Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo diciendo que el Madrid no está muerto. 2 empates tontos del Barça fuera de casa y ya esta el Madrid ahi.

El Madrid la ha cagado con la venta de Di Maria y no se porque no se le ha dado el dinero que pedia, se lo habia merecido esta temporada, es clavado al caso de Makelele. En fin, ahora esperar otros 10 años que vuelva Mourinho y seremos un equipo otra vez para ganar una Champions.

Y Cristiano si se pone tonto que le vendan tambien, por 150 kilos y au.

Yo lo que no entiendo es esa extraña fe blanca por un tipo como Benzemá, a mi se saldría pesicola de lo negro de pensar que es el único delantero disponible para toda la temporada.

La culpa de esto porsupuesto también es de Entradillas.

Benzema funciona cuando esta Cristiano, sino esta Cristiano se queda en nada.

Ese argumento me concence un 2% más.

Seré yo que lo veo como un mingafría, lo dicho, pesicola por el trasero.

Benzema no sabe controlar el balón, se le va de la bota y se la quita el portero.

Rastrer0 es que te viene con un discurso distinto cada semana.

MMD_387153_por_que_no_aparece_benzema_en_el_diccionario.jpg

No te jode, el Madrid huele a sangre, el lado positivo que estamos en Septiembre.

Rastri, tú estabas ilusionado que con la pasta de Di Maria, llegarían los señores Falcado y Verrati, de hecho tu pensabas que alguno de los dos, sino ambos recalarían en el Mandril antes del cierre de mercado

Cómo te tomaste lo del niño guacamole que OS han traído?

Rastrer0 rebuznó:
No te jode, el Madrid huele a sangre, el lado positivo que estamos en Septiembre.

Rastri, que te has liado.

Dirás que huele la sangre, si cual tiburón acecha una presa fàcil.

O que huele a cadàver,si ya lo das por muerto, algo exagerado dado que estamos en septiembre :1.

Pero lo de que huele a sangre:99.

Salvo que quieras decir que te parece una morcilla :lol:

Es algo que no he entendido, no se porque con la pasta de Di Maria no se ha fichado a nadie y mas con la salida de Xabi Alonso, tenemos 2 jugadores menos que la temporada pasada.

Ya sabeis que a mi lo que cueste un jugador me la pela a dos manos porque no lo pongo yo, pero lo que si me cabrea es la nula preparacion deportiva para este año, que vendieran a Di Maria me parecia correcto pero coño, ficha a un tio en su lugar.

Porque se te han ido Di Maria y Xabi Alonso, me traes a James y Kroos pero quitando el cambio de cromos de Xabi Alonso y Kroos que por edad de uno y otro y la proyeccion del aleman me parecia una jugada maginifica pero el cambio de James y Di Maria ahi el Madrid la ha cagado, porque James es que no aporta nada, ni regate, ni pase, ni tiro, ni sacrificio en defensa, es una puta mierda pinchada en un palo, es un Kaka Reloaded, amos no me jodas.

Y para colmo, te quitas a Casemiro y Morata, y no me fichas a nadie mas, cojonudo, nuestra variante ofensiva es poner a Sergio Ramos de lateral derecho y encima me traes a la mierda del Chicharito este que no era ni titular.

Joder, de momento me aguanto de ir al Bernabeu con antorchas porque hace 3 meses que se ha ganado la Decima, pero este desproposito como sigan asi hasta Diciembre no llega uno de los dos, o Carleto o el presidente.

Ayer había alguna pancarta de Floren dimisión que quitaron rápido, muy precipitado lo veo yo, muy del piperio que un mes antes rendía culto de rodillas al ayatolá por suministrarle droga de la buena.

Por supuesto ni rastro de este tema en el Chiringuito :lol:

Cona la caida de Floren vendrá la de Pedrerol, le espera el mismo destino que a los panderetos apestados de Calderón, muchos favores le debe el ojeras como para salir disparado del barco si la cosa se pone chunga.

Dr. Mundo rebuznó:
Yo sigo diciendo que el Madrid no está muerto. 2 empates tontos del Barça fuera de casa y ya esta el Madrid ahi.

Nos ha jodío, si estamos en la jornada 3.

Subastero rebuznó:
Nos ha jodío, si estamos en la jornada 3.

Es tan pronto que hasta el espanyol que es el colista, puede ganar la liga..

Pffffhahahaaha, vale, eso no..

Quantec rebuznó:
Ayer había alguna pancarta de Floren dimisión que quitaron rápido, muy precipitado lo veo yo, muy del piperio que un mes antes rendía culto de rodillas al ayatolá por suministrarle droga de la buena.

Por supuesto ni rastro de este tema en el Chiringuito :lol:
Fue desde donde se ubicaba antes Fondo Sur, también hubo unos gritos de Florentino dimisión desde cerca del palco, poca cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fue desde donde se ubicaba antes Fondo Sur, también hubo unos gritos de Florentino dimisión desde cerca del palco, poca cosa.
Carl la pitada a Iker es tan descomunal como se oye en la tele.

Dicen que también sufrieron pitos, además de Benzema y Flo, Isco, Bale, y Ramos en un pase lateral

Joder joder, que el comerrabos del sartenes ha vuelto :lol::lol::lol:

Como va el recuento de actimeles del verano? Has tragado mucha leche rica?

Torquemada2.0 rebuznó:
Carl la pitada a Iker es tan descomunal como se oye en la tele.

Dicen que también sufrieron pitos, además de Benzema y Flo, Isco, Bale, y Ramos en un pase lateral
Bastante, medio estadio cada vez que tocaba el balón, al hombre se le ve jodido, casi todas las imágenes entrenando o en concentración suele estar sólo y serio.

Benzema en el cambio, Floren sufrió el grito de 4 gatos y los demás por jugadas puntuales, aunque no recuerdo ninguna en especial.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid la ha cagado con la venta de Di Maria y no se porque no se le ha dado el dinero que pedia, se lo habia merecido esta temporada, es clavado al caso de Makelele. En fin, ahora esperar otros 10 años que vuelva Mourinho y seremos un equipo otra vez para ganar una Champions.

Y Cristiano si se pone tonto que le vendan tambien, por 150 kilos y au.
Cualquiera diría que la décima la ganó Mouriño.

Por lo demás, teniendo a Bale, yo vendería a CR tan ricamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El que profería esos gritos contra el gafas era nuestro Lamenucas.

y una pancarta de "Florentino Dimisión" que retiraron en el descanso

Florentino se ha hecho un Makelele, no aprende este hombre

2-0 ayer contra el getafe que es un coñazo en mediocampo. El equipo espesito, aunque algunos se salvan: Tremoulinas muy activo, Dennis bastante bien y Krychowiak-iborra muy solventes en el doble pivote. El penalti de guaita es un lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie