ganar la liga casi hasta el final que sencillamente pasó de la competición cuando lo tenía en bandeja.

Pero si asusta lo rápido que han desestabilizado (Que no destruído) un proyecto ganador, ahora toca reiniciar.


¿No cae en una contradicción? Si la temporada pasada pasó lo mismo, ¿cómo es que era un "proyecto ganador"? Y no me vale decir que evolucionaron pues estuvieron toda la temporada igual, y pudieron ganar la liga por fallos de los otros dos, que parecía que no querían ganarla, no por aciertos propios.
 
LooooooooooooooooooooooL
Dios LoL está de nuevo con nosotros.
La pocilga apesta de nuevo
 
Es mejor que la hostia se la peguen rápido. Ahora Casillas al banquillo y a ver si adelantan a Kroos y meten a Illarra
 
El salvador del Mandril:

El palomo, a lomos de su pony amenazará las huestes enemigas
 
3 partidos: dos derrotas y una victoria contra el poderoso Córdoba..
 
RONALDO BENZEMA BALE
JAMES
KROOS MODRIC​

Bueno, en los partidos gordos sobra uno. Que cada cual elija al suyo.
 
navorsuker rebuznó:
¿No cae en una contradicción? Si la temporada pasada pasó lo mismo, ¿cómo es que era un "proyecto ganador"?.

Si un proyecto que desemboca en champions y copa no es ganador, apaga y vámonos. Pero tú mismo.
 
Buena primera parte del Madrid, o relativamente buena. Cristiano vuelve a estar enchufado, ha hecho daño por la derecha, aunque no entiendo a que coño ha jugado Bale hoy.

Benzema en su linea. Ha tenido ocasiones y ha estado fallon e inoperante. La alternativa, dado que a CR no quieren probarlo de 9, es Chicharito, que bueno, en fin :lol:. La defensa en la linea habitual tambien, lamentables todos. Bueno, Pepe resulton, aunque yo ya lo sentaba por viejo y feo; Ramos como siempre pensando que es Benckebauer, la megalomania hecha semental de Camas. Y Coentrao aceptable, siempre mejor que Marcelo, como Arbeloa, lentote y torpon pero que como suplente no molesta tanto. Eso si, de pena todos en los dos goles.

James, peleon, si, pero perdido, frustrado. No es lo que necesita este equipo. Buena inversión. Kroos y Modric necesitan un balancin defensivo. Sigo insistiendo en el trivote con Bale de interior izquierdo, pero Carlo no me coge el teléfono.


Y por ultimo la portería. La broma continua. Hoy le han pitado un rato y poco mas. Los del Plus han dicho que los pitos eran para Manchukich (?) y Raul Jimenez, en épica muestra de cinismo. Incapaz de despegarse de la linea de gol, se empeña en arrastrar el crédito logrado a lo largo de su carrera jornada tras jornada. Ahí seguirá apoltronado, sabe Dios por que.

Igual que el día de la Real, todo lo que fue bajo sus palos, fue gol.


Lo que parecia una temporada ilusionante se viene abajo a las primeras de cambio, desde la llegada de James y la baja de Di Maria y Alonso, que apuntalaban un plantillon. A ver esto quien lo levanta. Carletto, el de "algo tiene que cambiar, y habra cambios pero repito el mismo once y estoy sordo cuando la grada VEJA a mi portero", no tiene pinta.








PD: LA UNDECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
navorsuker rebuznó:
El nivel de ese "chiste" es muy bajo.

No fui yo el primero en utilizarlo.

Portada+Marca.jpg
 
Pepe sobre los silbidos a Casillas: "No los he escuchado, pero si ha pasado la afición siempre tiene razón".

Lool


Se viene una semana grande para Entradillas, la coronilla no llega viva a la próxima jornada.
 
Quantec rebuznó:
Lool


Se viene una semana grande para Entradillas, la coronilla no llega viva a la próxima jornada.

Y Lamecucas rezando para que un panchito defienda la porteria del Madrid, ver para creer..
 
Los partidos se empiezan a ganar antes de que el árbitro pite el saque.

"Ahora el que más me gusta del Madrid es Casillas", dijo Diego Pablo Simeone en vísperas del Real Madrid-Atlético, al ser preguntado por su jugador preferido del Madrid tras la marcha del que él calificó como el mejor, Di María.
 
Nate Fisher rebuznó:
aunque no entiendo a que coño ha jugado Bale hoy.

A Bale le van a hundir la carrera con eso de jugar fuera de sitio. Sólo le salvan los golazos que mete de vez en cuando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie