Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que Casillas merece hilo propio, como aquel que se abrió de Baúl y que tantos loles nos dio.

Falopio rebuznó:
Creo que Casillas merece hilo propio, como aquel que se abrió de Baúl y que tantos loles nos dio.

Propongo:"El hilo definitivo de los porteros que se están quedando calvos" o "¿Es Casillas el mejor portero de la historia? como títulos.

Yo no sé si la culpa es de Casillas o de quién, pero lo que está claro es que el equilibrio que daban Alonso y Di María al equipo se ha perdido, y que en un equipo como el Madrid donde hasta el central se cree Ronaldo Nazario, que no haya balance defensivo en el medio campo es un drama.

Doy mis dies a ese hilo.

Iba a abrir yo uno de Diario de un chupi llamado Neymar pero parece que empieza a espabilar, de momento.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y estoy a favor de la venta de Di María, pero si quieres jugar un 4-3-3 pues lo suyo sería fichar un centrocampista con recorrido, y si te sobra dinero un extremo joven y no muy caro.

Que obsesion con fichar. Ese extremo es el casi mundialista :lol: Jese, que si no se ha recuperado de la lesion bailando reguetones seguro que os da buen resultado. Si el problema es que en el futbol moderno si quieres jugar con dinamita arriba necesitas una escoba, un tio que pegue una patada si se parte el equipo y que luego mida las siguientes entradas, que por muy cuadriculado que sea Kroos, que es una pena no verle descolgarse como con Alemania (va camino de ser otro Khedira) no le veo sabiendo entrar a balones divididos como lo haria Gabi. Hoy el cholo ha dicho que muy mal en segundas jugadas y para mi en balones divididos. Imaginaros si llega a estar Osasuna en primera, os ponen el culo rojillo en pamplona a base de rechaces... vamos que mucho tiene que inventar hasta invierno el Carlo Sobera

Buenos días!!! Parece ser que Carletto y Casillas siguen en el Madrí. Cojonudo!!!

Si queréis ver buen fútbol hoy a las doce estáis invitados.

Del gueno no se pero si tengo ganas de ver a Insua y Baptistao que como no saquen partido a esta cesion los veo fuera del Atletico y jugando en un mitad baja de tabla esperando tener suerte y volver a jugar champions en su carrera

LoL resacoso, después de los gintonises que me tomé en las fiestas de Móstoles, a la salud de los indios, cuya alegría era evidente, pero muy contenida, como si se hubiera instalado la normalidad en zumbar a los cornudos en la pocilga. La verdad es que el Mandril, ahora mismo, es un cuadro.

Obviando Cartonillas y su afición a no salir un centímetro de la cal, alguien mandrilista me puede decir, qué hizo el Mandril en toda la puta segunda parte. Es que el Atleti la pasó más tranquilo que un gallo. A eso le unes que el Mandril al minuto 70 es un juguete desvencijado en manos de cualquier equipo bien plantado, pasa lo que pasa.

Y ojo, que el Atleti tampoco es para tirar cobetes, porque hasta que no apareció Arda, en ataque no hubo mucho donde rascar.

Y las ausencias de Di María y barbitas, powered by Flopper, no es que no se noten, es que el equipo se ha quedado sin dos referentes. Por cierto el Palomo, dónde está?

Y para terminar, piscinaldo, que salvo el mortal con tirabuzón invertido que se marcó para que le pitasen penalty, sólo quiere el balón para acabarlo en un tiraco suyo o chuparse a medio equipo. Le dió una a Benzemoro, que en su particular lucha contra la plebe del Cuernabéu la volvió a desaprovechar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué valoración haríais de cómo se colocó Moyá en el penalti?

Entonces que me entere yo: ¿Di María y Xabi Alonso han pasado de ser un piscinero y un leñero respectivamente a cracks, o cómo es?

Y por dios, que alguien le pregunte a Torquemada por "el palomo", que hasta que no haga la gracieta de explicar que es como llamaban a Illarra en etalandia no va a parar de soltarlo cada 2x3 sin venir a cuento.

Buen gol de Kakota, empata el Rayo.

Solo yo estoy viendo este apasionante partido, cierto?

No eres el unico que lo esta viendo. Que bien juega el Rayito hasta que tenga su tipico fallo en la salida del balon y le metan otro.

Venancio rebuznó:
Entonces que me entere yo: ¿Di María y Xabi Alonso han pasado de ser un piscinero y un leñero respectivamente a cracks, o cómo es?

Que tiene que ver una cosa con la otra, Alonso era un guarra y leñero ,pero le daba consistencia al equipo. Di Maria era piscinero ,si, pero el mejor (de largo) del madrid la segunda mitad de la temporada pasada y el unico que se sacrificaba en defensa de los de arriba.

Asi que ya me diras tu si una cosa quita la otra.
Venancio rebuznó:
Y por dios, que alguien le pregunte a Torquemada por "el palomo", que hasta que no haga la gracieta de explicar que es como llamaban a Illarra en etalandia no va a parar de soltarlo cada 2x3 sin venir a cuento.

Supongo que cuando tambien haya chistes de mierda de otros equipos saltaras como ahora no?

Berbatov rebuznó:
Buen gol de Kakota, empata el Rayo.

Solo yo estoy viendo este apasionante partido, cierto?

En China también lo están viendo.

Edit: 1-3, el Elche tomando Vallecas.

Dr. Mundo rebuznó:
Que tiene que ver una cosa con la otra, Alonso era un guarra y leñero ,pero le daba consistencia al equipo. Di Maria era piscinero ,si, pero el mejor (de largo) del madrid la segunda mitad de la temporada pasada y el unico que se sacrificaba en defensa de los de arriba.

Asi que ya me diras tu si una cosa quita la otra.

Supongo que cuando tambien haya chistes de mierda de otros equipos saltaras como ahora no?

Oye mira, si vas a hablar en serio búscate otro subforo, gilipollas.

Torquemada2.0 rebuznó:
alguien mandrilista me puede decir, qué hizo el Mandril en toda la puta segunda parte.

El Madrí juega un 4-2-4 muy descompensado, que hace que el equipo se parta malamente. No hay ese equilibrio que tenian con el 4-3-3, y con el Di María corriendo arriba y abajo. Ancelotti tendrá que hacer algo al respecto.

Lo de poner a Yeims de titular forzosamente tiene tufo a puro marketing. Flopper no puede hacer el equipo, porque sino pasa esto. El que tiene que hacer el equipo es el entrenador.

Aunque por mí que sigan así.

Ay que me LOL.

No se puede hablar serio pero tampoco se pueden hacer chistes del Madrid. O una cosa o otra, o siempre serios o siempre con chistes,no según te convenga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mandril... Cartonillas... mandrilista... Mandril... Mandril... barbitas... Flopper... Palomo...Piscinaldo... Benzemoro... Cuernabéu.

Jajajaajajjajajajajjajajaja LOOOOOOOOL TÍO, ERES EL LOL EN PERSONA. TÚ LO TIENES, HAZME CASO.

Podríais hacer una fiesta entre Eclipse y tú, porque los cambios de nombres iban a ser la risa. Os propongo uno nuevo: Chicharrito. ¿Lo pillas? Jajajaja. Chicharrito, que viene de Chicharito, pero con una erre más jajajajaja. ¡Cómo los chicharrones! Juasjuasjuas.

Ancelotti defunción, por cierto. Qué cosa más espeluznante tenemos en el banquillo.

Yo nunca me he quejado ni criticado las bromas y mierdas contra el Barça, asi que no se porque dices que si voy a hablar enserio me vaya.
Yo no he criticado que haya bromas,sino que parezca que solo se pueden hacer bromas si eres merengue.

Dr. Mundo rebuznó:
Yo nunca me he quejado ni criticado las bromas y mierdas contra el Barça, asi que no se porque dices que si voy a hablar enserio me vaya.
Yo no he criticado que haya bromas,sino que parezca que solo se pueden hacer bromas si eres merengue.

JOven Padawan.

Tu entrar en su mente no debes, toreros, puras vidas, y topors tu cerebro cambiar pueden

yoda.jpg

Slowhand rebuznó:
Jajajaajajjajajajajjajajaja LOOOOOOOOL TÍO, ERES EL LOL EN PERSONA. TÚ LO TIENES, HAZME CASO.

Podríais hacer una fiesta entre Eclipse y tú, porque los cambios de nombres iban a ser la risa. Os propongo uno nuevo: Chicharrito. ¿Lo pillas? Jajajaja. Chicharrito, que viene de Chicharito, pero con una erre más jajajajaja. ¡Cómo los chicharrones! Juasjuasjuas.

Ancelotti defunción, por cierto. Qué cosa más espeluznante tenemos en el banquillo.
Dejaos de tanta gracieta infantil a cuenta de los nombres. Haced caso a Slowmind, coño ya.

Rayo Vallegitano 2 - 3 El Che Guevara

goles de Kakota y Kinder Bueno para el Rayo y Albacardabra, Caponathas y Pedo Mostosierra para El Che

Bueno, ahora que está la cosa más tranquila después del derby, vamos con la crónica del Málaga-Levante. Empate a cero en un partido que pudo haber sido goleada por parte de los blanquiazules, ya que dominaron de principio a fin y desperdiciaron numerosas ocasiones claras de gol.

Empezó dominando el Málaga, primero con un centro chut de Antunes que Jesús tuvo que despejar a corner. Luis Alberto fue uno de los más activos en la primera mitad y dispuso de un par de ocasiones claras para abrir el marcador, primero con un disparo lejano que nuevamente Jesús desvió a corner y después con un disparo al larguero. Rosales también dispuso de una clarísima oportunidad internándose por la banda derecha y tras regatear a Vyntra lo tuvo todo a favor, pero Jesús hizo una gran parada. El Málaga continuaba inquietando una y otra vez el área levantinista, mientras que el conjunto granota se acercó esporádicamente al área de Kameni, principalmente aprovechando alguna jugada a balón parado y la más clara por medio de Rafael en una salida a medias de Kameni que picó en exceso y se fue por encima del larguero.

La segunda parte fue idéntica a la primera, dominio malaguista y el Levante apenas creando peligro. Entró Amrabat en lugar de Luis Alberto y volvió a ser el jugador desequilibrante de la temporada pasada con su aguante y desborde. Tuvo un par de ocasiones en las que se quedó mano a mano con Jesús mal anuladas por fuera de juego y otra que no fue anulada pero en la que su disparo se fue cruzado. Hubo además un gol anulado a Juanmi por fuera de juego, pero en el momento de recibir el pase de Rosales estaba Camarasa habilitándole. Otra clara ocasión del Málaga llegó por medio de Santa Cruz, cuyo remate de cabeza se fue por muy poco aprovechando la dejada de Samu Castillejo. Como ocurrió en la primera parte, el Levante sólo dispuso de una ocasión clara para marcar, esta vez por medio de Morales anticipándose a los centrales, pero su remate se fue por encima de la portería. La última clara del Málaga la tuvo Samu Castillejo tras un buen centro de Samuel y su disparo salió alto.

Un 0-0 en el que el Málaga mereció la victoria por dominio y ocasiones, pero que finalmente acabó llevándose sólo 1 punto y lo deja con 4 en la clasificación de cara a la visita a Cornellá la próxima jornada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie