Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Defensivamente, el Madrid tan mediocre como siempre. 0-2 por dos detalles, concediendo infinitas llegadas; no se puede renunciar al mediocentro, aunque se llame Illarramendi.

Bien Casillas, ha parado un par.

Berbatov rebuznó:
Tú no eras del Rayo? O eres un Naxo de la vida?

Me he desapuntado del Rayo hasta las 22h de esta noche. Pero siempre en contra de los paletos, eso yes.

El Madrid se está aprovechando de que el Villareal sin Gio y Cheryshev no son nada en ataque, pero seguimos siendo de blandiblú y permitimos que lleguen muy fácil. No habría sido raro que nos metiesen ya algún gol los chicos Hacendado.

Particularmente, para mi el equipo echa en falta que pongan a Keylor y al Palomo para hacer un trivote Modric-Illarra-Kroos con el Palomo volando desde una posición más atrasada con los otros dos siendo sus alas (formación palomo volador) y Kroos subiendo al ataque sin miedo cuando proceda.

Si nos coge ahora mismo un equipo serio, nos cruje por más goles que le metamos a los colistas.

Marcelino pan y vino no ve que el Vietto ese está negado?

Qué malo es el hijo de puta.

11 del Barça: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Adriano, Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar, Munir, Messi.

¿Piqué está fuera de la convocatorio por el tema del sandwich de nocilla?

naxo rebuznó:
Luis Enrique y su mano dura.
Estoy investigando si las pipas peladas de Masip han tenido algo que ver para que no esté en la convocatoria..

El Villarreal se queda 10 con diez. El cejas tiene un jardín botánico en el culo

Torquemada2.0 rebuznó:
El Villarreal se queda 10 con diez. El cejas tiene un jardín botánico en el culo
Lástima porque el Villarreal estaba a punto de marcar 3 goles en los últimos 5 minutos..
Pero con 10, nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie