- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
curro jimenez rebuznó:No, me refiero a una guerra civil madrilista.
De momento hay dos bandos bien diferenciados. Y tarde o temprano se tiene que enfrentar. Y como eso llegue al vestuario mal asunto
¿Dos bandos? Más bien diría que hay un núcleo pequeñito de verdaderos aficionados del RMCF y luego hay anti-Casillistas que le comen la polla a Floper; Casillistas que son del RMCF; Casillistas que sólo son de Casillas...
A mí me hace gracia todos los que ahora se han puesto en contra de el Santo pero no lo estaban el año pasado. O hace dos. Y lo han hecho por "motivos futbolísticos". Son los mismos que piden que juegue Keylor Navas porque "es mejor que Iker y mejor portero que Diego López". Supongo que el año pasado todos éstos espabilaos verían los partidos del Levante todas las semanas, porque si no no se entiende nada. Gente que se mueve a golpe de portada de periódico que lo mismo piden españoles y de la cantera que se cagan en Morata, hablan de valores madridistas y señorío y se compran camisetas rojas, verdes, fucsias o la de las dos lagartijas enroscadas
El RMCF es una vergüenza. Me cago en los muertos de Floper y el Santo.