Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
Me veo ya la marea azul del getafe manifestandose en la grada por esta injusticia.....

Está bien jodido Pedro León, ya puede buscarse equipo..

nikilauda rebuznó:

Eso deberian regularlo un poco porque un dia habrá una desgracia, han sacado las imagenes en Cuatro (como no) y uno ha metido literalmente medio cuerpo en el coche de Cristiano, con el coche en marcha!.. la temporada pasada ya hubo un incidente con Morata, que a uno no se le ocurrio nada mejor para pedir que se parara, que meterse delante del coche, estuvo a muy poco de atropellarlo, y luego el individuo echando pestes de Morata.. joder si es que van como putos animales a por un autógrafo o una foto..

Bela_Lugosi rebuznó:
Y que suban al Murcia a 1ª

Florentino-Perez-ha-ingresado-112-millones-de-euros-en-stock-options.jpg

- Quieto parao!

debería subir Las Palmas, y luego volver a descenderles por incidentes en la celebración.

cocreta2000 rebuznó:
debería subir Las Palmas, y luego volver a descenderles por incidentes en la celebración.
Es hustec un hijoputa hamijo :lol:

cocreta2000 rebuznó:
:lol:

Yo me alegraría de que subieran al Sporting o al Betis con el Geta de vuelta para segunda, aunque la verdad es que me da pena, en 2007/08 tuvo su gracia

parriller rebuznó:
:lol:

Yo me alegraría de que subieran al Sporting o al Betis con el Geta de vuelta para segunda, aunque la verdad es que me da pena, en 2007/08 tuvo su gracia
mwnudo hijo de puta hombre. ya no quiero que vaya sucniain a la selección

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jesé ya toca balón, amigos madridistas.

P. D. Y Gundogan ya ha jugado su primer partidillo después de 1 año lesionado, ya de paso.

parriller rebuznó:
Ese negro llamado Iñaki puede ser cojonudo, está marcando muchísimo b ya desde hace años, pero hay que darle tiempo para no hacer con el un bojan de la vida.

Los padres son de Ghana. Este nacio alli o su madre lo tuvo por el desierto del sahara pero como iba camino de bilbado ya se le considera vasco???

curro jimenez rebuznó:
Los padres son de Ghana. Este nacio alli o su madre lo tuvo por el desierto del sahara pero como iba camino de bilbado ya se le considera vasco???
Ni puta idea, la verdad, no se si eran manteros o negros votantes del PNV.
Edito: él ya nació en Bilbao, así que es más vasco que Otegi

parriller rebuznó:
Ni puta idea, la verdad, no se si eran manteros o negros votantes del PNV.
Edito: él ya nació en Bilbao, así que es más vasco que Otegi

Iñaki se llama el negro, estuvieron sembrados los padres. Dara gusto ver los apellidos como pegan con el Iñaki

Que te crees tu que de haberle puesto Álvaro o Gonzalo le habrían llovido las mismas halludas del Gobierno Vasco?

Y de haber nacido en Catalunya se llamaría Jordi, Oriol o Guifré. Lamentabla, pero cierto.

Anda que no son listos esta gente para hacerle requiebros al hambre.

¿Alguien conoce bien el debate televisivo? Me refiero a los horarios de los partidos, cada vez más tardíos, incluso a las 23h, no sólo a los derechos de retransmisión y el dinero que ingresan los clubes. Floren se ha quejado nuevamente de que hay una zona del mundo donde la liga no llega, entiendo que es el sudeste asiático y que la Premier League lo hace mejor porque los horarios de los partidos están pensados para lograr retransmisión en diferentes zonas del mundo que ven fútbol, aunque no sea el primer deporte como en Europa occidental.

Lo suyo sería poner los partidos a las 04-00 para que los chinaskis de la vida los disfruten a full,que la yustisia se imponga,seamos magnánimos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie