Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Comparar lo del palomo con lo de Amunike es como comparar a Cristo con un gitano.

Lo de El Palomo se lo pusieron sus compañeros de la Real creo, lo de Amunike se lo inventaron.

naxo rebuznó:
Comparar lo del palomo con lo de Amunike es como comparar a Cristo con un gitano.
pedidle perdón a Naxo, que está muy ofendido.

lamecucas rebuznó:
¿Alguien me puede decir que puta mierda es esto? ¿lo de abajo es la porra del partido? ¡pues casi aciertan!

Joder :lol:

Pues en la radio flipaban con el tifo de los cojones, yo pensaba que era algo espectacular.

cocreta2000 rebuznó:
Lo que viene siendo "hacer un Sanchís".

El pase de Sanchís salía fuera, fue Buyo quién lo metió para adentro (reconocido por él mismo, pues no quería perder tiempo).

Buyo, el hombre que por evitar un córner regaló un gol.

Peeeroooo aaaaaalll meeeeenos no peeerdiiiiimosss tieeeemmmpppppooo, quee eess looo queeee noo oss ennntra ennn laaa cabbbeezzaaa
buyo.jpg

Berbatov rebuznó:
pedidle perdón a Naxo, que está muy ofendido.

Berbatov, como eres tonto y no llegas, te lo explico: a nadie le ofende que llamen palomo al etarra. Solo nos reimos de Torquemada y su enésimo ridículo en lo que va de verano, que no para de repetirlo como si fuese algo graciosísimo, esperando que alguien le pregunte, y que nada, que ni lo uno ni lo otro.

Venancio rebuznó:
Ahora viene Torquemada y te lo cuenta. Es una historia llena de lol, ya verás.

¿Estás enamorao de la inglesa o qué? Hasta en la firma la llevas.

Slk rebuznó:
¿Estás enamorao de la inglesa o qué? Hasta en la firma la llevas.

Si, y el amor es correspondido siguiendo ese razonamiento tuyo :lol:
Seremos felices juntos, aunque siempre me quedará la espinita de no poder pedirle la mano a su padre.

lamecucas rebuznó:
¡¡¡¡FLORENTINO DIMISION!!!

Sí, y como se ponga de presidente uno de los amigos de la prisa, fernando burros o demás escoria como un ramón calderón de la vida, el RM volverá a los tiempos en los que hacía el ridículo en Europa todos los días y no lo hacía también en la liga porque estaba gaspart contrarrestando.

Lo de la "grada de animación" es antimadridista, pero un error minúsculo comparado con lo que les puede llegar si se va Flo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Está como el palomo, igual de distraído y despreocupado, además su Betih no gana ni al Ferroviaria de Monforte.

Oye cabronazo, menudo lol te has marcado con lo de que casi aciertan la porra con ese tifo de preescolar que han montado lis acólitos de Flo.

Ahora una cosa en serio. Tú ves normal que todo el estadio se ponga a pitar en el primer gol del máximo rival en tu estadio. Puede que Cartonillas sea un manta que lo es, que Benzemoro sea un desganao que también lo es. Pero es que pitar a tu equipo como a unos malditos parias al primer revés, es lo más alejado a cualquier cosa que se hace llamar afición.

Pues bien no esta Torquemada, para que nos vamos a engañar, y menos en un partido contra los indios, pero esto, y hablo por la escoria del topo, se lo ha ganado el, y la unica forma de quitarle la proteccion de la que goza de toda la prensa y club es de esa forma. tambien te digo que los pitos al mierda este, algo inedito por otra parte, sonaron a musica celestial en mis oidos. Parte del Bernabeu me recuerda al tendido 7 de las Ventas, por la cantidad de subnormnales "entendidos" que hay, con el marca y el As debajo del brazo o la radio puesta. Vuelvo a decir que el madridismo autentico, el de tradicion, poco a poco se lo estan cargando, para sustituirlo por piperos adoctrinados, panchitos, moros y demas abilletados. Y no solo me refiero a los ultras, por si algun mermao se lo toma por ahi.

castorremo rebuznó:
Ninguna de esas pancartas se han lucido en el Bernabeu ¿no? Imagino que allí durarán lo mismo que la virginidad del Látigo Serrano en Sudáfrica.

Por otra parte cuando colgáis una de esas en el estadio ¿Que hace la gente de alrededor? ¿Os aplaude?¿Os insulta?¿O agachan la cabeza y vuelven a su paquete de Facundo?

Esas pancartas se colocaron en la madrugada del viernes al sabado por varios sitios de Madrid ( puentes, bocas de metro, vallados etc.) por supuesto que en el estadio esta totalmente prohibido cualquier tipo de pancarta de esas, en cuanto se sacan en pocos minutos tienes encima a personal del club con unos cuantos monos de seguridad. es mas, ahora mismo esta prohibida la entrada con cualquier camiseta, bufanda, bandera y por supuesto pancarta de Ultras Sur.

Me han comentado que el otro dia dieron unas imagenes de un chaval al que los monos de seguridad querian quitar una bufanda de Mourinho, que tiene cojones la cosa, ademas de ser algo totalmente ilegal, tengo que ver esas imagenes, no se si sera verdad, pero vamos no me extrañaria nada, cosas peores he visto. Por supesto cualquier pancarta o critica a la directiva esta totalmente vetada dentro del Santiago Bernabeu.

Florentino ha convertido el club en su cortijo y en su mayor escaparate y mecanismo de expansion de lo que realmente le importa que es ACS.

Y a dia de hoy os digo que el RMCF de aqui a menos de una decada sera una S.A. en la cual el mayor accionista y por lo tanto "dueño" del club sera Florentino Perez

El plan ya esta en marcha y comenzo desde que volvio a entrar al club. El gafas poco a poco ha ido cambiando los estutos internos del club, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema de las condiciones para presentarse a presidente, subiendo numero de años de socio ( de esa manera se quito de enmedio la candidatura que tenia preparada el pepero Aznar) incremento de avales etc. en las ultimas elecciones gano porque nadie se presento, Bien, Florentino para muchos es el salvador del Madrid por lo de la ciudad deportiva, y ahora con ese estatus puede hacer lo que quiera porque se cree realmente un ser superior, la jugada esta en la obra del estadio, obra que no hace ningun tipo de falta, en volver a endeudar al club hasta las cejas y de aqui a un tiempo dira:

"el club tiene esta deuda blablablablabla, y la unica manera de seguir siendo economicamente viables sera convertirnos en una S.A. pero como el madrid es de los socios todos ellos tendran preferencia la opcion de comprar un paquete de acciones, porque esta el la unica viavilidad, como el Manchester, que nos ponen como ejemplo en Harvard y blablablablabal, el somos un club universal y sus putas mierdas de siempre"

Logicamente el paquete de acciones no sera barato precisamente y muy pocos socios podran adquirir uno, por lo tanto el y sus grupos empresariales se haran como minimo con el 51% de las acciones y el Real Madrid Club de Futbol habra muerto en ese dia.

¿Como ha conseguido llegar hasta aqui? ¿porque le han aprovado sus proyectos, el del estadio entre otros? Muy facil, con el metodo que utilizaba Pablo Escobar de "Plata o Plomo".

Esos asuntos deciden en las asmbleas de socios compromisarios. ¿Cuales son las peñas o asociaciones que mas socios compromisarias tienen? Pues en este momento son La peña 5 estrellas, Peña la Clasica, Peña Barajas Y asociacion Primavera Blanca.

¿cuales son las peñas o asociaciones que componen la nueva grada Minuto 93?Pues primavera blanca, La clasica, gente de Peña Barajas y Veteranos RMCF del mercader Ochaita.a las cuales se ha surtido de abonos, entradas y financiacion de viajes a gente que no era ni socia de Madrid que ellos han distribuido y distribuyen. OV tambien esta en ese grada pero contra su voluntad. ¿vais hilando un poco las cosas?

El Caso de primavera Blanca es el mas sangrante y el mas claro ejemplo de como alguien puede vender sus ideales por unas prebendas. Os recuerdo para el que no lo sepa que se fundo como una asociacion independiente para defender al club de los ataques de la prensa, abusos de la directiva y defender la libertad de expresion del socio. Mira como han acabado. Estos aceptaron la plata, los que no pasan por el aro, y los que siepre fueron criticos con sus chanchullos y chapuzas de gestion deportiva poco a poco nos ha ido dando plomo, siempre en el momento oprtuno, como buena serpiernte mafiosa que es.

Ahora mismo el socio se cree que el club es suyo, pero del que realmente es es de Florentino Perez, Jose Angel Sanchez y Manuel Redondo, si la gente abre los ojos y espabila aun hay tiempo para detener que definitivamente y legalmente en propiedad pase a ser definitivamente suyo.

Esto es mucho mas profundo pero a grandes rasgos esto es el porque de mi animadversion al infame gafas.

navorsuker rebuznó:
Sí, y como se ponga de presidente uno de los amigos de la prisa, fernando burros o demás escoria como un ramón calderón de la vida, el RM volverá a los tiempos en los que hacía el ridículo en Europa todos los días y no lo hacía también en la liga porque estaba gaspart contrarrestando.

Lo de la "grada de animación" es antimadridista, pero un error minúsculo comparado con lo que les puede llegar si se va Flo.

No te falta razon en lo que dices, el RMCF el un caramelo muy jugoso que da muchos, muchisimos benficios personales a quien lo maneje a su antojo, y al que todos quieren meterlo mano. ¿las opciones que hay aparte de Perez? pues no son muy halagüeñas. Pero lo que si que tengo claro e sque con Florentino Perez, al Real Madrid como le conocemos, aunque cada dia queda menos de el, le quedan los dias contados, por lo que antes he explicado.

Pero esto es asín? Quiero dicir, esto es una teoria conspiracionista que teneis tu y algunos mas o es un porcentaje importante de la afición que ve cerca esa situación del club convirtiendose en S.A. etc? Lo pregunto enseirio, 0 meter mierda ni trolleo.

A mi eso que dice lamecucas me parece correcto en su mayoría. El gafas como quien no quiere la cosa no para de meter mano y poco a poco se esta quitando cualquier competencia de enmedio. El problema que crea es que aunque la cague estrepitosamente luego a quien ponemos de presidente con las trabas que están poniendo y bien está darles toques de atención a todos y no crear vacas sagradas como Raúl, Casillas, Ramos o el gafas.

Pero no aplicáis esto a todos hamijo lamecucas y una vez más caeis en el forofismo cual pipero cualquiera defendiendo otras figuras igual de tóxicas como la de Mourinho. Que hizo grandes cosas en el Madrid, pero también hizo cosas muy deplorables y no sé como pedís su vuelta al margen de que os reía las gracias a los US.

Mou hizo un equipo, echó a Valdano y nos llevó a semifinales de Champions , pero se le consintió mucho y no le sacó partido a lo que se le dió por más que lo subáis a los altares. Suyas son grandes decisiones como: Arbeloa titular 3 años, Kaká no se va porque tira los penaltis mu bien, ahora siento a (Pepe, Cristiano, Ozil, Ramos) porque no me han reido la gracia, ahora me cabreo porque Casillas es un Topor y tiro la temporada a tomar por culo mientras pienso en que ya he firmado por el Chelsea.

Una Copa y una Liga estando 3 años en el RM y siendo el mimado del presi. A ver a quien le han consentido tanto y ha dado tan poco.

Además, salidas de tiesto como estas cada 2x3 en las que queda como lo que es y además tiene poca memoria porque de no ser por ese jugador ni siquiera habría llegado a esos penaltis y no solo falló él si no que falló su arma secreta sacada expresamente para tirar el penalti; Kaká u él mismo en el partido de ida:

Mou critica sutilmente a Cristiano por fallar el penalti de 2012 - MARCA.com

lamecucas rebuznó:
No te falta razon en lo que dices, el RMCF el un caramelo muy jugoso que da muchos, muchisimos benficios personales a quien lo maneje a su antojo, y al que todos quieren meterlo mano. ¿las opciones que hay aparte de Perez? pues no son muy halagüeñas. Pero lo que si que tengo claro e sque con Florentino Perez, al Real Madrid como le conocemos, aunque cada dia queda menos de el, le quedan los dias contados, por lo que antes he explicado.

Lo sabeis, lo sabemos...la única salida es este hombre de presidente...
images

20121008dasdasftb_109.jpg

Qué suceda por amor de LOL, qué suceda!

lamecucas rebuznó:
Pues bien no esta Torquemada, para que nos vamos a engañar, y menos en un partido contra los indios, pero esto, y hablo por la escoria del topo, se lo ha ganado el, y la unica forma de quitarle la proteccion de la que goza de toda la prensa y club es de esa forma. tambien te digo que los pitos al mierda este, algo inedito por otra parte, sonaron a musica celestial en mis oidos. Parte del Bernabeu me recuerda al tendido 7 de las Ventas, por la cantidad de subnormnales "entendidos" que hay, con el marca y el As debajo del brazo o la radio puesta. Vuelvo a decir que el madridismo autentico, el de tradicion, poco a poco se lo estan cargando, para sustituirlo por piperos adoctrinados, panchitos, moros y demas abilletados. Y no solo me refiero a los ultras, por si algun mermao se lo toma por ahi.

Esas pancartas se colocaron en la madrugada del viernes al sabado por varios sitios de Madrid ( puentes, bocas de metro, vallados etc.) por supuesto que en el estadio esta totalmente prohibido cualquier tipo de pancarta de esas, en cuanto se sacan en pocos minutos tienes encima a personal del club con unos cuantos monos de seguridad. es mas, ahora mismo esta prohibida la entrada con cualquier camiseta, bufanda, bandera y por supuesto pancarta de Ultras Sur.

Me han comentado que el otro dia dieron unas imagenes de un chaval al que los monos de seguridad querian quitar una bufanda de Mourinho, que tiene cojones la cosa, ademas de ser algo totalmente ilegal, tengo que ver esas imagenes, no se si sera verdad, pero vamos no me extrañaria nada, cosas peores he visto. Por supesto cualquier pancarta o critica a la directiva esta totalmente vetada dentro del Santiago Bernabeu.

Florentino ha convertido el club en su cortijo y en su mayor escaparate y mecanismo de expansion de lo que realmente le importa que es ACS.

Y a dia de hoy os digo que el RMCF de aqui a menos de una decada sera una S.A. en la cual el mayor accionista y por lo tanto "dueño" del club sera Florentino Perez

El plan ya esta en marcha y comenzo desde que volvio a entrar al club. El gafas poco a poco ha ido cambiando los estutos internos del club, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema de las condiciones para presentarse a presidente, subiendo numero de años de socio ( de esa manera se quito de enmedio la candidatura que tenia preparada el pepero Aznar) incremento de avales etc. en las ultimas elecciones gano porque nadie se presento, Bien, Florentino para muchos es el salvador del Madrid por lo de la ciudad deportiva, y ahora con ese estatus puede hacer lo que quiera porque se cree realmente un ser superior, la jugada esta en la obra del estadio, obra que no hace ningun tipo de falta, en volver a endeudar al club hasta las cejas y de aqui a un tiempo dira:

"el club tiene esta deuda blablablablabla, y la unica manera de seguir siendo economicamente viables sera convertirnos en una S.A. pero como el madrid es de los socios todos ellos tendran preferencia la opcion de comprar un paquete de acciones, porque esta el la unica viavilidad, como el Manchester, que nos ponen como ejemplo en Harvard y blablablablabal, el somos un club universal y sus putas mierdas de siempre"

Logicamente el paquete de acciones no sera barato precisamente y muy pocos socios podran adquirir uno, por lo tanto el y sus grupos empresariales se haran como minimo con el 51% de las acciones y el Real Madrid Club de Futbol habra muerto en ese dia.

¿Como ha conseguido llegar hasta aqui? ¿porque le han aprovado sus proyectos, el del estadio entre otros? Muy facil, con el metodo que utilizaba Pablo Escobar de "Plata o Plomo".

Esos asuntos deciden en las asmbleas de socios compromisarios. ¿Cuales son las peñas o asociaciones que mas socios compromisarias tienen? Pues en este momento son La peña 5 estrellas, Peña la Clasica, Peña Barajas Y asociacion Primavera Blanca.

¿cuales son las peñas o asociaciones que componen la nueva grada Minuto 93?Pues primavera blanca, La clasica, gente de Peña Barajas y Veteranos RMCF del mercader Ochaita.a las cuales se ha surtido de abonos, entradas y financiacion de viajes a gente que no era ni socia de Madrid que ellos han distribuido y distribuyen. OV tambien esta en ese grada pero contra su voluntad. ¿vais hilando un poco las cosas?

El Caso de primavera Blanca es el mas sangrante y el mas claro ejemplo de como alguien puede vender sus ideales por unas prebendas. Os recuerdo para el que no lo sepa que se fundo como una asociacion independiente para defender al club de los ataques de la prensa, abusos de la directiva y defender la libertad de expresion del socio. Mira como han acabado. Estos aceptaron la plata, los que no pasan por el aro, y los que siepre fueron criticos con sus chanchullos y chapuzas de gestion deportiva poco a poco nos ha ido dando plomo, siempre en el momento oprtuno, como buena serpiernte mafiosa que es.

Ahora mismo el socio se cree que el club es suyo, pero del que realmente es es de Florentino Perez, Jose Angel Sanchez y Manuel Redondo, si la gente abre los ojos y espabila aun hay tiempo para detener que definitivamente y legalmente en propiedad pase a ser definitivamente suyo.

Esto es mucho mas profundo pero a grandes rasgos esto es el porque de mi animadversion al infame gafas.

Me cago en su putísima madre, cabronazo. Qué despropósito. ¿Se da cuenta de que no ha puesto ni una jodida tilde? Nos ha hecho un Darkiano sin una puta tilde...

Comparado con usted, el iletrado de Berbatov se merece un sillón en la Real Academia.

Joder, qué subnormal.

PD:Hijo de puta.

0-1 al descanso en Eibar. Víctor Fernández, embajador del jogo bonito, les ha dicho a los jugadores que se tiren al suelo con cada contacto. Esa ruin estrategia no la hacía ni el cagón de Lotina ni el amarrategi de Fernando Vázquez. A ver si nos empatan por gilipollas.

Dr. Mundo rebuznó:
Pero esto es asín? Quiero dicir, esto es una teoria conspiracionista que teneis tu y algunos mas o es un porcentaje importante de la afición que ve cerca esa situación del club convirtiendose en S.A. etc? Lo pregunto enseirio, 0 meter mierda ni trolleo.

Un porcentaje importante de la afición del Madric sigue creyendo que Flopper es dios, por fichar cromos a golpe de talonario, y aplauden a rabiar las reformas que ha hecho para evitar que cualquier LUMPEN desconocido sea presidente del club. Cualquiera que sea como son ellos, vaya, biba la demokrazia y eso :face:

Uno no se tira medio año comiendo choped para poder pagar el abono de un llamado "grande" por amor al arte. Si hacen eso es para sentirse partícipes de algo grande por una vez en sus míseras vidas. Si quisieran un equipo terrenal se harían seguidores del equipo de la provincia de la que son sus antepasados, en vez de renegar de sus orígenes.

Las teorías conspirativas son propias de la gente más informada, fuera de los foros la gente sólo habla de si James necesita tiempo para acoplarse y chorradas varias.

carapito rebuznó:
0-1 al descanso en Eibar. Víctor Fernández, embajador del jogo bonito, les ha dicho a los jugadores que se tiren al suelo con cada contacto. Esa ruin estrategia no la hacía ni el cagón de Lotina ni el amarrategi de Fernando Vázquez. A ver si nos empatan por gilipollas.

Así te salga un hijo como Iago Aspas.

División en A Coruña. La que han liado Mourinho y Casillas!

La situación del Madrid tiene dos puntos:

1)Tanto en Anoeta como en el Clásico pudo sentenciar ambos partidos.

Ya sea en Anoeta, donde pasaron del casi 0-3 con la falta tirada por Sergio Ramos donde, parecía que el partido acabaría 0-8, a dejarse empatar y acabar perdiendo.
O como en el Clásico donde después del gol de Cristiano de penalti el Madrid se vino arriba presionando, apretando y teniendo ocasiones donde pudo ponerse casi 3-1.
Pero al final el Cholo leyó muy bien el partido y metió a Arda y Griezzman, que acabaron sentenciando.
(No me extrañaría que lo hiciera aposta, dejar a Arda y Griezzman, los jugadores mas técnicos que tiene ahora mismo, en el banquillo para meterlos cuando el Madrid estuviera fundido y aprovechar los espacios que al principio de partido no había. Osea jugar al desgaste, al principio poner un equipo peleón donde el Madrid tuviera que hacer esfuerzo físico para mantener el ritmo y luego meter la calidad técnica fresca y poder desbordar mucho mas.)

Si aún jugando igual, tanto en Anoeta no hubiesen estado tan relajados y en el Clásico hubiesen estado algo , un poco mas solo, acertados cara el Gol, nadie estaría llorando ni dando palos, al contrario, todo serían alabanzas y lamidas escrotales al equipo. Aunque hubiesen jugado igual de mal, aunque no hubiesen hecho una mierda, así es el futbol, un pequeño detalle, el estar un poquito mas fino al tirar a porteria puede marcar la diferencia entre partidazo y catástrofe.

El año pasado jugaban mucho mejor? No, jugaban igual pero tenían una efectividad y facilidad para meter goles acojonantes. Podían estar sin trenzar una jugada de mas de 3 toques en todo el partido que acababan metiendo 3 goles. Así que nadie se preocupaba de como estaba el equipo.

Por eso no se puede dar por muerto al Madrid, porque ahora jugando igual de mal gana partidos 3-0 y nadie dirá nada.puede ganar los partidos 3-0 sin problema.
2) Estado físico del equipo.
Los últimos años el Madrid era un portento físico, ganaba los partidos por avasallar al rival, correr y apretar. En el minuto 70 los rivales empezaban a estar cansados y en cambio el Madrid seguía bastante entero físicamente, unido a que arriba tenia killers ganaba los partidos sobrado, en cambio ahora el Madrid en las segundas partes da un bajón muy grande, ya sea físico como mental, que al fin y al cabo van unidos.

No puede ser culpa de Carletto porque el año pasado el Madrid estaban como toros, por ejemplo la final de la champions la ganaron porque en la prorroga el Atleti estaba arrastrandose y el Madrid tenia gasolina de sobra.

Lo del fichaje de James unicamente viene dado a que pagara 80 kilos sin pestañear como acuerdo para quedarse una contrata de 600 kilos para construir autopistas en Colombia, si vino hasta el embajador de colombia a la presentacion y todo.

A mi estos temas me la pelan siempre y cuando no afecten al club, nadie hace las cosas de forma altruista y si es un buen gestor hasta estos pecadillos se le podrian perdonar pero lo que es intolerable es el destrozo que ha hecho al equipo, ha dejado al equipo partido en dos cuando se veia que habia que fichar un medio tipo Vidal que corriera como Di Maria y un punta que le hiciera competencia a Benzema si te quitas a Morata.

Pero es que el hijo de puta no ha hecho ni una cosa ni otra.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Así te salga un hijo como Iago Aspas.

Al final hemos ganado dando ascopena contra el Eibar y sin tirar en toda la segunda parte. Eso te puede salir bien una vez en toda la temporada, y ha sido hoy. O espabilamos o nos comemos un mojón de los gordos.

Y el Eibar tendrá mucha ilusión y todo lo que queráis, pero experiencia 0 en primera. Jugadores muy verdes, no sabían cuándo hacer falta y cuándo buscar la contra. Lo van a pasar peor que nosotros porque encima no tienen banquillo. Y Jota, que fue su mejor jugador el año pasado y éste sería titular indiscutible, jugando la segunda inglesa, vaya negocio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie