Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es increible lo que es capaz de hacer Munir con el balón sin que se le caiga el gato de la cabeza.

Vaya pase se ha sacado De Marcos

Yo lo estoy viendo en el Yomvi vieo

Falta de Munir a Iraizoz. Según el árbitro

Los vascos estos son brutos como ellos solos :lol: Por ahora el árbitro no les está castigando pero...

Hoy que estamos bien de intensidad, tenemos una puta mierda de finalización.

Partido sosete.

Nuevamente 0 apuros atrás, es bueno que sea la tónica habitual, pero muy poca fluidéz con balón y abusando de buscar las espaldas de los centrales con balones largos.

Echo en falta que Messi e Iniesta tengan más influencia en el juego. Messi ha aparecido más en los últimos 10 minutos, pero Iniesta pasa inadvertido. Tienen que despertar los dos en la segunda parte y quizás incluir a Neymar en la ecuación. Casi todo el juego ofensivo ha pasado por Munir, que si bien no ha estado mal ha pecado de novato y ha perdido la oportunidad de hacer un par de goles.

Atrás la pareja de centrales excelente, en especial Mathieu que creo que está jugando muy bien hoy. Los laterales me han gustado menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Alba.

No me desagrada el Barça, este año no da la impresión de que cualquier equipo nos gana a cojones, lástima las ocasiones falladas y lástima el penalty de Gurpegui que no ha pitado el árbtiro.

ETA ens roba y tal :lol:
A ver si Munir clava la próxima que tenga que ha tenido un par que.....

El arbitrucho no nos concede ni una de las dudosas macho.

Fernández Mandrilán no pita ni una al Barça.

Hijo de mala madre mandrilista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie