Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Yo es que veo a uno del celta mofarse del depor, y es que me descojono, no puedo evitarlo. Me parece de un ridículo y un segundismo bestial.
Es como cuando los del Oviedo, que lleva más de una década en segunda b, se ríen del Sporting porque baja a segunda.
besterik rebuznó:Porque tú cuando haces cualquier comentario jocoso sobre el Rayo lo haces en calidad de vikingo y no de bético, ¿¿no??

liachu69 rebuznó:No naxo.es al reves.el depor tuvo una decada( empufandose el doble q el celta) mejor q este.eso es todo lo q el celta fue inferior.y si no,desmientemelo.con quien cono empato ese equipucho antes del papadas? Si era un equipo q se paseaba mas por Barreiro q por Balaidos...ahora todo vuelve a su cauce...en 75 anos de rivalidad el depor fue mas...10 -12 anos...y los otros 60 y pico?. Y los q te rondaran...
Inferioridad pq? Aqui los.colistas sois vosotros , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.de hecho,que cojones,del pasado no se vive,vuestros titulos tienen la misma utilidad q las copas del rey del Europa o del arenas de Getxo.

curro jimenez rebuznó:Anoche el más claro aspirante a entrar en Europa este año, según su afición, fue humillado por el rayo
Que fino has estado ahí mamónEvaldo Geraldo Faldo rebuznó:![]()
No, tío. A mí me echaron el año pasado.
Sisis blao blao.ano 2014, ultimos.celta sexto.carapito rebuznó:Sigue tocando el bajo que igual te relajas un poco y te baja el nivel de subnormalidad a números compatibles con la vida en este planeta.
Que los títulos no valen nada dice
Ahora dirá que prefiere estar como ahora sin deuda y sin títulos que haberse empufado para ganar la liga y plantarse en semis de champions
Y menos mal que ellos han sido siempre superiores menos una década que nos empufamos con dinero de droga y armas:
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Categoría[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Victorias (CEL)[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Empates[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Victorias (DEP)[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Primera[/TD]
[TD]21[/TD]
[TD]16[/TD]
[TD]24[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Segunda[/TD]
[TD]17[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Segunda B[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="bgcolor: #F2F2F2"]Total[/TH]
[TD]39[/TD]
[TD]25[/TD]
[TD]41
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Menos mal que han sido siempre mejores, meeeeeenos mal.![]()

naxo rebuznó:Es como cuando los del Oviedo, que lleva más de una década en segunda b, se ríen del Sporting porque baja a segunda.
curro jimenez rebuznó:Anoche el mas claro aspirante a entrar en Europa este año, según su afición, fue humillado por el rayo
Si es que era raro no es escuchar durante toda la semana a los aficionados del granada contar ya con los tres puntos del rayo. Y claro, hoy todos endemoniadosbesterik rebuznó:Sabes más de fútbol que del campo rural, currito.
A todo esto, qué alegrón ayer, no??? A ver si sube el Betih y Recreh porque los equipos andaluces son un puto chollo.
curro jimenez rebuznó:Si es que era raro no es escuchar durante toda la semana a los aficionados del granada contar ya con los tres puntos del rayo. Y claro, hoy todos endemoniados
Pues aficionados de todas clases sociales. Los mismos que decían que al año pasado había equipo para haber entrado en la uefa, que lucas no era entrenador.... Los mismos que se olvidan que en la plantilla hay jugadores de 2B, los mismo que siguen defendiendo a dani Benítez diciendo que es un pedazo de jugador para primera..... Vamos, el aficionado medio de Granada.Spawner rebuznó:No inventes. No sé con qué aficionados te mezclas, pero yo no tenía nada claro este partido.
liachu69 rebuznó:Natxo.demuestrame en el global historico,no una racha seleccionada,que el depor es mejor q el celta.75 anos...espero q el depor arrasase al celta 38 anos como minimo..![]()
Si me lo das actualizado mejor.si mal no recuerdo cuando se gano al real madrid se supero...ejem ejem...Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Hola liachu, ¿te vale esto?
![]()
Estoy mirandolo bien y esa estadistica no creo q este bien...aun asi tenga en cuenta q el tema puntos pillo al.celta cuando se daban 3 por victoria en su peor momento...fijese usted que el depor a estado un 20% de veces en primera , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.antes 10 victorias eran 20 puntos..ahora 30.liachu69 rebuznó:Si me lo das actualizado mejor.si mal no recuerdo cuando se gano al real madrid se supero...ejem ejem...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.