Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casillas ha hibernado desmasiado tiempo y sus movimientos son lentos. También la Real Sociedad juega rápido y sus oportunidades han sido casi todas velocidad por la banda, centro y remate.

el barça gana 0-1 en el 82 y todo es genial.

el madrid, humillado y con una plantilla corta y descompensada no aspira a nada (01/09/2014).

la vida sigue igual.

Ya lo he dicho por aquí antes de que pasara lo de ayer con el Madrid. El equipo está desequilibrado, no puede ser que se vayan dos de los que corren para atrás y dan cera, y vengan finos estilistas como James. Es lo que pasa cuando juntas cromos y te dejas a los que aprietan en medio campo en el limbo.

Y ahora hablan de Chicharito. Yo soy Ancelotti y me piro.

De lo que me toca a mí, mi Depor. Víctor no acaba las Navidades, ya lo dije también antes del empate agónico de ayer. Entre que no le traen lo mínimo que pide, y que lo que viene son medianías, aquí sólo vale correr más que los demás y apretar, sobre todo en casa. Si te pones por delante, a defender como perros y aprovechar contras. Envidia me da el Eibar, seguramente mejor gestionado con muchos menos recursos, pasa de nombres, se queda con HOMBRES.

El rival histórico, el Vigo, pues bien, pero esto es largo...

Yo venía por lo de reirse del James y eso. Solo vi la última media hora del partido, pero el James ese es más malo que la carnepescuezo, no me jodas, es que no le vi NADA y los centros que hacía eran todos peores que los de Alves. No quiero echar las campanas al vuelo tan pronto, pero como dice Torquemada, huele a quemao.

Ah, del Barça ni puta idea, que ayer vi el cacho del Madrid porque me pilló en un bar que tenían castillo hinchable y meti al muchacho media hora por un euro, que estamos de fiestas. :35

El partido de ayer de Ba es para enmarcar :lol::lol:

naxo rebuznó:
¿Hasta dónde dices que la tienes clavada? :lol:

Muy hondo, tronco. Estos puntos que regalamos son los que vamos a echar de menos para meternos en Champions.

Filimbi rebuznó:
El partido de ayer de Ba es para enmarcar :lol::lol:

Pues aunque no te lo creas es bueno. Contra el Atleti jugó muy bien. Pero ayer fue un desastre. Jémez lo va a poner titular fijo en el siguiente y jugará bien, ya verás. No hay caso Paulao aquí.

El Depor es pasto de segunda con o sin Víctor (que es horroroso, no tanto como Carletto pero ahí andan). Los jugadores son del montón tirando a malos.

En Villarreal se van a acordar de la cesión de Aquino. Paletos!!!!

¿que tal lo hizo Leo Baptistao? ¿Sigue en plan triste? La verdad que vino con mucha ilusion y en cuanto vio que el cholo pasaba de el y que tenia por delante al abuelo de Villa mas la cesion al Betis se ponia llorar dia si y dia tambien

Pues he visto el resumen del Madrid y parece mentira que no metieramos 4 en la primera parte.

Lo que he visto en la segunda parte han sido unas cuantas espantás defensivas de Isco, ojo ahí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues he visto el resumen del Madrid y parece mentira que no metieramos 4 en la primera parte.

Lo que he visto en la segunda parte han sido unas cuantas espantás defensivas de Isco, ojo ahí.

el que tiene que defender es Modric, que es feo.
los guapos son para meter goles y tirar las faltas.

Espanyol 1- 2 Sevilla

Espanyol combativo y Sevilla con más pegada y rapidez en ataque. Pudo ser otro resultado perfectamente porque ellos las tuvieron claras.

El equipo se sigue sosteniendo por Vitolo y Krychowiak, con destellos de Dennis Suárez.

Iborra no me gusta una mierda, un tronco con el balon en los pies. Espero que Banega se enchufe o que vuelva Cristoforo porque no tenemos circulación en centro del campo. Tremoulinas y Kolodziejckak me ilusionan, todo sea por dejar de ver al puto Fernando Navarro

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Artest rebuznó:
¿que tal lo hizo Leo Baptistao? ¿Sigue en plan triste? La verdad que vino con mucha ilusion y en cuanto vio que el cholo pasaba de el y que tenia por delante al abuelo de Villa mas la cesion al Betis se ponia llorar dia si y dia tambien

Sí, eso, triste. Mal. Desganado. Pero será el delantero indiscutible esta temporada. Tener a Jémez como capitán del barco es un seguro de vida de que nadie saldrá al campo a pasar el rato y eso tranquiliza. Leo espabilará y volverá a ser lo que fue. Además, con Aquino se puede hinchar a meter goles. Manucho no es competencia, lo falla todo. Me recuerda a Torres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Órdenes directas de Flo. Estaba viendo como el equipo aplastaba sin Ronaldo y dio la orden de dejarse ganar para hacerle indispensable.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como si fuese el único.

Gelete Nieto rebuznó:
Espanyol 1- 2 Sevilla

Espanyol combativo y Sevilla con más pegada y rapidez en ataque. Pudo ser otro resultado perfectamente porque ellos las tuvieron claras.

El equipo se sigue sosteniendo por Vitolo y Krychowiak, con destellos de Dennis Suárez.

Iborra no me gusta una mierda, un tronco con el balon en los pies. Espero que Banega se enchufe o que vuelva Cristoforo porque no tenemos circulación en centro del campo. Tremoulinas y Kolodziejckak me ilusionan, todo sea por dejar de ver al puto Fernando Navarro

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

grobar dos penaltys, amigo palangana.

eh, cuidao, que me parece estupendo. :lol:

quien groba a un perico, tiene mil años de perdón.

besterik rebuznó:
El Depor es pasto de segunda con o sin Víctor (que es horroroso, no tanto como Carletto pero ahí andan). Los jugadores son del montón tirando a malos.

La mitad de la plantilla casi no ha hecho pretemporada, es lo que pasa cuando fichas tarde y mal. Y se supone que hoy tienen que caer otros 2. Hasta que aprendan a jugar juntos vamos a comernos los mocos pero bien.

Caótico Bueno rebuznó:
Casillas ha hibernado desmasiado tiempo y sus movimientos son lentos.

No a lo primero.
Mou se lo cargó tras años de titular indiscutido para poner a Adán (dónde estará) y luego al héroe de ayer contra la Lazio porque llevaba varios partidos así, que a la postre le valieron perder la liga, pero si uno cree que en esa época "el mejor portero del mundo" las "desviaba con la mirada" porque era "el santo" o no vio ningún partido de esos, o no tiene memoria o directamente miente.

carapito rebuznó:
La mitad de la plantilla casi no ha hecho pretemporada, es lo que pasa cuando fichas tarde y mal. Y se supone que hoy tienen que caer otros 2. Hasta que aprendan a jugar juntos vamos a comernos los mocos pero bien.

Que tal Cuenca y el jitano del Castilla?

Resumen de la segunda jornada de liga:

CARLETO DIMISIÓN, EXILIO, DEFUNCIÓN Y VENTA DE SUS RESTOS EN AMAZON.

Slowhand rebuznó:
Resumen de la segunda jornada de liga:

CARLETO DIMISIÓN, EXILIO, DEFUNCIÓN Y VENTA DE SUS RESTOS EN AMAZON.

Carleto poco mas podía hacer, si puso a los cracks y estos estaban apollardados.

Dr. Mundo rebuznó:
Carleto poco mas podía hacer, si puso a los cracks y estos estaban apollardados.

Cambios que realizó Carleto perdiendo el partido: Arbeloa entra al campo por Carvajal y Khedira por Modric.

Creo que esto resume perfectamente que el Madrid ganó la décima a pesar de ese señor rechoncho que se posa en el banquillo cada semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie