Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy GolT estrena comentarista, ni Lillo ni Victor Muñoz ni ninguno de esos, no hay presupuesto..

https://twitter.com/natarroyo

odkv-CyF.jpeg

El Neymar este le está quitando muchos goles a Messi, me voy a cagar en todo.

Otro golazo de Neymar, menudas jugadas se marca el tío.

Pasará a la historia.

Munir hace que todo funcione

naxo rebuznó:
¿es otro troleo como el del mancuernas?

Que va, desde que lo fiché en el comunio, el hormonita ha metido un gol en cuatro partidos, en cambio Neymar ha mojado en 3 de 4. En condiciones normales esos goles habrían caído del lado del argentino.

Otro gol de Neymar porque claro, uno ya no puede criticar a los jugadores sin que le dejen a uno mal.

Y otro más, pero que grandísimo hijodelagran.

naxo rebuznó:
Otro golazo de Neymar, menudas jugadas se marca el tío.

Pasará a la historia.

gpmaqOv.png

Lebrom rebuznó:
Que va, desde que lo fiché en el comunio, el hormonita ha metido un gol en cuatro partidos, en cambio Neymar ha mojado en 3 de 4. En condiciones normales esos goles habrían caído del lado del argentino.

gpmaqOv.png

Bela_Lugosi rebuznó:
Otro gol de Neymar porque claro, uno ya no puede criticar a los jugadores sin que le dejen a uno mal.

gpmaqOv.png

Lebrom rebuznó:
Y otro más, pero que grandísimo hijodelagran.

gpmaqOv.png

gpmaqOv.png

Están entrevistando a Rexach y tiene pinta de que puede entregar la cuchara antes de que acabe la liga.

Pero porqué tienen que ponerle el micro al pelanas de Rexach, porqué aparece en tertulias este hombre, porque le dan columnas de opinión para que la cenutriada con boin se las tome en serio, por el amor a Cristo con quien coño ha empatado este tio es la pregunta que me hago desde hace dos décadas.

Lebrom rebuznó:
Dios LOL le sabe mandrilista y así le trata hamijo Levri :lol:

Sale Saul como titular en lugar de Griezmann. Amarrategui de mis cojones el Cholo aunque me encante que Salga Saul de titular, le quiere hacer la del Madrid en supercopa. Tambien sale Jason-Manchuki de titular, vaya huevazos tuvo el tio para jugar casi todo el partido en grecia con la nariz rota y los orificios taponados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
Pero porqué tienen que ponerle el micro al pelanas de Rexach, porqué aparece en tertulias este hombre, porque le dan columnas de opinión para que la cenutriada con boin se las tome en serio, por el amor a Cristo con quien coño ha empatado este tio es la pregunta que me hago desde hace dos décadas.

Inventó el falso 9, es que no lees MD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie