Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo es capaz el Madrid marcar de penalty ??? . . porqueeeeeeee

Qué tal amigos?

Se porta el del pito en el Bernabeu o no? Que hoy el Madrí no puede perder o se acaba la liga...

Dr. Mundo rebuznó:
Si se lo hubiesen pitado a Neymar dirian que exagera.

A Gñeymar ya no le pitan ni las faltas claras en la frontal.

Supongo que por su fama de piscinero.

Creo que estamos sin duda ante uno de los penaltis mas claros de la historia.

Y no bromeo.

De todas maneras hay que ser muy del Aleti para ver un partido suyo. Hoy es el Levante con mejores delanteros.

La puta, si ha sido una cagada antologica de Siqueira!

Hoy sale Chicharito y los vuelve locos a todos

'Penaldo' es trendi topic mundial.

Todo el mundo lo ve. La verdad no se puede ocultar.

No se como sera el Oblak pero Moya esta haciendo un partidazo. No le quita el sitio en todo el año, 16 kilos a la mierda. Cierto, no jugamos una mierda

Joder Moyà, parece el melenas de Oliver y Benji

Poco juego, mucha entrada guarra, lo lamento.

El mejor es Moyá. Debo reconocer que me equivoqué al juzgarlo cuando se hicieron los fichajes, mirando vídeos de Oblak y sin prestar atención a Moyá, por su procedencia y edad, así como artículos delirantes donde decían que Oblak era "el nuevo Courtois" y que Moyá sería un Aranzubia. En la pretemporada ya se vio que era bueno, pero es acojonantemente buen portero.

Oblak tiene 21 años, creo. Es un fichaje para una década, no tiene porque explotar ya mismo y especialmente si Moya está en forma.

Y el Raúl Jiménez ese del Alieti? Otro Expediente X.

Moporday rebuznó:
Oblak tiene 21 años, creo. Es un fichaje para una década, no tiene porque explotar ya mismo y especialmente si Moya está en forma.

16 mill son muchos para un reserva en casa de los ladrones. Tiene que jugar para venderlo por el doble o sus negocios habran salido muy mal porque Moya costo 3 mill y no se lo va a comprar nadie por muy bien que lo este haciendo

ED: Que remate mas facil en el corner Jijijiji, no le habia visto. A Jimenez lo cambiaran en breves por Griezmann o Cerci. No se, pero seguramente algo tendran pensado el cholo y Mono para ir a ganar el partido al final si tiene posibilidades. Que a este paso tanto va el cantaro a la fuente que nos clavan 4 en 10 minutos y da igual lo que tendrian pensado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie