Buena primera parte del Madrid, o relativamente buena. Cristiano vuelve a estar enchufado, ha hecho daño por la derecha, aunque no entiendo a que coño ha jugado Bale hoy.
Benzema en su linea. Ha tenido ocasiones y ha estado fallon e inoperante. La alternativa, dado que a CR no quieren probarlo de 9, es Chicharito, que bueno, en fin

. La defensa en la linea habitual tambien, lamentables todos. Bueno, Pepe resulton, aunque yo ya lo sentaba por viejo y feo; Ramos como siempre pensando que es Benckebauer, la megalomania hecha semental de Camas. Y Coentrao aceptable, siempre mejor que Marcelo, como Arbeloa, lentote y torpon pero que como suplente no molesta tanto. Eso si, de pena todos en los dos goles.
James, peleon, si, pero perdido, frustrado. No es lo que necesita este equipo. Buena inversión. Kroos y Modric necesitan un balancin defensivo. Sigo insistiendo en el trivote con Bale de interior izquierdo, pero Carlo no me coge el teléfono.
Y por ultimo la portería. La broma continua. Hoy le han pitado un rato y poco mas. Los del Plus han dicho que los pitos eran para Manchukich (?) y Raul Jimenez, en épica muestra de cinismo. Incapaz de despegarse de la linea de gol, se empeña en arrastrar el crédito logrado a lo largo de su carrera jornada tras jornada. Ahí seguirá apoltronado, sabe Dios por que.
Igual que el día de la Real, todo lo que fue bajo sus palos, fue gol.
Lo que parecia una temporada ilusionante se viene abajo a las primeras de cambio, desde la llegada de James y la baja de Di Maria y Alonso, que apuntalaban un plantillon. A ver esto quien lo levanta. Carletto, el de "algo tiene que cambiar, y habra cambios pero repito el mismo once y estoy sordo cuando la grada VEJA a mi portero", no tiene pinta.
PD: LA UNDECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA