Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jack Aubrey rebuznó:
Ronaldo no se retira en el Madrid, eso está claro, ya ha ganado la Champions y en un añito se irá a un retiro dorado donde le paguen más pasta aún.
O en el Sporting de Portugal, como buen romántico.

El Madrid repite el centro del campo que no ha estado funcionando. Ancelotti quiere morir con su idea y si nada cambia, igual muere antes de lo previsto.

Nada me ilusiona en lo que estoy viendo estas primeras semanas.

Topor, Arbeloa, Varane, SR4, Marcelo, Kroos, Modric, James, BBC.

Hombre, es que para ganar al Basilea y al Depor eso te vale, pero en el momento que se te pone un equipo serio delante, el Madrid hace aguas y algunos jugadores de los ahí expuestos están para deshuesarlos y envasarlos al vacío.

Carletto, ese hombre que en rueda de prensa dice textualmente que lo que le pasa a Illarramendi es que le falta un entrenador que apueste por él y le dé minutos, olvidando que él es su entrenador y, por ende, el que debería darle minutos.

Centro del campo aguerrido y sólido con Kroos y Modric :lol:

Slowhand rebuznó:
Carletto, ese hombre que en rueda de prensa dice textualmente que lo que le pasa a Illarramendi es que le falta un entrenador que apueste por él y le dé minutos, olvidando que él es su entrenador y, por ende, el que debería darle minutos.

Centro del campo aguerrido y sólido con Kroos y Modric :lol:
¿Ha dicho eso? :lol:

Os pensáis que ésto es fácil, y lo será, pero para el Depor, hoy ganamos con la minga, ya ha salido el once:

Molina

M. Pablo - Naybet - Andrade - Romero

M. Silva

Valerón - Fran

Makaay - Tristán - Djalminha​

Hola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adiós

Bueno, yo me bajo a ver el partido, a ver que tal...

Yo digo un 1-1

Por cierto, Auron, ¿este año no hay PORRONS, vieo? Que tienes que defender el título. Entre lo de las portadas a media tarde y esto te veo un poco vaguete. Contrata más koreanos, é o no é, abe?

Contra del copón con todos arriba y Cristiano decide tirar desde su casa

Tiene el depor dos centrales como pivots de la nba y sacan el corner en corto contra Casillas. Vaya tela...

Venía a cagarme en la puta madre de arbeloa, pero acaba de dar la asistencia a cristiano :face:

carapito rebuznó:
El campo maldito se acabó hace años. Menudo planteamiento, poniendo al inútil de Bergantiños que ni ataca ni defiende.

Para Cristiano...

Siempre da juego que haya un portero haciendo locuras como las de Lux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie