Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Lo bonito será cuando Mouriño se enfrente al Real Madrid en Champions. Empezará a faltarles al respeto como cuando hizo con el Barça una vez dejó de ser empleado del club blaugrana.
Claro, porque Mou quiere insultar a los millones de aficionados madridistas que sabe le tenemos cariño, el es así de listo.

Ya mostró mucho respeto a la afición madridista el día que os eliminó el Borussia y en la rueda de prensa no hacía más que hablar de a qué equipo en Inglaterra se iba a ir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, porque Mou quiere insultar a los millones de aficionados madridistas que sabe le tenemos cariño, el es así de listo.

Pero es que no es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de educación. A Mou se la pela el cariño que algunos madridistas le tengan. Mou es un ser egoísta que solamente valora qué tal le fue a él, y a él en el Real Madrid no le fue bien, y para más inri piensa que la culpa es de los demás y no suya. Si Mou habla bien del Inter es porque allí su caché subió conquistando su Champions. Si Mou habla mal del Barça es porque allí fue un Don Nadie durante demasiados años.

Mourinho no estuvo cómodo jamás en el Real Madrid. Desde el minuto uno fue así. No sentirá el complejo de inferioridad y la frustración que siente cuando piensa en su vida en Barcelona hace quince o diecisiete años (Joan Gaspart llegó a decir que le tuvo que dejar diez mil pesetas cuando llegó para que cenara), porque en el Real Madrid él ya era un "amo" respetado y no un desconocido al que nadie ni miraba, pero tampoco sentirá cosas positivas mirando al Bernabeu porque deportivamente fue un fracaso y en lo personal estuvo a disgusto.

Y aún así os digo que no estaría bien si algún día este tio se pone a molestar al Real Madrid, porque ese club lo ha tratado mejor que ha tratado a ningún otro entrenador. No voy a decir "bah, que se jodan los madridistas". No caeré en eso. Y lo va a hacer, si algún día se enfrenta a ellos os digo que va a ser tan miserable de tirar mierda contra un club que le ha metido millones de euros en el bolsillo.

Lo que uno se pregunta de verdad es cuándo la merengada (no los foreros, el merengue de a pie) va a estar contenta. Con la Champions caliente pitan al equipo, dan patadas a los coches y hay clima de crispación prácticamente a cada acción que suceda interna o externamente. Vamos, es que parece que les gusta, no están contentos ni ganando, en realidad no sé qué coño quieren.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo que uno se pregunta de verdad es cuándo la merengada (no los foreros, el merengue de a pie) va a estar contenta. Con la Champions caliente pitan al equipo, dan patadas a los coches y hay clima de crispación prácticamente a cada acción que suceda interna o externamente. Vamos, es que parece que les gusta, no están contentos ni ganando, en realidad no sé qué coño quieren.

Creo que en el fondo quieren ver al Real Madrid atacando, jugando bonito, y con al menos cinco o seis canteranos titulares.

No son el Chelsea. En el fondo no solamente el Barça es más que un club, ellos también tienen un pasado al que honrar.

Pues hay que ser muy tristes, una demostración de la puta escoria que son. Que se jodan por haberse quedado sin gradita.

Lord Balaguer rebuznó:

Slk rebuznó:
Creo que en el fondo quieren ver al Real Madrid atacando, jugando bonito, y con al menos cinco o seis canteranos titulares.

No son el Chelsea. En el fondo no solamente el Barça es más que un club, ellos también tienen un pasado al que honrar.
No es exactamente lo que dice SLK pero a mucha gente nos ha jodido que jugando un 4-3-3 y teniendo a Isco sin sitio al señor Florentino se le ponga en los cojones fichar un mediapunta por 80 millones, sólo porque marcó 5 goles en el Mundial.

Es una Beckhanada.

Hay que ver que bien lobotomizados os tienen los terroristas de la prensa, es increible, dais vergüenza ajena.

Esa noticia es una absoluta difamacion, una infamia y una falsedad, propia de un sinvegüenza hijo de la gran puta como Paco Gonzalez, el amante de desequilibradas por la que casi le cuesta la vida a su falimia.

Ultras Sur habra cometido a lo largo de su historia muchos actos delictivos, de violencia u como lo querais ver, pero nunca se ha negado, ahora bien, un acto como este, tan bajo, ruin y despreciable como el ir a profanar la tumba de un difunto, de Pitina en este caso (QEPD) nunca, y repito, nunca jamas se haria. Esto solo puede salir de una mente enfermiza y retorcida como la de Paco Gonzalez. El Grupo por supuesto ha desmentido esa infamia de forma oficial.

Aparte de que no se donde se supone que esta enterrada la difunta esosa del gafas o su tumba, que no lo se si habra o no, pero lo que si se es que fue incinerada, asi que tumba no hay ninguna, ¿como no haya un panteon?, que lo desconozco completamente.

Aparte si de una cosa se ha caracterizado el grupo a lo largo de su historia ha sido por el de guardar respeto por los muertos, por muy antimadridistas que fueran.

23jri1g.jpg

¡¡¡PERIODISTAS TERRORISTAS, MENTIRAS Y DIFAMACIONES VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES!!!

A ver que me quede claro, con los muertos no os metéis pero si vais 20 y os encontráis con un solitario del otro equipo, le acercáis a la muerte para guardarle respeto?

buena gente estos mozos

gradajoven-17301.jpg

ultras_sur_bandera_homofoba_real_madrid.jpg

ojo al topor cuando todavía no llevaba toldillo
Ultras-Real-Madrid_MDSIMA20140304_0274_20.jpg

y aquí el hombre que devolverá al madric a lo más grande, caranca
aitor+caranca.jpg

Pues insisten en que los pitos a Casillas del otro día eran una campaña orquestada, lo curioso es que esto lo dice gente como Javier Ares, que suele ser imparcial en estos casos.

Y fue la mitad del estadio, no sé si Flo le mandó WhatsApp a los socios impares o algo así.

E insisto, nunca escuché a US pitar a Casillas, que Lamecucas se pronuncie.

Liga BBVA 2014/2015

A mi ya me pareció que la noticia olía a pufo y quería esperar pruebas, con lo que dice Lamecucas me vale. Hay doscientas fotos de las pancartas anti Flopper y de esto ni una? O enseñan pruebas o yo no me lo creo. Y más de la prensa española.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues insisten en que los pitos a Casillas del otro día eran una campaña orquestada, lo curioso es que esto lo dice gente como Javier Ares, que suele ser imparcial en estos casos.

Y fue la mitad del estadio, no sé si Flo le mandó WhatsApp a los socios impares o algo así.

E insisto, nunca escuché a US pitar a Casillas, que Lamecucas se pronuncie.

Asi es negro, US nunca pita a jugadores ni al equipo, es mas, a Casillas hace años se le cantaba. Antes de que se convirtiera en el montonazo de mierda dañina que es hoy en dia. Es cierto que no todos los jugadores son tratados igual, a los jugadores que se cree que su actitud es mas representativa del club, o que se dejan los huevos por el equipo se les hara canticos en exclusiva etc. Pero nunca se ha pitado a ninguno,( quizas con la excepcion de Pablo Garcia en sus primeros partidos, por sus reiteradas calentadas de boca cuando jugaba en Osasuna y hacer gala siempre que podia de su antimadridismo) simplemente no se le se le saca un cantico personalizado ni se le anima en exclusiva y ya esta. Y al equipo por supuesto nunca, es mas, y como tu bien habras visto mas de una vez, cuanto peor este mas se le anima, el dia del 2-6 por ejemplo.

Pero esto lo sabes tu y cualquiera que acuda con un poco de regularidad al Bernabeu. Los demas pues escucharan a Lama o a cualquiera de estos indecentes, y les diran que se pita a Casillas, como ha dicho mas de una vez, se queman judios en el fondo, se violan niñas o se profanan tumbas. Pero contra el poder de los medios es imposible combatir, y la mierda se seguira vertiendo, y mas con el nivel de inteligencia de muchos de sus oyentes, televidentes, lectores, que ni piensan por si mismos ni lo intentan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie