Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
No, me refiero a una guerra civil madrilista.

De momento hay dos bandos bien diferenciados. Y tarde o temprano se tiene que enfrentar. Y como eso llegue al vestuario mal asunto

¿Dos bandos? Más bien diría que hay un núcleo pequeñito de verdaderos aficionados del RMCF y luego hay anti-Casillistas que le comen la polla a Floper; Casillistas que son del RMCF; Casillistas que sólo son de Casillas...

A mí me hace gracia todos los que ahora se han puesto en contra de el Santo pero no lo estaban el año pasado. O hace dos. Y lo han hecho por "motivos futbolísticos". Son los mismos que piden que juegue Keylor Navas porque "es mejor que Iker y mejor portero que Diego López". Supongo que el año pasado todos éstos espabilaos verían los partidos del Levante todas las semanas, porque si no no se entiende nada. Gente que se mueve a golpe de portada de periódico que lo mismo piden españoles y de la cantera que se cagan en Morata, hablan de valores madridistas y señorío y se compran camisetas rojas, verdes, fucsias o la de las dos lagartijas enroscadas :face:

El RMCF es una vergüenza. Me cago en los muertos de Floper y el Santo.

naxo rebuznó:
Afición de Primera.

Bv40-RPCMAIJvDe.jpg

La verdad es que da asco la gente que dice que es de un equipo y luego resulta que es mas madridista que toñín el torero..

Berbatov rebuznó:
La verdad es que da asco la gente que dice que es de un equipo y luego resulta que es mas madridista que toñín el torero..
Por aquí tienes unos cuantos de esos

Berbatov rebuznó:

A mi me dan ganas de gomitar.

4 partidos le acaban de meter a De Paul.

BwCmsTJIQAAQzRX.jpg

CR ......

BwCmsaIIgAIM8f4.jpg
[/quote]

Hostia como os gusta la demagogia.
Todos los años hay que explicar la diferencia entre sancionar una expulsión o rearbitrar una acción o partido.

Pero nada, luego vendrá Suárez y la liará, o Messi escupirá o agredirá y vendrán ellos contando lo mismo que estoy diciendo yo ahora.

KojiKabuto rebuznó:
Hostia como os gusta la demagogia.
Todos los años hay que explicar la diferencia entre sancionar una expulsión o rearbitrar una acción o partido.
.

Demagogia ninguna, estoy diciendo abiertamente que es escandaloso que el árbitro sólo le sacase amarilla a Cristiano. Y si se la saca es que vió los puñetazos, por lo tanto arbitraje de mierda y cagón pero bien que luego escribe la biblia con lo de Simeone.

Y cuando ves las comparaciones con otros jugadores, como este que cito, da incluso más risa.

Estas cosas hay que citarlas para cuando dentro de unas jornadas mentéis al Villarato.

Moporday rebuznó:
Demagogia ninguna, estoy diciendo abiertamente que es escandaloso que el árbitro sólo le sacase amarilla a Cristiano. Y si se la saca es que vió los puñetazos, por lo tanto arbitraje de mierda y cagón pero bien que luego escribe la biblia con lo de Simeone.

Y cuando ves las comparaciones con otros jugadores, como este que cito, da incluso más risa.

Estas cosas hay que citarlas para cuando dentro de unas jornadas mentéis al Villarato.

Sé sincero, en directo y por la tele ¿qué viste en esa jugada? Yo vi un forcejeo continuado con mil brazos moviendose y acabando los dos en el suelo. Fue en la repetición cuando vi la agresión.

De todas formas tu comparación venía a decir que a Cristiano no le han metido cuatro partidos y a De Paul sí, cuando éste último fue expulsado. Por lo tanto no son casos comparables, tú pides un rearbitraje en los despachos que luego querrás defender cuando sean otros colores. ¿Cuántos partidos le cayeron a Busquets por pisarle la cabeza a Pepe? ¿O a Messi por pegarle un puñetazo a Jonathan Vila? Pues eso.

EDITO. De igual manera que he leído ya sesenta veces en este foro una comparación entre el dedo de Mou (2 partidos) con lo del Cholo (8 partidos) cuando ni siquiera os paráis a pensar que lo del Cholo es una acumulación de sanciones distintas por la liada padre que hizo.

KojiKabuto rebuznó:
Sé sincero, en directo y por la tele ¿qué viste en esa jugada? Yo vi un forcejeo continuado con mil brazos moviendose y acabando los dos en el suelo. Fue en la repetición cuando vi la agresión.

De todas formas tu comparación venía a decir que a Cristiano no le han metido cuatro partidos y a De Paul sí, cuando éste último fue expulsado. Por lo tanto no son casos comparables, tú pides un rearbitraje en los despachos que luego querrás defender cuando sean otros colores. ¿Cuántos partidos le cayeron a Busquets por pisarle la cabeza a Pepe? ¿O a Messi por pegarle un puñetazo a Jonathan Vila? Pues eso.

EDITO. De igual manera que he leído ya sesenta veces en este foro una comparación entre el dedo de Mou (2 partidos) con lo del Cholo (8 partidos) cuando ni siquiera os paráis a pensar que lo del Cholo es una acumulación de sanciones distintas por la liada padre que hizo.

Yo por la tele en directo vi a Cristiano soltar el brazo y a Godín caer. Viendo a los jugadores implicados, pensé en un forcejéo que acabó con Godín en el suelo, seguramente buscando que echaran a Cristiano. El árbitro amonestó a Cristiano, luego, tuvo que ver la acción.
Cuando pasan la repetición veo que no le da una, sino dos veces y ya entiendes que el árbitro se cagó encima ante la posibilidad de sacar roja directa a Cristiano. Recordad que pasó la última vez que se le sacó una roja a Cristiano.

KojiKabuto rebuznó:
De todas formas tu comparación venía a decir que a Cristiano no le han metido cuatro partidos y a De Paul sí, cuando éste último fue expulsado. Por lo tanto no son casos comparables, tú pides un rearbitraje en los despachos que luego querrás defender cuando sean otros colores.

Hombre, también siendo justos hay que recordar que cuando en su día se hicieron rearbitrajes de este tipo, al Barcelona también se le perjudicó, cuando el puñetazo de Kluivert al jugador del Rayo, que le cayeron unos cuantos partidos.

Si el árbitro puso en el acta que Ronaldo empujó a Godín, por qué iban unas imágenes a decir otra cosa? Lo que pone en el acta es sagrado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que es lo mismo que le metieron a Cristiano por volarle la napia al del Málaga.

Fueron dos, pero, vamos, Messi también soltó algún codazo y no se llevó nada y no veo a los culés escandalizarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Fueron dos, pero, vamos, Messi también soltó algún codazo y no se llevó nada y no veo a los culés escandalizarse.

Joder, que ahí no se ve nada. Pon la del Inter, con Maicon, que le rompió los piños.

Yo lo hacía por poner una de la misma competición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que no hace falta poner vídeos, a ningún culé se le escapa que en su equipo han habido acciones similares, como en toda competición, y que esto funciona por barrios. Así de bote pronto me vienen el puñetazo de Ibrahimovic a Wellington, de Messi a Jonathan Vila, de Villa a Gurpegui, el pisotón de cabeza de Busquets a Pepe, etc.

Pero en este foro es en el único sitio donde el cinismo es lo suficientemente grande para pedir una sanción a Cristiano Ronaldo.

Yo soy partidario de rearbitrar un partido si es a causa de una agresión o acción antideportiva, aunque no lo refleje el acta, que el arbitro no lo vea, no lo hace menos grave, sigue siendo una infracción que según quien la haga toma bastante repercusión en los medios, y si lo que queremos es juego limpio y dar ejemplo, esas cosas no ayudan, de esta manera yo creo que los que pisan disimuladamente, los que escupen, los que pegan un puñetazo cuando el arbitro no mira, se lo pensaran dos veces antes de actuar asi.

Berbatov rebuznó:
Yo soy partidario de rearbitrar un partido si es a causa de una agresión o acción antideportiva, aunque no lo refleje el acta, que el arbitro no lo vea, no lo hace menos grave, sigue siendo una infracción que según quien la haga toma bastante repercusión en los medios, y si lo que queremos es juego limpio y dar ejemplo, esas cosas no ayudan, de esta manera yo creo que los que pisan disimuladamente, los que escupen, los que pegan un puñetazo cuando el arbitro no mira, se lo pensaran dos veces antes de actuar asi.

Eso es, totalmente de acuerdo contigo.
¿Veis? No costaba tanto dar una opinión constructiva e igualitaria para todos los equipos en vez de escupir bilis sin pararse a pensar que los vuestros han cometido las mismas acciones y errores que ahora criticáis.

Que cabeza cuadrada, que es evidente que según el arbitraje no se les puede sancionar igual, que lo que se critica es el propio arbitraje porque habiendo sacando amarilla el árbitro si que vió la agresión y sino la vió es jodidamente ciego porque se tira 10 segundos pegándole 4 puñetazos. Pero luego bien que redacta la biblia en verso con Simeone.

No sólo eso, acciones similares fueron rearbitradas en los despachos en su día. Y no sólo eso, a Ronaldo por un codazo donde le rompió la naríz al rival le metieron 2, a De Paul 4 partidos sin lesión mediante.

Las dos acciones que ha planteado Spawner como comparación es para darle el carnét de roncero de la vida directamente y una palmadita en la espalda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie