Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, los 3 goles de Cristiano fueron a puerta vacía, en el campo ya ni los celebramos.
 
Slk rebuznó:
Contra los débiles mucho. Luego va un Atleti o un Barça y os mea.

Esa es la idea y el concepto que debéis asimilar ya de una vez por todas.
SLK tiene razón, amigos.

Y pensad que si el Bayern les metió siete a ellos, suerte tuvimos de que no nos tocara a nosotros al año siguiente.
 
No me entero de nada rebuznó:
Y lo peor es que el puto Cristiano sigue celebrando cosas. Quién coño se habrá creído, celebrando goles y hattricks, el prepotente ese.

los goles se celebran, los hattricks se celebran, los hattrick con uno de los goles marcado con la mano, se celebran.

recoger un premio en una gala, no se celebra cerrando los puños y agitandolos, como si hubieses marcado un gol, se recoge con naturalidad.
 
Para qué tantas directrices, amigo.

Basta con decir que lo que hagan los del Barcelona en esos casos, bien hecho estará.
 
Llorar recogiendo un premio es de muy maricas,casi tanto como hacerlo con un traje de lunares,eso es indiscutible :lol:
 
Berbatov rebuznó:
recoger un premio en una gala, no se celebra cerrando los puños y agitandolos, como si hubieses marcado un gol, se recoge con naturalidad.

Aún sigues con esta chorrada :121:lol: A ver cuando sacas un libro de protocolo, para que sepan que hacer en cada momento.
 
Lebrom rebuznó:
Aún sigues con esta chorrada :121:lol: A ver cuando sacas un libro de protocolo, para que sepan que hacer en cada momento.

No estoy con nada, de hecho me ha costado un rato recordar que fué lo que dije que no se debía celebrar..

ha sido naxo el que ha "sacado" el tema..
 
Berbatov rebuznó:
No estoy con nada, de hecho me ha costado un rato recordar que fué lo que dije que no se debía celebrar..

ha sido naxo el que ha "sacado" el tema..

Claro, amigo. Ha sido Naxo.

Moporday rebuznó:
Se ha marcado un baile de esos sin valors que si los hace Neymar son ofensivos pero en este caso está muy bonito y es cultural y si lo ves te convalidan 10 créditos en la Uni.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Berby le da urticaria cuando ve la gala de los Oscars.

Jamás he visto una gala de los Oscars, ni de Goyas ni nada de eso. y no porque me de urticaria, porque me la pela quien gane un premio u otro.

naxo rebuznó:
Claro, amigo. Ha sido Naxo.

No citaste a nadie en ese comentario, pero perdone usted por mi equivocación.
 
Anda, vete antes de que te vuelvan a dejar el morro caliente.
 
naxo rebuznó:
Anda, vete antes de que te vuelvan a dejar el morro caliente.

¿Cuantos? Tres, naxo.

El uno. 1.

El dos. 2.

El tres. 3.


epi-y-blas.jpg
 
Que sepas hacer la misma cuenta 2 veces y sin equivocarte dice mucho de tus progresos.

El subforo se enorgullece de ti.

¿No lo habrás copiado, verdad?
 
Jennifer-Lawrence-Speech_510x317.jpg


- Oh my God! Estoy tan emocionad.... arg. Estoy a punto de llorar, me prometí a mi misma que no iba a llorar. Dicen en España que está muy feo eso. En lugar de eso voy a coger mi iphone y lo voy a petar de fotos mías metiendome este Oscar por todos mis agujeros... Va por los foreros españoles
 
Lebrom rebuznó:
Aún sigues con esta chorrada :121:lol: A ver cuando sacas un libro de protocolo, para que sepan que hacer en cada momento.
Para cualquier persona con educación y saber estar no hace falta nada de protocolo, solo con comportarse con educación ya queda bien.

Para cualquier gitano, español o portugués, panchito o argentino con el ego por las nubes si haría falta algún curso. Mas que nada por que el libro lo mismo no saben leerlo
 
La tontería de la celebración o no recogiendo un premio me parece algo que os viene varias tallas grandes.
Se puede pretender ser elegante y recoger un premio sin aspavientos y con entereza rectilínea, pero lo contrario no tiene por qué estar mal visto. La falsa humildad es tan cáncer como la prepotencia.

Edito. Yo he recogido dos premios, uno no lo celebré por la situación en la que me fue otorgado, pero en el otro me oyeron gritar hasta en San Petersburgo.
 
¿No habláis de la entrevista a topillas o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mascota del jardinero de Terrassa

:121:121:121
 
Lo que no se entiende es el papel que ha hecho Casillas en la entrevista, en algunas cuestiones comportándose como un malote, en otras dejando implícito que Floren y Mourinho lo vilipendiaron y que él tiene el corazón herido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie