Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre sostuve que el nivel de porteros en la liga española es muy alto, pero últimamente me están dejando mal. Menudos montones de mierda con guantes tenemos por ahí...

Si hoy perdiera el Madrid, vamos, se montaba un pollo que te cagas... una pena. Quiero toneladas de mierda sobre el entorno merengue. Pero es muy difícil.

El problema es importar un producto siendo mejor el autóctono. Confíe siempre en portero español.

Coño, ahora leo que el portero no es el polaco :lol:

Esta jugando Manu Herrera que es español y suplente esta temporada a excepción de este partido.

Clos Gomez es un arbitro pésimo con avaricia. Reúne en su persona lo mas pésimo del colectivo arbitral.

PENALTATO PA LOS BLANCOS CLOS GÓMEZ ESTÁ ON FIRE

PAYONNER rebuznó:
Esta jugando Manu Herrera que es español y suplente esta temporada a excepción de este partido.

Es que Tyton anda un tanto flác-cido, como Lux, y es por eso que juegan Manu Herrera y a las 22:00 Fabricio en el Depor (o eso dicen en Ñarca), Bela tiene muchísima razón en cuanto a los porteros españoles.

A ver si llegan las 22:00 ya, cojones, voy a ir a por Estrella de Galicia ya.

PAYONNER rebuznó:

Ponen a este para no desmoralizar al otro por la paliza no?

No está mal pensado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya 2 penaltis se ha marcado el padre de Eclipse.

Y por qué es mi padre? :lol:

Berbatov rebuznó:
la típica cláusula madridista del zurullo asomando por el ojete.

Yo pensaba igual, pero con el comunio te das cuenta de que la usa media liga, el otro día sin ir más lejos, Aquino no pudo jugar contra el Villarreal por esa cláusula, es para cagarse en todo lo cagable.

Y salta la noticia, una falta de Cristiano que va a puerta.

Facilito.

Todos a un nivel correcto salvo Bale, que si bien ha marcado un gol esta totalmente missing. Se nota que no esta Modric, que le da mas intensidad al centro del campo que Isco-James, que son otro tipo de jugador, aunque James esta bastante voluntarioso y eso se agradece.

Tampoco creo que Marcelo - Carvajal deban jugar "juntos". Bancamos a Coentrao.

Keylor casi para un penalty. PARTIDAZO.

La realización ha enfocado mas a Casitas que a Navas. Buena noticia.

#RoboalElche y solo tuitean culés, lol.

Beil lleva unos partidos de mierda impresionantes, pero siempre moja.

carapito rebuznó:
lo que hay que hacer en esta vida es tragar con la mierda que te echen.

Pues claro que sí, no viste el otro día que afición más ejemplar aplaudiendo al equipo después del 2-8. Afición ejemplar.

A todos los que aplaudieron les mandaba a unos mandingos a que les diesen por el culo sin vaselina durante hora y media y luego ya si eso que les aplaudan y hagan la ola, si les ha gustado la sesión de Gang Bang BDSM interracial con DT y prolapsos varios incluidos... Panda de soplapollas. :114:face:

Poli Rincón no ha visto un penalti claro contra el Madrid desde 1984.

Hasta Junio se arrastraba en una columna del Sporc, ni zorra ahora.

Las segundas partes no son su fuerte. Ahora le casca al pura vida un gol el el Elche y Carl se nos queda blanxo

Quantec: "El Pinocho de Concha Espina, qué golfo es".

:lol::121

Hartri contra el todopoderoso elche. La leyenda de cristiano se agranda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie