Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Yo es que veo a uno del celta mofarse del depor, y es que me descojono, no puedo evitarlo. Me parece de un ridículo y un segundismo bestial.
Es como cuando los del Oviedo, que lleva más de una década en segunda b, se ríen del Sporting porque baja a segunda.

Pues vaya ejemplo de mierda. Si te parece vamos a lamentar profundamente un descenso del rival...
Seguro que los béticos desean prosperidad y éxitos al Sevilla, y no se alegrarían de un descenso sevillista a segunda, donde está el Betis actualmente.
Tócate los cojones:lol:

liachu69 rebuznó:
Estoy mirandolo bien y esa estadistica no creo q este bien...aun asi tenga en cuenta q el tema puntos pillo al.celta cuando se daban 3 por victoria en su peor momento...fijese usted que el depor a estado un 20% de veces en primera , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.antes 10 victorias eran 20 puntos..ahora 30.

Por cierto carapito.ya nadie se va volver a reir de mi,ahora estoy en un grupo del cual no me quejo y algunas personas de esta santa casa saben cual es.
En la escene viguesa aun son conocidillos,pero algun foreiro gallego posiblemente me vio por madrid hace mes y medio ;) .
Incluso telonee a un grupo de primera fila.no estubo mal como primer concierto.

Tus matices y tú seguis siendo subnormales.

liachu69 rebuznó:
Estoy mirandolo bien y esa estadistica no creo q este bien...aun asi tenga en cuenta q el tema puntos pillo al.celta cuando se daban 3 por victoria en su peor momento...fijese usted que el depor a estado un 20% de veces en primera , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.antes 10 victorias eran 20 puntos..ahora 30.

Lo de los puntos da igual, mira los números:

Temporadas en Primera: Celta 48 - Dépor 42 = 6 temporadas más del Celta en Primera.

Partidos en Primera: Celta 1.584 - Dépor 1.416 = 168 partidos más del Celta en Primera.

Victorias: Celta 543 - Dépor 540 = 3 victorias más del Celta.
Empates: Celta 362 - Dépor 348 = 14 empates más del Celta.
Derrotas: Celta 679 - Dépor 528 = 151 derrotas más del Celta.

Goles a favor: Celta 2.127 - Dépor 1.929 = 198 goles a favor más para el Celta.
Goles en contra: Celta 2.453 - Dépor 2.011 = 442 goles en contra más para el Celta.
Golaverage: Celta -326 - Dépor -124 = 244 goles de diferencia favorable al Dépor.

O sea, que en 6 temporadas más en primera, a una media de 28 partidos por cada una de esas 6 temporadas a mayores que habéis estado en Primera con respecto a nosotros, tenéis un vagaje de 25 derrotas, 2 empates y 1 victoria por temporada (redondeando, porque siendo más precisos serían 25,16 derrotas, 2,33 empates y media victoria por cada una de esas 6 temporadas que el Celta le saca al Dépor en Primera). Vamos, 6 temporadas de mierda.

guardiola_retratbo.v1307635158.jpg

Eso es todo, senyoría.

Evaldo, no sé ni para qué te molestas. Ahora dirá que ellos son mejores porque les da más tiempo el sol en el palco o porque el 4-0 a la Juve nunca lo podremos superar.

He visto que Ronaldo ha marcado de penalty y he sentido extrañeza.

Ya fuera de coñas, lo normal es que si no pasa nada raro Cristiano se lleve el balón de oro. Y esta vez con más justicia, porque menudo año.

Moporday rebuznó:
Ya fuera de coñas, lo normal es que si no pasa nada raro Cristiano se lleve el balón de oro. Y esta vez con más justicia, porque menudo año.

Lo dices por el mundial que se marcó, ¿no?

le sauternes rebuznó:

Por ser pichichi de champions superando el record, bota de oro, campeón de champions y copa y este inicio liguero. Si bien su mundial ha sido una mierda importante, tampoco se me ocurre nadie que haya destacado lo suficiente en ese torneo para que rivalice por el trofeito.

Si además gana el Mundialito y a la espera de lo que pase en el clásico, pues lo tiene encarriladito.

le sauternes rebuznó:
En la elección de este año debe primar el Mundial.
Por tanto, Messi merece el galardón pues al fin y al cabo fue designado balón de oro del Mundial.

Moporday rebuznó:
Por ser pichichi de champions superando el record, bota de oro, campeón de champions y copa y este inicio liguero. Si bien su mundial ha sido una mierda importante, tampoco se me ocurre nadie que haya destacado lo suficiente en ese torneo para que rivalice por el trofeito.

Si además gana el Mundialito y a la espera de lo que pase en el clásico, pues lo tiene encarriladito.

Muller?

carapito rebuznó:

Pfff, no se, después de como perdieron las semis de champions. Yo creo que el alemán no va a estar ni entre los 3 primeros basándome en lo visto estos años.

La virgen, 30 goles a favor del Madrid en sólo 8 jornadas y el Hitano con 15 goles, qué burrada, este año se va a notar mucho más que en los Madrid-Barça se decidirá la Liga.

Por otro lado, ahora nos toca a nosotros, estos son los onces:

Iraizoz; Iraola, Laporte, Gurpegui, Balenziaga; Iturraspe, Rico, De Marcos; Susaeta, Muniain y Aduriz

Sergio, Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Radoja, Álex López, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito y Larrivey

El Athletic va a arriesgar en varias demarcaciones, como por ejemplo De Marcos en el centro del campo y con la reciente lesión de Muniain; nosotros jugamos con una defensa inédita con Cabral que las cervicales se le pueden ir a por tabaco a la mínima, Sergi Gómezque debuta como titular y un Mallo ya recuperado.

Ya voy con el pañal puesto, por si acaso.

Esta temporada en mayo este foro puede ser orgiástico, porque pueden bajar 3 equipos vascos a la vez fácil.

WWWW3333 rebuznó:
Esta temporada en mayo este foro puede ser orgiástico, porque pueden bajar 3 equipos vascos a la vez fácil.

Al Athletic le pasará lo mismo que a la Real el año pasado, en cuando les echen de Europa subirán en liga, está cantado.

TEVÍAMETÉAZÍN

:121:121:121:121

GORDITO AGAIN

El penalti, inexistente, el campo una caca, más mojado que el coño de BellMalena y que hacía difícil dar 2 toques seguidos.

Seguimos arriba, gracias Gordito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie