manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.115
villarato al Madrid !!! . . . penaltis por semana
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Yo es que veo a uno del celta mofarse del depor, y es que me descojono, no puedo evitarlo. Me parece de un ridículo y un segundismo bestial.
Es como cuando los del Oviedo, que lleva más de una década en segunda b, se ríen del Sporting porque baja a segunda.

liachu69 rebuznó:Estoy mirandolo bien y esa estadistica no creo q este bien...aun asi tenga en cuenta q el tema puntos pillo al.celta cuando se daban 3 por victoria en su peor momento...fijese usted que el depor a estado un 20% de veces en primera , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.antes 10 victorias eran 20 puntos..ahora 30.
Por cierto carapito.ya nadie se va volver a reir de mi,ahora estoy en un grupo del cual no me quejo y algunas personas de esta santa casa saben cual es.
En la escene viguesa aun son conocidillos,pero algun foreiro gallego posiblemente me vio por madrid hace mes y medio ;) .
Incluso telonee a un grupo de primera fila.no estubo mal como primer concierto.
liachu69 rebuznó:Estoy mirandolo bien y esa estadistica no creo q este bien...aun asi tenga en cuenta q el tema puntos pillo al.celta cuando se daban 3 por victoria en su peor momento...fijese usted que el depor a estado un 20% de veces en primera , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.antes 10 victorias eran 20 puntos..ahora 30.
Moporday rebuznó:Ya fuera de coñas, lo normal es que si no pasa nada raro Cristiano se lleve el balón de oro. Y esta vez con más justicia, porque menudo año.
le sauternes rebuznó:Lo dices por el mundial que se marcó, ¿no?
En la elección de este año debe primar el Mundial.le sauternes rebuznó:Lo dices por el mundial que se marcó, ¿no?
Moporday rebuznó:Por ser pichichi de champions superando el record, bota de oro, campeón de champions y copa y este inicio liguero. Si bien su mundial ha sido una mierda importante, tampoco se me ocurre nadie que haya destacado lo suficiente en ese torneo para que rivalice por el trofeito.
Si además gana el Mundialito y a la espera de lo que pase en el clásico, pues lo tiene encarriladito.
carapito rebuznó:Muller?
carapito rebuznó:Muller?
WWWW3333 rebuznó:Esta temporada en mayo este foro puede ser orgiástico, porque pueden bajar 3 equipos vascos a la vez fácil.
E o no hamijo? Que potra hems teniçcarapito rebuznó:Capa perdonando a lo Abreu![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.