Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué crees que no se pagó la cláusula de Courtois?

Recientemente renovó con el Chelsea hasta 2019.

como esta kakillas ??? . . . esta en modo santo ??? . . . . será el protagonista del programa de los manolos ???

Uno ve al Chícharo y se pregunta cómo algo 'así' puede ser furgolista profesional. Pero así de grande es el fúrgol hamijos.

Eclipse rebuznó:
Uno ve al Chícharo y se pregunta cómo algo 'así' puede ser furgolista profesional. Pero así de grande es el fúrgol hamijos.

Mira sus estadísticas, ha marcado bastantes goles, no son precisamente malas. Si te refieres al aspecto físico, tiene una sonrisa perfecta para anunciar productos de higiene y baño, mira en cambio a Ribery y monstruos similares.

manupajero rebuznó:
como esta kakillas ??? . . . esta en modo santo ??? . . . . será el protagonista del programa de los manolos ???

Si el gol del AtlMad fue uno de esos saques de esquina en los que no manda en el área pequeña y "pitos a casillas" en un estadio en el que los espectadores no pueden pitar pues tienen la boca llena de pipa es TT mundial, imagine.

Ahi estan los cambios para ir a por el partido y Koke en medio algo que yo no me esperaba

Caótico Bueno rebuznó:
Mira sus estadísticas, ha marcado bastantes goles, no son precisamente malas. Si te refieres al aspecto físico, tiene una sonrisa perfecta para anunciar productos de higiene y baño, mira en cambio a Ribery y monstruos similares.
¿Te parece atractivo hamijo Caotico? :lol:

goooollll . . . . gooooollllllll

ardan turan !!;;;!!!!;!!

Hijos de puta, mirad lo que hacen cuando quieren ganar el partido, ese es mi Arda. Y claro, cambio de Manchiki por Mario... se acabo el ir a por el tercero, a defender ahora otra vez

Pues con la tonteria, y queda feo decirlo en la jornada 3, pero adios a la liga, amigos :lol:

:face:

Bxb9_KwIYAAFjiD.png

Es igual, la culpa es de Farsillas, el equipo es de puta madre y tal.

Me cago en la puta madre barbuda de Arda que pedazo de partido se esta marcando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie